miércoles, 11 de noviembre de 2015

CARLOS PADILLA (CARPA), EDITORIAL, EL SER ES Y EL NO SER NO ES

¿Qué es lo que es? Pues Maduro. ¿Qué es lo que no es? Pues Chávez. El gobierno hace lo imposible para que el que no es sea pues el ser es tan malo que intentan esconderlo detrás del no ser.

Hablar del no ser beneficia al ser. Por eso no debe hablarse, escribir o decir nada del no ser y dejar bien claro que no hay más culpable de este desaguisado que el es que no es otro que el MADURISMO.

Cuál es la razón por la que siempre hablamos de MADURISMO y de MUDISMO, pues porque ellos son los que existen en el continuo serpentino que se muerde la cola en la confrontación por controlar y/o compartir el poder. Entre ellos existe un rio de lava hirviente que busca causes sin encontrarlos.

Los hipnotizados por el no ser están desilusionados del ser pues afirman que el MADURISMO está destrozando la obra del mito que les dio una existencia que no tenían al manejarlos con su ultra populismo de falso Robin Hood que les reconoció una existencia que no tenían.

Vaclav Havel, primer presidente de la extinta Checoslovaquia luego de la caída del comunismo, expreso: "Pienso que uno de los instrumentos más diabólicos del avasallamiento de los unos y del embelesamiento de los otros es el especial lenguaje comunista. Es un lenguaje lleno de señuelos, esquemas ideológicos, flores retóricas y estereotipos idiomáticos; un lenguaje capaz, por una parte, de maravillar enormemente a las personas que no hayan descubierto su falsedad o a las que no hayan tenido que vivir en ese mundo manipulado por ese lenguaje, y, al mismo tiempo, un lenguaje capaz de despertar en otras personas el miedo y el terror, obligándolas a disimular permanentemente".

Para esta confrontación electoral quizá sea tarde para convencer a los chavistologos del error en el que caen la reforzar la argucia de esconder al que sí es detrás del no es. De que el no ser vive y es el candidato del gobiernito para el 6D cuando el verdadero candidato es el MADURISMO así solito sin acompañamiento de otras figuras y ese es el responsable del desastre en que estamos chapaleteando los venezolanos todos, tirios y troyanos.

Él que existe es  el contrincante a vencer el 6D. En esta recta final hacia las parlamentarias olvidemos del que no es y centremos nuestra estrategia de ataque en el que sí es.

Carlos Padilla (Carpa)
carlos.padilla.carpa@gmail.com
@chino121

Caracas - Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario