domingo, 20 de marzo de 2016

CESAR GUILLEN CITTERIO, SE ACABO EL PAN, LO QUE QUEDA ES EL CIRCO.

Como una fase más en la destrucción que llegó para quedarse por largo tiempo como fuego purificador para una sociedad irresoluta e irresponsable, el aparato mediático de propaganda y estrategia en manos de los Cubanos colocan aunque sobradamente ridículas y grotescas, las estrategias necesarias  ante la crisis terminal de estabilidad que se vive en el país. El enfriamiento por asueto forzado es una.

Un record inaceptable que permanecerá en la memoria histórica como vergüenza imborrable para nuestra generación ante los retos que nos tocó vivir. Nos pesaran las centenas de fallecidos por falta de medicinas y de atención medica en hospitales que son ruinas, las dos centenas de miles de asesinatos por el hampa, los crímenes de los estudiantes, la matanza de Tumeremo y los de las cárceles.

El envilecimiento de un país que por resentimiento, ambición e irracionalidad ideológica se convirtió en  un narco-estado, con índices de corrupción y lavado de dinero que son ya públicos y notorios en el mundo entero, quienes al descubierto ahora colaboran mostrando los depósitos de estos delincuentes ideológicos, similar conducta a la usada por el crimen organizado y el terrorismo internacional.

Estamos en presencia de un fin de régimen cuyo destino es su partida irremediable, con el cinismo de haberse presentado inicialmente como un redentor, para convertirse en un consumado verdugo. Un grupo de traidores jamás antes vistos, que fueron capaces de destruir a su propio pueblo y país, por  el afán de aparecer como reivindicadores del neo-comunismo, de la lucha armada, de Mao, del Che y el terrorismo islámico, pero simultáneamente apropiándose de fortunas incalculables.

Se acabó la harina, el azúcar, el arroz, la leche, la medicina, es decir se acabó el PAN. Ahora lo que queda es el CIRCO, ya que el culpable es Dollar Today y Obama, el mismito que negocia con el amo del gobierno venezolano, y si por faltaba algo tómense un descanso antes y después de la semana santa, que ya veremos como lo empatamos con las vacaciones y la navidad ¡Todas pagadas por el gobierno!

Cesar Guillen Citterio
cesarguillencittrerio@gmail.com
"Adhuc Stantes"
“Todavía en Pie”
Caracas- Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario