lunes, 28 de marzo de 2016

CONRADO PEREZ, CLARO Y RASPAO, DESDE VALERA ESTADO TRUJILLO








      REGRESAR DE SEMANA SANTA A LA REALIDAD       
Cumplida la veneración con la alegría de la Resurrección de Jesús el Salvador, ahora nos aprestamos a seguir en esta inhóspita realidad.  Volver a la realidad. Hoy había que salir a las colas, al sorteo demoniaco implementado por el gobierno a través de las lotería del hambre y a la espera de lo que será ahora el manejo de los alimentos subsidiados por el gobierno a través de la UBCH y CLP. Todo un drama que hace cada día invivible y de humillación para comprar lo que se consiga de alimentos, pañales,  leche y complementos alimenticios para los bebes, el gas, el drama del agua, los apagones, la escasez acentuada para adquirir  medicamentos, convertirse en auténticos magos frente al estado calamitoso que cada día nos exhibe la “robolución del Siglo XXI”.
¿          CLET DEFENSOR DE CEMENTO ANDINO?
Recientemente una Comisión de “legisladores” del CLET se trasladó a las instalaciones de la planta de Cemento Andino. Un circo con el bufón de Gregorio Briceño a la cabeza. Apuntemos a unas reflexiones: 1. Quién ataca a Cemento Andino, 2. Quién o quiénes tienen en estado de postración la producción de la planta cementera, 3. Esa es la defensa del CLET, de qué?. Lo de Cemento Andino se conocerá con la formulación de un nuevo expediente, ya esa planta tiene uno signado con el número 810 en tiempos de Julio Moreno como Presidente de la Comisión, por lo que el curso de las investigaciones hará del conocimiento público a todo Trujillo de la realidad exacta del desastre que allí ocurre, ya el Dip. Conrado Pérez Linares sustancio la denuncia que dio como resulta la apertura de una investigación a través de un Sub Comisión Especial que él Preside, por lo que como dice el adagio “todo a su tiempo puerco”.  Lo sensacional es que los “legisladores” se ganan 80 millones de bolívares mensuales, más gastos de representación, bonos y aguinaldos, pero con excepción de una Ley frustrada de Cultura  presentada por la Ing. Natacha Pérez, nada se sabe de la labor de ese organismo. ¿Cuántas leyes han legislado?, ¿Cuál ley para el desarrollo de Trujillo han legislado?, ¿En qué quehacer importante para el estado se han involucrado? y qué decir del tal Gregorio Briceño que afirma que Cemento Andino financio políticos, grave que en su condición no acuda de derecho a un organismo jurisdiccional o de la Fiscalía a denunciar, de lo contrario, se convierte en un cómplice de actos contra el Patrimonio Público, salvo que sea un babiecas más. Por cierto ese holgazán babiecas jamás nos ha dicho qué paso con los vehículos del CLET en su pobre ejercicio de Presidente, ¿Qué paso con el dinero del operativo de teléfonos para los empleados?, ¿En qué utilidad invirtió sumas millonarias de gastos de representación?, menos mal que los delitos contra el Patrimonio son IMPRESCRIPTIBLES.   TRANQUILO PUERCO.
                    REAPARECIÓ HUGO CABEZAS

La semana pasada reapareció en la prensa local el abogado Hugo Cabezas. Ese pequeño y perverso ser que en una hora aciaga fue “Gobernador” de Trujillo, su gran obra, traernos importados a granel, así como: nepotismo, peculado de uso, tráfico de influencias, expropiaciones, engaños a la población, construir un cementerio de obras, muchas de ellas de pésima calidad, así como sembrar de odio hasta en los propios, con Hugo Cabezas la corrupción en Trujillo se hizo de bandera como puntal del estado. Claro en este régimen no sobresale el talento, los meritos ni nada por el estilo, el que quiera ascender en este régimen tiene que ser Incapaz, Irresponsable, Incompetente, Corrupto o acusado de cualquier delito, no importa la monta ni la calidad del mismo. Hoy este sujeto es el Presidente de la Fundación Maneiro que hace y deshace en atender las órdenes de Miraflores para suplir de papel a los impresos. ¿Aspira qué? Ser Candidato a Gobernador de Trujillo, no les digo mientras más malo más lejos quieren llegar, pero aquí le teneos sus sorpresita y u colectivo que no se calaría a este zarandajo ni de vaina.    SI COMO NO.        

Conrado Perez
conradoperezb@gmail.com
@conradoperez
Trujillo - Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario