jueves, 31 de marzo de 2016

RONNY PADRÓN, VENEZUELA A MERCED DEL SOCIALISMO

Neutralizada como ha sido la Asamblea Nacional, el socialismo se enseñorea nuevamente sobre el pueblo venezolano como el ave de rapiña sobre un cuerpo en agonía, y sin rescate a la vista.

Sobre el fracaso de la bancada demócrata en su misión de librar a Venezuela del socialismo por vía constitucional no profundizaremos en esta oportunidad, por cuanto reviste un mayor interés reflexionar sobre la tragedia que nos embarga y nuestro accionar en torno a sus posibles salidas. Así entonces la rebelión popular conforme a los artículos 333 y 350 de la Carta Magna asume nuevo protagonismo habida cuenta el estado de necesidad nacional y la certificada mayoría popular contraria al régimen socialista, siendo esta última la única utilidad práctica del pasado 6D.
Dicho lo anterior cabe exhortar a la dirigencia demócrata nacional, y demás responsables políticos de la precitada certificación electoral, procedan a diligenciar a lo inmediato sobre un movimiento de protesta pública, pacífica y no armada, dirigido a concretar la perentoria renuncia del usurpador Nicolás Maduro Moros, antes que el socialismo por él capitaneado profundice este genocidio en curso.
De continuar omitiendo un accionar político cónsono con la tragedia que padece Venezuela, tanto el socialismo en gobierno como esa misma dirigencia demócrata serán políticamente responsables respecto a las vías de hecho que el pueblo venezolano se vea en la necesidad de tomar, a fin de evitar el exterminio y la inminente esclavitud. ¡Ni Un Paso Atrás! Ora y labora.
Ronny Padron
caballeropercivall@gmail.com
@caballeroperci
Copei
Anzoategui - Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario