martes, 4 de abril de 2017

AMERICO DARIO GOLLO CHÁVEZ, MADURO, TU Y YO DE ACUERDO

Y  reverencia a Delcy la Cancillera.

“No vayan a creer que aquí hay inmunidad para la traición a la patria, tiene que haber justicia con los traidores a la patria” (NM)

Nicolás, permíteme tratarte de tú.  Siempre que te he escrito lo he hecho en  la forma que obligado he estado a tratarte como me enseñaron que se dirige uno a Un jefe de Estado y de Gobierno, al Presidente de la República, al jefe del partido, al comandante en jefe de las FAN, a los emperadores, reyes, ministros, e incluso, al mismo Dios.  Trato muy especial, de Vos.  De ese modo, como me correspondía dadas mis circunstancias y las tuyas, expresaba el respeto que se merece un ser que gobierna, que manda, decide, ordena, educa, modela. 

Esta vez y a salud plena, ante una decisión tuya insuperable, única en la historia de la república,  con mucha más precisión y mayores  alcances que El  Decreto de Guerra a Muerte y todas las  decisiones y sentencias  del Libertador contra la corrupción, con el omnímodo poder sobre  el TSJ, La Contraloría, el Poder Moral,  las FANB, la fiscala, etc. y   de los demás  etc. también,  y con tu infalibilidad en las decisiones  de la justicia socialista, me dije, tengo que apoyar a  Maduro, a Nicolás, a Nico, a Ni.  Porque nada más patriota en la historia de Venezuela, la de antes y la que  tú manejas, jamás hubo una decisión para salvar la patria como ésta y que transcribo  al pie de la letra.

“No vayan a creer que aquí hay inmunidad para la traición a la patria, tiene que haber justicia con los traidores a la patria” (NM)

Tienes razón camarada presidente, comandante en jefe,  camarada Nico, camarada Ni…cuenta conmigo, con los míos,   con los otros, los tuyos y los demás también  que todos, sin dejar uno fuera,  te apoyamos.  No tengo la lista, porque es inmensa,  de los traidores a la patria, pero déjame numerarte algunos hechos que al verlos deja al descubierto a quienes los hicieron.

 Traidores a la patria quien o quienes entregaron el Esequibo, la zona en reclamación al imperio inglés, que aquí tiene un nombre supletorio. República Cooperativa de Guyana. Ningún  crimen puede igualar a ese! Tú lo sabes, Ni, porque entre otras cosas que  has cumplido con inmensa lucidez,  fuiste  canciller. La gravedad de esta traición va mucho más allá de entregar oro, petróleo, hierro, Coltán,  sino la fuente de agua más importante de los alrededores y esas cosas de ecología que tú sabes mejor que nadie de  todo, digo mejor, de todo sabes todo.  

 Traidores a la patria los que se robaron más de 25.000.000.000 de $ según denuncia del camarada Jorge Giordani y otros camaradas han verificado y reiterado.

 Traidores a la patria los de Pudreval. Ni, te acuerdas?

 Traidores a la patria los que han hipotecado a la RBV a China y con ello hipotecado a la Venezuela de hoy, de mañana… de siempre?.

 Traidores a la patria los lacayos y adictos  de Fidel y quienes lo asumen como padre, maestro, guía.
 Traidores  a la patria los responsables del hambre, la escasez, el genocidio de niños, ancianos, en fin, enfermos, condenados  a muerte por fala de medicinas, carne, leche  y demás.
  Traidores a la patria los que dilapidaron las reservas de  oro que estaban en Londres. Camarada Nicolás, camarada Nico, Ni… sabes dónde están?

 Traidores a la patria los que regalan petróleo a las Antillas, etc. a cambio de adulancias.

  Traidores a la patria los responsables de la violencia, la inflación, crímenes,

) Traidores a la patria los que esconden los “negocios” de Odebrecht   

   Traidores a la patria los que han convertido a esta patria en una limosnera para poder reinar sobre la miseria!

   Traidoras a la patria los que usan aviones, recursos de PDVSA para pasear y demás

 Traidores a la patria quienes están acabando, saqueando, aniquilando a nuestra  Amazonia.
 Traidores a la patria los que protegieron  a las FARC y ahora protegen a ELN.

 Traidores a la Patria quienes trafican drogas, las llevan al imperio y están amparados por los dioses de ese macabro juego.
 Traidores a la patria los que han acabado y casi destruyen el desarrollo científico, tecnológico, y especialmente de la medicina y los han sustituido por  brujos, santeros.
 Traidores a la patria los que obligan a ya millones de venezolano a huir, porque aquí no pueden existir, mucho menos vivir.

Nicolás, Nico, Ni… juro por Dios y mi madre, que si tú impides la impunidad a esos traidores,  vivirás  eternamente en La Patria y La Patria te dará el mejor espacio al lado del Libertador-.

UNA NOTA ESPECIAL PARA LA CANCILLERA.

Perdone usted, señora, esta  nota cuando usted se merece un muy especial texto sobre  eficacia, eficiencia, virtudes, sabiduría en el ejercicio aleccionador de sus funciones.  Permítame esta imagen visual, verla a usted en  la OEA, ONU, etc, aun cuando son hechos distintos y con distintos fines, me evoca a Irene Sáez, cuando nos representaba en los concursos de belleza. Era Impresionante, memorable. Notable. No habría adjetivo para hacer justicia a su presencia en la escena.   Usted también lo es. Como  no recordarla, impresionante, memorable, NOTORIA!. Quizá sea esta la diferencia semántica entre ambas…Lo demás es una identidad!.

Pero, mi reconocimiento va a expresar que nadie es mejor que usted en demostrar que el chavismo, el régimen, el gobierno de Maduro,  es democrático, respetuoso, cordiales, decentes, incapaz de difamación, engaño, y sobre todo verdaderos. Observe,  veinte  (20) países de América, a saber, México, Canadá,  Costa Rica, Perú, Chile, Colombia, Argentina, Paraguay, Brasil, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Uruguay, Jamaica, Santa Lucia, Antigua, Barbados, Bahamas, Guyana… Decidieron exigir a Venezuela,  respeto a la constitución, elecciones, separación de poderes. Pero usted interpretó tan acertadamente que ese es un triunfo para Venezuela, base jurídica y moral para que el TSJ asuma las facultades de la AN.

Genial, ahora comprendo, entiendo  y valoro exactamente  cómo el régimen gana elecciones. 20 es menor que 11.

Sus palabras a Almagro, me recordaron los poemas de Santa Teresa de Jesús a Jesucristo. Con música de Conny Méndez.  Sabiduría y arrullo. Inspiración del comandante eterno. Paz y amor.

La llamo cancillera para estar de acuerdo con Nicolás, Nico, Ni que  identifica  el género gramatical  con el sexo y por eso hay generalas, coronelas, almirantas…

Americo Dario Gollo Chávez
americod@gmail.com
@americogollo
Zulia - Venezuela


No hay comentarios:

Publicar un comentario