viernes, 18 de diciembre de 2015

ANDRÉS SCOTT VELÁSQUEZ, LO INESPERADO Y LO QUE SE ESPERA

Si señor, usted que me está leyendo, ni la dirigencia de la oposición, ni la  del gobierno, se esperaban el tsunami electoral del Domingo 06/12/2015, fecha que quedará para los anales de la historia, como la de una hermosa gesta mediante la cual nuestro pueblo asumió la vía electoral para comenzar a desalojar a los comunistas del poder.

Lo comento porque han sido tantas las trampas que ha montado el CNE presidido por Tibisay Lucena, que la oposición pensó que iba tener su efecto en contra de ella, y el oficialismo confiado en las truculencia que se hicieron y que dieron resultados favorables en procesos electorales anteriores, esperaba que las mismas voltearan el reflejo de las encuestas que les daba una estruendosa derrota. Pues no fue así, por cuanto el glorioso pueblo venezolano cansado de 17 años de engaños, manipulaciones, extorsiones electorales y paren de contar, tomó la sabia decisión de cambiar y en su subconsciente dijo, hasta aquí los trajo el río, y con su voto desmontó la trampa del gobierno y la puso a la disposición de la oposición.
En mi “Con Coraje” del 23/11/2015 advertía de lo que iba a suceder, visión corroborada por la del analista político Eduardo Vetencourt, quien siempre nos dijo a sus amigos, que la victoria de la oposición iba a ser de tal magnitud que ni las trampas del gobierno la iban a poder parar.
Por lo que he venido observando y observé, puedo señalar que para la mayoría de los analistas políticos este resultado electoral fue inesperado.
También en “Con Corajes” anteriores advertía que la elección parlamentaria era un toque  altamente positivo para desbancar la madeja de poder montada por los comunistas. Para ello  los parlamentarios de la oposición, tienen que actuar con inteligencia, mesura y de manera oportuna, para darle respuestas al electorado, que los hagan sentir que no perdieron su decisión de respaldarlos. Sabemos que los retos son duros y complejos, pero la Constitución les da una serie de instrumentos para ponerlos en práctica y satisfacer lo mejor posible lo que el ciudadano quiere.
La votación fue para pedir un cambio de rumbo, ya que el trazado por gobierno comunista fue incapaz de resolver el problema de la escasez, la inflación, la seguridad, la corrupción; vio en la oposición la esperanza de lograrlo.
El pueblo quiere que desde la Asamblea Nacional se propicie decisiones legislativas que confluyan en un cambio de gobierno, para poder estimular en profundidad la transformación  anhelada y sacar a nuestra querida patria del atolladero en que la han sumido estos comunistas trasnochados.
Andres Rafael Scott Velasquez
anscott25.11@gmail.com
@andresscott

Guarico - Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario