lunes, 16 de enero de 2017

JULIO CÉSAR GARCÍA GUERRERO, ¿CRÉES QUE DIOS TE PUEDE LLEVAR A DIFICULTADES EXTREMAS?

PENSAR EN DIOS

Si creo que Dios puede llevarte a dificultades extremas… por ejemplo... la crisis que estamos viviendo actualmente en nuestro país, es un claro ejemplo de esta situación; pero con un fin… Qué lo tomes en consideración en cualquier momento, no solo en los extremos. Dios nos conoce a todos muy bien y la gran mayoría de la humanidad conoce que Dios existe y sabemos el Poder de Dios. Lo asombroso de todo esto, es que la mayoría no toma en cuenta a Dios en sus asuntos, existe hacia Dios una indiferencia abismal y por ello… las cosas suceden.

Si llegamos al borde de la dificultad y pensamos que no tenemos a nadie, esta actitud es absurda… porque nuestra naturaleza correcta debe ser, al encontrarnos en el borde... de inmediato es pensar en Dios, en el silencio Dios te escucha… si acudes a Dios, es porque amas a Dios, confías en Dios y Dios atiende a quién le busca con humildad, con el corazón, espera en Dios si así lo haces Dios ayuda.

Si llegas al extremo de la dificultad y no piensas en Dios para nada… no confías en Dios así de simple, no tomas en cuenta para nada a Dios, estás negando a Dios y Dios te niega. Si te lanzas es cuestión de principios, es tu responsabilidad… Por lo tanto no puedes culpar a Dios. No estamos afrontando al régimen, estamos enfrentando a lo que está detrás y se nos oculta. Me ha sido difícil decir esta verdad.

Julio César García Guerrero
juliocesarg7347@gmail.com
@Juliocesarg7347
Zulia - Venezuela


No hay comentarios:

Publicar un comentario