miércoles, 19 de abril de 2017

VICENTE BRITO, LAS JORNADAS CÍVICAS A REALIZARSE ESTE 19 DE ABRIL SERÁN MASIVAS

RED POR LA DEFENSA
 AL TRABAJO, LA PROPIEDAD Y LA CONSTITUCIÓN

Las convocatorias realizadas por distintos voceros de los partidos, MUD y Sociedad Civil para asistir a las jornadas cívicas a realizarse este 19 de Abril serán masivas, así lo demuestran el interés existente, en todos los distintos sectores de la vida nacional con el entusiasmo manifiesto de participar en estas jornadas de protestas ciudadana.

Al pretender descalificarlas, por parte de algunos voceros oficiales, demuestra el sectarismo con que se pretende confrontar a la mayoría; que somos los que disentimos de la manera en cómo se conduce y se encuentra la Nación.

Consideramos que la asistencia pacífica y cívica para acompañar estas jornadas, es la mejor manera de lograr la obediencia a la normativa constitucional y la independencia de poderes.

Este 19 de Abril, será uno de los actos más concurridos realizados por los venezolanos. Donde solicitando respeto a nuestros derechos y en defensa de nuestra democracia desbordaremos las calles de nuestras ciudades.


La participación de todos de manera pacífica, demostrando masiva presencia ciudadana y su firme voluntad para que se respete y acate lo establecido en nuestra Carta Magna. ¡¡Será histórica en nuestro País!!

Vicente Brito
vicent.brito@gmail.com
@vicentejbrito
Presidente
Red por la defensa al Trabajo, la Propiedad y la Constitución 

No hay comentarios:

Publicar un comentario