lunes, 25 de enero de 2016

EDUARDO GUZMAN PÉREZ, LLEGO EL FIN DE LOS TIEMPOS

Aristóbulo: “El socialismo no ha fracasado porque no lo hemos construido” 

¿Por qué al Estado venezolano la  “Revolución del siglo XXI” lo llevo  a la bancarrota  absoluta  después de dilapidar cerca de 1 billón 400 mil millones de dólares americanos en 16 años, y  porque no convirtieron el país  en ninguna potencia,  y los venezolanos estamos hoy miserablemente  arruinados, empobrecidos y  convertidos en harapientos, bachaqueros y pichacheros, hambreados y enfermos y, todas las instituciones corrompidas y desmanteladas; destruido  en aparato productivo y sus industrias básicas, y minados por el narcotráfico? 

La  respuesta es sencilla porque ya  se descubrió todo, y por ello   Hugo Chávez pasó  a ser ya ante la historia, el   primer convicto de tracción a la patria debido a su terrible  e inexplicable patológica actuación por 12 años demoliendo el país  y la moral pública.  Entregando miserablemente a Venezuela a los criminales Castro para convertirnos   en  otros cubanos más, y  así poder rapiñar los dineros del pueblo  que hoy  sufre penosamente. 

Todo  debido y con la anuencia imperdonable de  cúpulas, DESIGNADAS POR CHAVEZ Y MADURO,  de la Fuerza Armada Nacional que permitieron  se humillara el honor de los venezolanos y pateara  la soberanía nacional, imperdonable. 

Hoy,  estamos sufriendo las consecuencias de la traición a la patria de Chávez y sus cómplices, entre ellos los que  en esta segunda etapa, sus sucesores en el poder heredado, encabezados por el imputable Maduro que  continúan  el arrase vandálico de lo que restaba hasta el saqueo final, en un insólito concierto para delinquir.  Esa historia de anarquía y oprobio, ya   los historiadores la estamos escribiendo para la posteridad

El planteamiento  de los criminales Castro a Chávez cual fue?, mientras ellos preparaban la capitulaban de rodillas ente el imperio : ?  Si le daba  parte de las  riquezas del petróleo como  ocurrió estimadas en 60 mil millones de dólares, ellos, los Castro,  le enseñaría a perpetuarse en el poder  al estilo  Stalin: Violando la constitución e invocándolo a la vez, y así ocurrió. ¿Cómo? Controlando  y sometiendo los poderes públicos, a  las FAN, las comunicaciones, las policías, los medios de producción y distribución. Reprimiendo con gas del bueno y matando estudiantes, encarcelando, persiguiendo, cometiendo crímenes de estado, pactando con las narco-Farc, con terroristas iraníes y de la ETA española; controlando los medios de comunicación, etc.  En fin, conjugando el principio comunista del totalitarismo: ESTADO poderoso y omnímodo con cúpula encaramada en el poder; FAN fracturadas y   manejadas por cúpulas abyectas  corrompidas y comprometidas, y, PUEBLO  miserable, sumiso, y hambreado, bajo la premisa del engaño y la mentira y la mentira y el engaño.

  La salida  de  esta tragedia es inminente porque se les agoto el tiempo histórico.  Tenemos vista de un régimen tambaleante, técnicamente  y legítimamente defenestrado  el 6D,  que solo maniobra  el tipo de aterrizaje, su afán es   ganar tiempo mientras tratan  de borrar sus fechorías.  Allí está  pautado su reemplazo por mandato de la Constitución, porque simplemente ellos son el problema y los causantes de esta tragedia histórica. Solo es cuestión de tiempo. Alea jacta est.

Jose Eduardo Guzman Perez
guarauno2000@gmail.com
@guzmanperez1

Anzoategui - Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario