lunes, 30 de noviembre de 2015

CONRADO PÉREZ, CLARO Y RASPAO, DESDE VALERA, ESTADO TRUJILLO

LLEGÓ EL DÍA LLEGÓ – LLEGÓ – LLEGÓ. LLEGÓ EL DÍA LLEGÓ
Inicio esta Columna con la inspiración de la canción sugerida por mi amigo Pedro Bracamonte para la Campaña: LLEGO EL DÍA LLEGÓ, LLEGÓ.  Me siento orgulloso de mi hijo CONRADO, el sentir que seguro cada uno de Ustedes sienten, porque también lo han hecho su Hijo, su Hermano, Amigo, su Compañero. 

Al son de la vida hoy es el, mañana seguro será uno de los vuestros para equivalente circunstancias. Con la Gracia de Dios espero estar para arrimar algo pal mingo. Apenas días, horas del evento electoral todo hace admitir con verdadera justificación social, política y matemática que GANARAS ese otro encuentro. Qué bien nos sentimos que no haya sido un dedo, tampoco el apoyo de una muleta regional o capitalina para ser CANDIDATO. Todos quienes confiamos en ti, en tu magistral capacidad de trabajo y en especial en tu excelente cualidades de humildad, alegría y en particular de servidor social que te hicieron merecedor de ese magnífico trabajo en cuyo escenario y desde distintas posiciones intervinieron formidables personalidades con quienes en lo personal está comprometida mi GRATITUD. DIOS LES PAGUE. Haz echado andar y ya caminas. Magnifico. TODOS estaremos atentos porque esa palabra CAMBIOS siga el protocolo de tu accionar como Amigo, Compañero, Diputado, mejor decir, Servidor Social, porque como familiar y como hijo siempre serás nuestro muchachito. Tenemos tanta necesidad de un país prospero, de gente avanzando, de oportunidades, de respeto, de autoridad. ¿Qué decir de nuestro estado? cada día más abandonado donde resalta  la CORRUPCIÓN, la desidia, la irresponsabilidad, pobreza y ausencia total de una Visión para su desarrollo. El COMPROMISO es grande, pero ¿quién puede conocerte mejor que nosotros?, NO SERAS un Diputado de Sesiones y Comisiones en la Asamblea. La Ciudadanía también cambió y oportuno es no defraudar la CONFIANZA hecha esperanza hoy puesta en ti. Sé que lo harás bien y seguro siempre tendrás una voz amiga para aupar el mejor de los caminos. La mejor opinión de conseja siempre será  aquella que te exigen más y más y no las que hacen culto a loas y demagogia. Tu Mamá, Abuela, Hermanos(a), Tíos(as), Primos(as) te extendemos BENDICIONES y a la espera, como la inmensa mayoría esperamos porque el Domingo 06, a las 7:30 de la noche, cuando recibamos las ACTAS proveniente de cada Mesa, de cada Centro de Votación que suma y suma el Triunfo de Venezuela, de Trujillo y en particular del Circuito N°. 2, CONRADO es DIPUTADO. A toda esa gran masa de gente activante, antes, durante y ahora, a los compañeros(as) que detrás del telón han hecho también un magnífico trabajo y que como un TODO han sido y forjado  un GRAN EQUIPO, DIOS LOS BENDIGA.  A la inmensa y determinante mayoría que sufragará este domingo DIOS CON NOSOTROSA GANAR CONRADO. 


LA CONFRONTACIÓN GOBIERNO Vs PSUV
La reunión maratónica  de hienas del “gobierno” y del PSUV realizada en el INCES la semana pasada fue para coger palco. El Candidato ahora del PSUV del Circuito N° 2 gritaba a los cuatro vientos que estaba derrotado GRACIAS al zarandajo  del Hubert Roa quien junto a un grupo de iguales solo vino al estado hacer fortuna luego que la “negra Antonia”  ex gobernadora de Portuguesa le dio una paliza electoral y lo sacó del estado por diversas cosillas,  que fue despreciable el trabajo realizado como “Diputado” que hoy les cobran por igual. 

Henry Rangel Silva con voz entrecortada y con lenguaje trastillado balbuceaba al  no encontraba como apaciguar las embestidas de lado y lado. El jueves contrataron una cadena de radio y Tv mil millonaria para pretender aparentar que están “uniditos”, ja, ja, ja. En esa manada cada quien juega su juego, solo intereses personales y políticos personalísimos. NADA que hacer, la CIUDADANÍA TODA se canso de Engaños, Mentiras, Promesas,  Presiones, Humillaciones, Corrupción, Desidia, Irresponsabilidad, Inseguridad, Pobreza y observar cómo se pavonean como grandes potentados después de llegar a este estado en condiciones paupérrimas por lo que les tiene preparado un VOTO CASTIGO tras la búsqueda de un CAMBIO que se formalizará ese mismo 07 de diciembre al despuntar el día lunes. ¿CÓMO?, cómo es, con VOTOS. Hagan lo que quieran, griten, saparapanden, fúmense una lumpia,  ofendan, ofrezcan, encolerícense, difamen, la inmensa mayoría YA DECIDIÓ.  VENEZUELA QUIERE CAMBIO. TRUJILLO SE MERECE UN CAMBIO.  

LA EL VOTO ES SECRETO



Conrado Perez
conradoperezb@gmail.com
@conradoperez
Trujillo - Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario