viernes, 15 de abril de 2016

MERCEDES MONTERO: VENEZUELA EXIGE LIBERTAD Y JUSTICIA

Por supuesto que con Maduro NO hay futuro, ya que ese hombre no es más que un títere manejado por los Castro.

Es agobiante ver como cada día perdemos más libertad y ganamos más irrespeto y humillación.


Considero que es hora (perdona la expresión que voy a utilizar) “que el pueblo arrecho reclame respeto a sus derechos” y le exija tanto al  
chavismo, como a la Mesa de Unidad Democrática (MUD). Como a los miedosos, a los que quieren pasar agachados, a quienes nada parece importarles que queremos una salida de quienes tiranizan al país porque Venezuela se está cayendo a pedazos en todos los sentidos.

Chavismo ladronesPero el futuro aunque traten de impedirlo, retrasarlo o cambiarlo contrariando nuestra voluntad, nos pertenece a los venezolanos (al pueblo completo, es decir incluyendo a todas las clases sociales aunque actualmente seamos una masa amorfa en la que todos y cada uno ha perdido mucho de lo mucho o poco que tenía, incluyendo a los saqueadores que perdieron la moral)

Mientras sigamos con los “juegos florales” de: 

a) Maduro insulta y desconoce la ley y la Asamblea Nacional (AN) le responde con la ley y pruebas fehacientes, a quienes no solo ignoran la ley, sino que también le faltan el respeto a una AN elegida por el pueblo. Resultado todo queda en un dialogo en el que el oficialismo que solo tiene lengua para insultar presta oídos sordos.

b)
 La AN produce leyes para restablecer el estado de derecho y el régimen las torpedea con la acción de un TSJ sumiso a un Poder Ejecutivo que se ejerce desde Cuba (Maduro es un títere de los Castro\)


Venezuela un desastre 2
c) Hay una crisis humanitaria de proporciones gigantescas provocada por el régimen Castro comunista de Maduro, de la que todos los días los ciudadanos vemos pruebas fehacientes del horror, dolor y sufrimiento infligido al pueblo con el objetivo de lograr su sumisión al verse acosado por el hambre y la miseria ha dejado de ser ” el bravo pueblo que dice nuestro Himno Nacional.

d) Cuando los diputados de la AN despliegan acciones de contraloría social, tal y como debe ser, son atacados por “las fuerzas revolucionarias “ya que al permitir esa acción quedaría comprobado el crimen cometido por la “revolución bonita”.

e) Maduro habla de “un golpe de Estado continuado por parte de los oligarcas”. sin tomar en cuenta en su profunda ignorancia y escasez intelectual que la oligarquía que cita está compuesta por los, personeros del régimen y asociados en el criminal saqueo del que ha sido sometida Venezuela…

f) La AN ha activado todas las salidas constitucionales al mismo tiempo, pero el Consejo Nacional Electoral, el Tribunal Supremo de Justicia y el Poder Ciudadano y el Poder Ejecutivo están confabulados para torpedearlas, hasta el momento en que el hambre, miseria y muerte lleve al pueblo a una situación de desesperación tal que acepte cualquier cosa con tal de sobrevivir. Cabe recordar que esa ha sido la política castrista para mantener al pueblo cubano sometido por casi 58 años. Solo hay pequeños cambios cuando los Castro se ven obligados a buscar otra ubre debido a que el país explotado se cansó de la sinvergüenzura.
g) Hay una salida expedita que es la presentación de la Partida de defunción de Chávez y la Partida de Nacimiento de Maduro. Y de no presentarlas y comprobar su legitimidad en un determinado lapso Maduro tiene que salir del Poder inmediatamente y quienes urdieron tal crimen contra la nación deben ser juzgados en un juicio verdaderamente honesto.

Además cuando Chávez salió de Venezuela para operarse en Cuba recomendó que fuera Maduro quien se encargara de la Presidencia durante su ausencia, lo cual constituye una violación a la Constitución, ya que Maduro había sido designado como Vicepresidente por Chávez y no había llegado al cargo de vicepresidente por elección popular tal y como lo establece la Constitución.

Venezuela exige libertad y justicia y no la obtendrá mientras no se libere del irrito yugo Castro comunista de Maduro…

Mercedes Montero foto1
Mercedes Montero

Columnista de Opinión
mechemon99@yahoo.co.uk 
@Mechemon
Caracas - Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario