lunes, 16 de enero de 2017

RONNY PADRÓN, JUGAR CON LAS CARTAS A MANO

ABANDERADOS DE LA ESPERANZA POR LA VIDA Y LA LIBERTAD


El recientemente designado Presidente de la Asamblea Nacional afirmó en su discurso inicial la inminente declaratoria de abandono de cargo conforme al artículo 233 constitucional, en contra del dictador Nicolás Maduro Moros, por parte de ese órgano del poder público nacional.

Se trata de retomar una propuesta pendiente desde el pasado 23 de octubre cuando en el marco del “Acuerdo Por la Restitución del Orden Constitucional”, ese mismo parlamento fijó las pautas para dicha declaratoria. Han transcurrido casi 3 meses sin causa justificada para la suspensión de tan importante procedimiento constitucional, mientras Venezuela paga con vidas humanas el costo por la continuidad socialista.

Ahora, cuando el máximo representante de ese cuerpo legislativo nacional expresa tan anhelada pretensión, nosotros, venezolanos de a pie, esa mayoría que a duras penas sobrevive al genocidio socialista, tolerado sí por una oposición dominada por la traición y el colaboracionismo, solo nos resta el apoyar en la medida de lo pertinente un planteamiento del todo plausible, que sin embargo llega viciado de un retardo inmoral, de la mano de quien no merece ni el más mínimo voto de confianza, y por ende obligado a la acción más efectiva.

Quiso el destino que en ausencia de mejor alternativa, sean nuevamente los menos aconsejables, abanderados de la esperanza por la vida y la libertad de Venezuela

¡Prohibido olvidar!

Ronny Padron
caballeropercivall@gmail.com
@caballeroperci
Ora y labora.
Anzoategui - Venezuela


No hay comentarios:

Publicar un comentario