sábado, 19 de marzo de 2016

NESTOR SOLANO, LAS FARC NO CUMPLEN NI FIRMANDO DE RODILLAS

Las Farc buscan la destrucción de la democracia en Colombia y Juan Manuel Santos es un instrumento para lograrlo, por eso cualquier acción que se realice para frenar este objetivo es razón suficiente para ser asesinado por los terroristas, o encarcelado y perseguido por la fiscalía o cualquier otro organo judicial, ya intentaron asesinar y amenazan con volverlo a hacer, al Dr. Fernando Londoño Hoyos.

Hacen preso a Santiago Uribe, tienen en la mira a los hijos del ex-presidente, van por el Dr. Oscar Iván Zuluaga y luego por todos quienes critiquen a los terroristas de las Farc, que son arañas como las viudas negras, que matan a sus consortes después que los utilizan para copular, cuestión de la que tienen que cuidarse Santos y su equipo negociador.

Los irregulares se aprovechan de un gobierno, que no muestra capacidad para el ejercicio de sus funciones y sustituye con propaganda su incapacidad, utiliza a la fiscalía, el poder judicial y otras instituciones como oficinas privadas del ejecutivo, a quienes manejan como simples empleados, siempre dispuestos para aprobar las decisiones tomadas junto con las Farc, que no cumplirán así firmen el acuerdo de paz de rodillas.

La guerrilla ha sido, es y seguirá siendo una amenaza para los Colombianos, buscan asumir el poder para actuar como el Castro-Chavísmo en Venezuela, meterán presos a sus adversarios, destruirán las organizaciones políticas adversas, eliminarán cualquier forma de oposición y mientras ellos negocian con la droga, Juan Manúel Santos lo hará con el dinero, que es un arma superior a los fuciles, las bombas y las minas quiebra patas.

Compran, destruyen y justifican el manejo de algunos poderes públicos, medios de comunicación y testigos falsos, para meter en la cárcel a personas honorables cuyo único delito es oponerse  al gobierno, utilizan hasta el Congreso de la República, un poder que en una auténtica democracia es autónomo, pero en Colombia sus autoridades son parte de la comparsa Farc-Santos.

En la frontera con Venezuela hay inquietud, porque el presidente Santos tiene 5 años y siete meses destruyendo, empobreciendo y entregándole el País a los irregulares, esta negociando con ellos, sabiendo que la violencia no va a acabar así firmen cualquier papel, porque no piensan dejar el negocio de la droga, mientras tanto la población no encuentra un empleo que les permita ganar lo indispensable para su alimentación, tener techo, vestido y atención en la salud.

Los Colombianos en los momentos más difíciles han demostrado tener sustancia suficiente para enfrentar los acontecimientos, tienen el temple y la capacidad de lucha, por lo tanto no pueden vacilar, ni dar oportunidad a los cobardes y timoratos. Para conseguir el cambio hay que cerrar filas con Álvaro Uribe, quien representa no solo a un partido, también unos principios y carga un morral lleno de conocimientos, experiencias y buenas intenciones con un pueblo que le sigue, por ser la mejor garantía para los Colombianos.

Nestor Solano
solano.nestorep@gmail.com
@SolanoNestorep
Tachira - Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario