lunes, 18 de abril de 2016

CONRADO PEREZ, CLARO Y RASPAO, DESDE VALERA ESTADO TRUJILLO




 

1.-

MANUEL RAMON: SIEMPRE PRESENTE



El próximo Viernes 22 por fecha se cumplen 16 años de la desaparición física de mi amantísimo hijo Manuel Ramón. Como hoy recuerdo se celebraba el día de Jesús de La Misericordia. En términos de segundos, sin explicación ni justificación, con casi insoportable sufrimiento e inaceptable explicación nos llegó la muerte del hijo. Mi muchachito a quien en su momento tuve la dicha de verlo nacer, de acariciarlo, cargarlo, juguetear,  apoyarlo y sentir de de él su solidaridad en tantos avatares. Les confieso la circunstancia como Padre el tener que evocarlo porque hoy la ausencia de Manuel Ramón es igual que la de ayer y la de todos los días. En mis insomnios, alegrías o desiertos, siempre estarás presente Hijo amado. Como ayer, nunca faltaras a mis citas. Ruéguelo a Dios por su eterno descanso y que Brille para él la Luz Eterna. Descansa en Santa Paz Manuel Ramón. Amén. TE AMO.

LA AGRESIÓN A LAS ENFERMERAS

Nada que sorprendernos, una acción vil contra el Colegio de Enfermeras y Enfermero del estado Trujillo, así lo hizo público su presidenta, la Licenciada Zulvia Torrealba, una mujer profesional de alta valía que demuestra su sensibilidad social y profesional frente a la pestilente gestión de las autoridades de salud y que esa cobarde acción es la resulta de defender los derechos a los pacientes y personas que por razones de necesidad de servicio asisten al hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo. La responsable material de este ilegal acto es la medico Norelis Tineo, directora del precitado centro hospitalario quien olvida que no será por siempre “Directora”, en cambio allí seguirá estando el Hospital y gente decente que respetan el honor profesional de lo que representan. Claro que los responsables directos y quienes apuntaron a ordenar tan bochornoso e irresponsable acto son: Henry Rangel Silva, para desgracia aun “gobernador del estado” y el médico Segundo Urbina quien vergüenza le debería dar actuar contra el personal de la propia institución y quien no resiste una investigación por su IRRESPONSABILIDAD e INCOMPETENCIA al frente del máximo cargo de la salud en el estado. Este médico,  pésimo funcionario,  debería de igual forma exigirle a su colega Norelis Tineo dónde están las computadoras presuntamente robadas del hospital, explicarnos el estado de abandono de los Centros de Hospitalización, explicarnos que pasa con el suministro de medicamentos y presupuesto adecuado para la alimentación de los pacientes, informarnos por la gravedad que representa la muerte de más de 200 niños entre el año pasado y el presente, explicar el estado de postración de la Misión Barrio Adentro y de los Centros Ambulatorios rurales. Un acto de Cobardía y agresión femenina.   A DEFENDER EL GREMIO QUE NOS DEFIENDE.


EL REVOCATORIO NO LO DETENDRÁN. SI VA


El gobierno sigue con su circo, aburridas cadenas de pura paja y aguaje. Lo cierto es que la población lo que quiere saber es dónde está la papa, cómo frenar la inflación por la cual, según cifras, el 87% no podemos costear los alimentos y medicinas. Esta semana tendremos las planillas para hacer lo que debemos hacer y lograr garantizar la activación del Referéndum Revocatorio contra el PEOR GOBIERNO que recuerde la historia democrática. Ahora previo a este camino se impone un afán Organizativo de la MUD que garantice el cumplimiento de las METAS y que no sean unos pantalleros que quieran tomar para sí el REVOCATORIOMOSCA.

Conrado Perez
conradoperezb@gmail.com
@conradoperez
Trujillo - Venezuela 

No hay comentarios:

Publicar un comentario