martes, 27 de octubre de 2015

ANDRES SCOTT VELASQUEZ, DERROTAR A LOS CHIFLADOS QUE NOS GOBIERNAN, CON CORAJE

Tú que me lees, debes tener claro que cuando un grupo de chiflados e incapaces gobiernan a un país lo llevan a la bancarrota y  al desastre. Lamentablemente eso le ha sucedido a nuestra querida Venezuela.
Una persona chiflada siempre ve fantasías y vive de ellas, sino pregúntenselo al Ilegítimo que se lo pasa viendo al espíritu del Innombrable en un pajarito dándoles consejos y, lo ilumina para decir  que nuestro pueblo vive en un paraíso, gracias a su proyecto político o mejor dicho al régimen castro comunista.

Según él y todo su tren ejecutivo la escasez de alimentos para la dieta diaria, de medicinas para atender la salud, de materiales de construcción para asumir las obras de ingeniería (construir viviendas, hospitales, escuelas, carreteras,  autopistas, represas, reparar puentes) y la prestación de malos servicios públicos (Electricidad, agua potables, seguridad, etc.), se debe a una guerra económica.

La chifladura de este gobierno llega a lo inconfesable, que ahora ante la inminente derrota del 06 de Diciembre, tanto el Ilegítimo como el Camorrero de la Asamblea Nacional, solo usan los medios de comunicación para mentir y para amedrentar.  El Camorrero declara: “Ni por las buenas, ni por las malas, la oposición democrática ganará las elecciones parlamentarias”.  El Ilegítimo como en una suerte de competencia dice: “Ganaremos, así tengamos que hacer lo que sea”. Son frases que reflejan desesperación y miedo,  que a lo mejor según dicen algunos, van dirigidas a sus propios electores para compactarlos habida cuenta de que en las filas del oficialismo se está produciendo una diáspora. Pero la chifladura y la desesperación del Ilegítimo lo lleva tan lejos, que se atreve  declarar: “No entregaré el poder mientras viva”, un demócrata no asume públicamente tamaña irresponsabilidad, a la cual se le puede dar las siguientes lecturas, o piensa que se morirá el 06 de Diciembre o anda en proyectos inconfesables. Amigo tú que me lees, claro que morirá políticamente con el resultado de las elecciones parlamentarias, no cabe la menor duda, la victoria de la oposición democrática será aplastante, pero como quiere seguir con vida su mente perturbada lo hace pensar en preparar un autogolpe y asumir de una vez por toda la dictadura y la tiranía propia del proyecto castro-comunista.

Amigos de la oposición democrática, representada en la MUD o en la tercera vía, hoy más que nunca se deben unir para utilizar cualquier vía de lucha y evitar que el sátrapa de Miraflores cristalice su deseo irresponsable.

Tú que me estás leyendo, cuando se va al combate político sea cual sea el tamaño del compromiso, debemos estar preparado para matar tigres aun cuando nos salga cunaguaros.

Andres Rafael Scott Velasquez 
anscott25.11@gmail.com
@andresscott

No hay comentarios:

Publicar un comentario