lunes, 23 de noviembre de 2015

JESÚS RAFAEL GONZÁLEZ BRICEÑO, SE DESBORDA ARBITRARIAMENTE EL MADURISMO CONTRA LA OPOSICIÓN DEMOCRÁTICA EN PROCESO DEL 6D

Es inaudito lo que nuestros oídos y ojos perciben con ocasión de los comicios parlamentarios, como preludio de lo que está y va a ocurrir en los comicios parlamentarios del 6D, sin excepción, por  todo el aparato de los poderes del estado se han puesto al servicio de la propaganda  electoral y de una serie de hechos que atentan, FLAGRANTEMENTE, contra la transparencia y legalidad  de este evento comicial, al violentar la normativa constitucional, orgánica y reglamentaria vigente, en este  proceso electoral en el país.

La  derrota inminente constatada a través de los sondeos y encuestas independientes y del propio régimen ha generado una  VORÁGINE DE DESESPERACIÓN  Y DESENCANTO, al  involucrar a todos los  poderes del estado a cometer un  gigantesco fraude electoral antes y, seguramente, durante  ese evento sustantivo para la  legalidad del Estado de Derecho. Son  muchos los  que están  infringiendo  nuestro cuerpo legislativo y reglamentario electoral, desde el presidente de la República hasta los más insignificantes  servidores públicos, irrespetando la ley y el pudor ciudadano, en torno a lo cual resaltaremos lo más sustantivo:
1.El presidente de la República, Nicolás Maduro, prácticamente se ha puesto al margen de la  legislación electoral al cometer un desacato total  y arbitrario mediante una desmesurada y prolija campaña electoral a favor de los candidatos a la AN del partido oficialista, el PSUV, descarada  y premeditadamente  en   UNA CAMPAÑA FEROZ Y DESMEDIDA, utilizando   diaria y largamente los  cadenas radiotelevisivas, medios impresos, a través de  actos partidistas, acción gubernamental, presentación y apoyo a  candidatos oficialistas, y lo más grave de ello, ha reiterado en múltiples ocasiones que de perder  esos comicios y por ende el control de la Asamblea Nacional, se lanzará  a la calle, no reconocerá su derrota y no entregará la revolución a los  ganadores del evento comicial. Muchos disidentes han sido muertos,  cientos  de ellos  heridos y muchos otros encarcelados y destituidos  de sus cargos electivos, por la famosa SALIDA DEL 12 DE FEBRERO, conducida por Leopoldo López, y otros como el alcalde Ledezma y muchos opositores, el primero encarcelado por un juicio ilegal y amañado, y el segundo destituido y preso domiciliario sin fórmula de juicio .¿Qué sería  de Capriles,   Borges, o cualquier otro líder que salieran a decir semejantes barbaridades  incitando al odio, al desconocimiento de los resultados comiciales e incitando a una guerra civil? Seguramente ya estarían encerrados   en  Ramo Verde y quizá hasta reposando en el cementerio por esta incitación al caos y al desacato a la constitución. Eso es así, ningún órgano como el CNE, La Fiscalía General y el mismo   TSJ serían capaces de enjuiciarlo porque son  panadería burda, compinches, de un régimen que violenta nuestras leyes.
2d.En un segundo plano esta El ALTO MANDO MILITAR que han permitido  su utilización para acompañar la desventura del desconocimiento de las leyes y las normas fundacionales de la Fuerza armada nacional,  al  establecer en su artículo 328 su estatus     sin militancia política,  y  su  carácter profesional, al servicio  exclusivo de la Nación   en   ningún caso al de persona   o parcialidad política. Este mandato constitucional ha sido quebrantado totalmente al ponerse al servicio de la revolución bolivariana del chavismo y madurismo, y para completar la faena a los planes fraudulentos del PSUV, al  participar en  su programa Y0 FIRMO POR LA PAZ, UN EXPEDIENTE DE CONTROL PARA SUMINISTRAS  LA LISTA DE PERSONAS, EL CONOCIDO 1X10, PARA EL CONTROL DE VOTANTES EN  TODOS LOS MUNICIPÌOS DEL PAÍS. La militarización de las fronteras y su estado de excepción, la creación de Áreas, Zonas y Regiones de Seguridad y defensa, y  la Milicia  Comunal, junto al  operativo, OLP, no son más que disfraces que han sido el  escarnio de la opinión pública como son los cooperantes del régimen.
3. La designación del expresidente dominicano Leonel  Fernández como enviado especial del UNASUR, de la cual no forma parte,   para acompañamiento Internacional del 6D, es otro antifaz   TIPO EL ZORRO, que no puede disimular su parcialización por este proceso revolucionario que al llegar al país, sin disimulos ni ambigüedades,  se mostró  zalamero con las dádivas chavistas y  llama a la oposición a firmar el acuerdo del PSUV, A RESPETAR LOS RESULTADOS ELECTORALES DE 6D,  como  si los demócratas fueran unos alfabetos  del YO SI PUEDO CUBANO. Con este señor acusado de corrupción allá en su país, cundido por la droga, no se espera nada bueno, todo lo contrario, él cree que va legitimar  los resultados  del 6D. Estamos seguro de verlo.
4.EL Tribunal Supremo de Justicia y el Consejo Nacional Electoral son dos poderes que junto a la Asamblea Nacional constituyen  ESTADO F0RAJIDO DEL PAÍS, que esta vez, como en anteriores oportunidades electorales, y de actuación judicial y prácticas parlamentarias conocidas, son los responsables directos de la destrucción del estado de derecho y se han plegado a una revolución cruenta, ilegal e  responsable del caos económico y social nacional, al permitir que las próximas elecciones se puedan convertir en otra práctica fraudulenta de este régimen perturbado por  el crimen, la droga  y el  irrespeto de los derechos humanos. Sería llover sobre lo mojado enumerar sus prácticas deshonestas y fuera de toda legalidad.
5.AMENAZAS, HOSTIGAMIENTO, CRIMINALIZACIÓN Y UTILIZACIÓN  de las armas y la suspensión de los alimentos y subsidios de miles de venezolanos que están  pasando las de San Quintín, con esta escasez e hiperinflación, son los medios  nefastos e infaustos utilizados por los jefes de la administración pública nacional, estadal y municipal, y en especial los que utilizan los ministros de educación para constreñir  brutalmente a los más pobres y necesitados, a los educadores, a los padres y representantes, niños y adolescentes para obligarlos a votar por los candidatos comunistas-fascistas del oficialismo, en colaboración del empleo de los subalternos policiales, milicianos comunales, colectivos armados  y efectivos militares, con el empleo de los recursos  del erario público, para lograr ganar a cómo  de lugar LAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS.
Ya estamos al corriente  de lo que está pasando y no nos engañemos que se vayan a enmendar el día de las votaciones. Vienen  con todo su bagaje de  armas, municiones, y medios ilícitos para lograrlo.
Jesús Rafael González Briceño
jesusrafael768@gmail.com
@jesusgonzalezbr

Miranda - Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario