martes, 10 de noviembre de 2015

ANDRÉS SCOTT VELÁSQUEZ, EL ACUERDO ELECTORAL DEBE SER FIRMADO POR EL ALTO MANDO MILITAR Y LA MUD

Sí señor, así como lo escribo, un acuerdo para respetar los resultados electorales, deben ser pactado entre la alta dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática y el Alto Mando Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y  tengo razones para formular este planteamiento.

El Ilegitimo Presidente no tiene la credibilidad para firmar este tipo de acuerdos, porque aun cuando firme, su conducta tortuosa lo hace ser una persona poco formal y confiable, por manejarse con una personalidad cínica y falsa, que le hacen perder toda autoridad moral para acordar este tipo de compromisos.
Con el Consejo Nacional Electoral tampoco se puede pactar este tipo de acuerdos, por cuanto es ese organismo el que tiene la responsabilidad de garantizar la pureza de los comicios electorales. Sin embargo, en nuestro caso no es así, por la parcialización manifiesta de sus integrante hacia el oficialismo, lo cual es lógico pensar; primero, por ser la mayoría de sus integrantes miembros del PSUV, quien según todas las encuestas tiene una derrota cantada el próximo 6 de Diciembre, y segundo, por el temor de sus integrantes a perder sus jugosos sueldos, si son destituido por no acatar una línea del oficialismo, que al no hacerlo puede generar una  calentera del Camorrero de Oficio, Presidente de la Asamblea Nacional, que usando su investidura viole nuevamente la ley para acometer esta decisión.
Solo nos quedaría proponer que ese acuerdo se pacte con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, por ser una institución que todavía presenta un halo de respetabilidad y confianza, y que por aquello de lavarse la cara ante la sociedad venezolana, asuma una posición de imparcialidad y de respeto, que la revindique y logre borrar la imagen negativa que de ella se tiene, por estar siendo leal y dar respaldo al Poder Ejecutivo de un gobierno, que a todas luces, aparece como una institución ilegítima, en cuyo proceso de selección se violaron las normas constitucionales.
Tú que me estás leyendo, te comento que tengo la seguridad, que si las Fuerzas Militares asumen su papel protagónico en defender los sagrados intereses de la República, plasmados en la soberana voluntad del voto popular, el rumbo de nuestra querida Venezuela hacia el bienestar, puede comenzar a cambiar, al elegir el próximo 6 de Diciembre una Asamblea Nacional, que responda a los verdaderos postulados de una democracia, protagónica y participativa.
¿Será que tengo razón cuando planteo que el acuerdo debe ser firmado con nuestra institución armada? En lo personal creo que sí, porque la mayoría de sus miembros creen en la Democracia-
Andres Rafael Scott Velasquez
anscott25.11@gmail.com
@andresscott

Guarico – Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario