martes, 24 de noviembre de 2015

CONRADO PEREZ, CLARO Y RASPAO, DESDE VALERA, TRUJILLO VENEZUELA, MARCHAS,

           EL SÁBADO 28: LA MAMÁ DE LAS MARCHAS

Será este sábado 28, a las 10:00 Am., la Marcha de CIERRE y del Triunfo del Circuito N°. 2 que preside Conrado Pérez Linares


El Sitio de Concentración es la Plaza la Floresta, allí fue el inicio, allí nació la Esperanza, bien bueno que el Candidato tomo la decisión para que el Acto de Cierre sea desde ese escenario donde se realice esta festiva actividad que reunirá a los Compañeros y Compañera Demócratas de los Municipios Valera, San Rafael de Carvajal, Urdaneta, Escuque, Rafael Rangel y Motatan. De este lado no hay obligados(as), presiones, amenazas, chantajes e hipócritas compromisos que nunca cumplirán. Extiendo una INVITACIÓN cordial para acompañar al CANDIDATO con su alegría, banderas, pitos,  cacerolas, tambores. SOMOS y VAMOS a defender la mayoría que representa la necesidad urgida que tiene la familia toda frente a un régimen del Hambre, Alto Costo de la Vida, la Inseguridad, la Escasez, la Especulación, la Pobreza, la Corrupción, la Miseria, los Pésimos Servicios de Salud. Démonos cita este sábado 28 por una VENEZUELA de CAMBIOS.    VOTO – GANO Y COBRO. 
EL PECULADO DE USO Y AMENAZAS DEL GOBIERNO.
El gobierno está desesperado, los “próceres” de la “robolución” andan y desandan pretendiendo con ímpetus cubanos chantajeando, amenazando y presionando a los empleados públicos y empresas del estado para que vayan a los “escuálidos” actos que realizan. 

Los trabajadores de Ven Vidrio, Madres Procesadoras, maestros(as), obreros de diversas ramas son victimas constantes de tales ultrajes. El viernes tenían un acto o un sanconcho, porque todos los ingredientes del guiso estaban presentes en la entrada a Morón,  cerraron la vía desde el jueves en la tarde. El viernes andaban trasteando sacando a los empleados y obreros de los organismos públicos y de las escuelas   para que asistieran, más el aditivo amenazante de llenarles el 1 x 10 donde deben incluir a sus familiares. Amigos, Amigas el VOTO ES SECRETO, ya basta de humillaciones, están derrotados, porque yo al igual que tu padecemos la miseria del ejercicio gubernamental  en todos los órdenes, que no sigan pensando que somos IDIOTAS luego de 17 años en el poder y miremos la postración de país a lo que lo han llevado. Los vehículos del gobierno, las vallas del estado, la imprenta y para colmo los obligaron a depositar de sus sueldos y salarios 300 mil bolívares para la Campaña. Son unos barbaros NOS ROBAN POR TODOS LADOS, si mandamos un saludo con alguno de ellos se cojen la mitad. EL 6D DALES UN VOTO CASTIGO.

GOBIERNO Y CANDIDATO: MENTIROSOS

El viernes ante pasado en Candidato del PSUV del Circuito N° 2 estuvo en un Programa en la 102.5, hablo de las “maravillas” que se ha hecho en Urdaneta, especialmente en Santiago. Venido de COPEI, luego de un jugoso y aprovechado cargo en tiempos de CONVERGENCIA y ahora exhibido en un MENTIROSO de ejercicio y profesión del PSUV. 

Le escuche, no podía creer las barbaridades que expresaba, mi posición al momento me impedían desmentirlo. He transitado por los Cuartelitos, Estiguatez, Las Guardias, Las Rosas, Cabimbú Parte Alta y parte Baja, Las Porqueras, etc.,  y con propiedad puedo expresar el desastre de vialidad de esas zonas. El jueves de las semana pasada en este medio, un vecino de Santiago: Fausto Quintero, le riposto a Rangel Silva y a ese sujeto que sirve de “Candidato” de Maduro y Diosdado que ninguno de los que vitorean ser de Santiago se han ocupado más allá de atropellarlos, humillarlos, perseguir a los comerciantes, multarlos, cerrarles el negocio y con sus políticas impedir la compra de los insumos para la producción agrícola. Bueno qué esperar: ASÍ, ASÍ, ASÍ ES COMO GOBIERNAN, la reacción del pueblo tiene como espera el 6 de Diciembre. La Parroquia Santiago es la peor de Urdaneta  VAMOS a cambiar entre TODOS y TODAS este desastre de país.. EL VOTO ES SECRETO Y SUMA. 

Conrado Perez
conradoperezb@gmail.com
@conradoperez

Trujillo - Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario