martes, 10 de noviembre de 2015

ERNESTO GARCÍA MAC GREGOR, EDITORIAL, NO VOTAR ES DARLE EL VOTO AL GOBIERNO

Hace ya algún tiempo un grupo con un tufillo chavista tan grande que no lo salta un venado, viene promoviendo vía Internet y desde el exterior, el disparate contradictorio de salvar el voto invitando a incautos, ingenuos y ninis a no votar.

Estos guerrilleros del teclado, enumeran todas las trampas hechas por el CNE y la poca respuesta de una oposición pusilánime, y a través de argumentos llenos de vacío que no aportan ni vislumbran alguna solución viable concluyen que la salida es no votar. Lo que no mencionan por ningún lado, es que el desastre actual se debió a precisamente a la abstención masiva de 2005.
Pero lo cierto es que la oposición está en su mejor forma y el gobierno de Maduro en su peor momento. La mayoría de los consultados aspira a un cambio de rumbo, y muchos oficialistas decepcionados se abstendrán o votarán por  la Unidad, no tanto como voto protesta, sino con la finalidad de buscar un equilibrio que evite la catástrofe final que se visualiza para el 2016 si no se corrige la acción suicida de este desgobierno comunista.
Por primera vez, cinco encuestadoras le dan una ventaja de 30 puntos a la oposición apenas a un mes de los comicios. Pero lo más sorprendente es la encuesta de la pro oficialista Hinterlaces que asevera que 63.4 por ciento votará por la MUD y 36.5 por el PSUV debido en parte al descontento. Según esta firma, con otro “Dakaso” el chavismo pudiese recuperarse, sin embargo, el descontento parece irreversible. 
Por su parte Maduro ha perdido 32 puntos de apoyo desde enero de este año, cuando gozaba de 52 por ciento de respaldo, mientras que ahora sólo cuenta con  20.
Maduro tiene 83 por ciento de rechazo. Es cierto. Pero él no es candidato. Hay que dejar de lado el triunfalismo y trabajar mucho más duro, cuidando las mesas de votación, llevando gente a votar para combatir la indudable poderosa maquinaria oficialista que posee el PSUV y contrarrestando el millón y medio de votos que migraron.
El voto es nuestra única fuerza frente a un monstruo totalitario, ventajista y tramposo, y debemos hacerlo valer frente a este régimen forajido El país y el mundo está pendiente de nosotros y no perdonarán otra derrota electoral. Salva tu voto, vota. Que oiga quien tiene oídos…
Ernesto Garcia Macgregor
garciamacgregor@gmail.com
@garciamacgregor

Zulia - Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario