lunes, 21 de marzo de 2016

CONRADO PEREZ, CLARO Y RASPAO, DESDE VALERA, ESTADO TRUJILLO






CON EL DOMINGO DE RAMOS SE INICIÓ LA SEMANA SANTA
Con la Bendición de los Ramos ayer  Domingo se inició la Semana Santa.  Una observación religiosa que se enfoca en la muerte y resurrección de Jesucristo. 

Esta celebración cristiana ocurre durante la temporada de la pascua y es de suma importancia porque es cuando se recuerda los eventos principales que forman la base de esta fe. Los estadios que atraviesa nuestro Señor, su entrada Triunfal a Jerusalén ese Domingo de los Ramos casi en seguida daría paso  a que sus enemigos listos para acusarlo de blasfemia. Fueron exitosos y el jueves de esa semana fue arrestado. De ahí viene la observación del JUEVES SANTO. El juicio de Jesús no fue largo porque el pueblo tenía la presión de que las fiestas de la pascua estaban a punto de empezar. Así que fue crucificado el día siguiente. Ese día, viernes, se recuerda como el VIERNES SANTO. La observación dura el SÁBADO SANTO y termina el domingo, el tercer día cuando Jesús resucitó. Este último día de la Semana Santa es de gran alegría para la comunidad cristiana porque celebramos que Jesús venció la muerte y abrió el camino hacia la vida eterna. Cierto es que por los siglos de los siglos esa muchedumbre se EQUIVOCÓ y en el nombre de toda la humanidad absorbió al ladrón y Crucificó al Salvador.  SEÑOR TEN PIEDAD DE NUESTROS PECADOS Y LOS DEL MUNDO ENTERO. AMÉN.
El METE LA PATA DE TRUJILLO: HENRY RANGEL SILVA
Definitivamente el Sr Henry Rangel Silva en pésima hora para los trujillanos “Gobernador” de Trujillo si tuviera tiempo, quizás si escuchara a sus consejeros y dilapidara menos de su tiempo solo en cafés escoceses y algo más, podría calcular el tamaño de irresponsabilidad que a cada paso relaciona su gestión con  la ciudadanía. Un funcionario que fue Director del SEBIN, por lo menos por ese estatus, le pudo apenar el verse en los videos que en cada denuncia le exhibe el Dip. Conrado Pérez Linares. 

Rangel Silva que ordena pinchar nuestros teléfonos en abierta violación a principios constitucionales, pero lo hace. Ahora, luego de lanzar su Candidatura a la Reelección, trata de convencer  a las bases del PSUV que es un machete, uña y sucio del Presidente difunto y más “socialista” que Maduro. Los paisanos normalmente cuando nos equivocamos, por una u otra causa en seguida nos dicen: METISTE LA PATA. Rangel Silva está haciendo un curso de CIEMPIÉS porque a cada paso mete la pata, sino observen  amigos lectores: En las Planta de Etanol metió la pata, en la Planta Cementera metió la pata, en Café Venezuela metió la pata, en el Acueducto Metropolitano de Valera metió la pata, en el enlace Bocono  Barinas a través de la Marqueseña metió la pata, en la Industria de Petro Casa metió la pata, en el Puerto de la Ceiba metió la pata, con la Siderúrgica de Agua Santa metió la pata, en la Salud metió la pata, en la Inseguridad metió la pata, en la cultura metió la pata, con los educadores metió la pata, con la agricultura metió la pata, con el turismo metió la pata. Ahora en cuántas cosas no ha metido la pata. Ah me faltaba lo de los alimentos, con bombos y platillos anunció la semana pasada que entrega la distribución de la comida de lo trujillanos a las UBCH y los CLP, trata de elaborar otra lista Chávez. ¿HASTA CUÁNDO METES LA PATA RANGEL SILVA?  
TIPS – TIPS – TIPS – TIPS - TIPS
Recogimos con sobre salto la cristiana desaparición del Sr Sánchez, así le decíamos cariñosamente. Un hombre leído, trabajador como el que más, forjador de una honorable familia, amable, respetuoso e interesado por cualquier bienestar o desarrollo. Jamás rehuyó un tema, tenia bagaje. Para la Sra. Gladys, su honorable esposa, sus hijos: Pablo, José Luis y Leonardo,  les reitero mis palabras de solidaridad. Descansa en Paz amigo. Amén.

EXPEDIENTE DE DROGAS, será dado a conocer públicamente el número del expediente de drogas de un alto funcionario del gobierno regional que cursa en la Fiscalía anti drogas de la ciudad de Maracaibo.  FIN DE MUNDO. Chiiiiiito.

LOS RECOGE REALES, daré a conocer la metodología y los nombre de unos vivianes que andan recaudando reales dizque para sufragar gastos por unas denuncias de corrupción que adelantan en la Asamblea Nacional. Que quede claro que el Diputado Conrado Pérez Linares no realiza esas prácticas, tampoco utiliza personas para esos fines. Todo obedece a sufragar gastos para un “proyecto” político personalísimo. BICHO CON LOS PILLOS.


Conrado Perez
conradoperezb@gmail.com
@conradoperez
Trujillo - Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario