La Agonía de Nicolás Maduro lo lleva a profundizar el conflicto político, ante la solicitud internacional y nacional que clama por elecciones Presidenciales o Generales limpias y transparentes a fin de resolver la crisis en Venezuela.
Jesús Cabezas Castro coordinador general del Frente de Entendimiento Nacional (FEN), denuncia ante el país al régimen socialista siglo 21 del autócrata Nicolás Maduro de haber emprendido sistemáticamente una campaña de guerra sucia no convencional asimétrica violatoria de nuestra carta magna, usada para desvirtuar el proceso electoral democrático, manipular el poder del voto, afianzar el continuismo y anular la alternabilidad de su gobierno. Su táctica y estrategia está fundamentado en la programación de unas elecciones parlamentarias viciadas que influye en el desconcierto popular contrariando con ello, la propuesta nacional e internacional de realizar unas elecciones Presidenciales y/o Generales libres, transparentes y supervisadas por la ONU, OEA y demás organismos internacionales, previo a establecer un gobierno de transición para elegir un nuevo presidente de Venezuela, resolviendo de esta manera la crisis que se vive en el país.
Según la Directiva del FEN el endiosamiento delirante de Maduro de mantenerse y eternizarse en la presidencia lo conmina utilizar toda la infraestructura de los poderes del Estado y las riquezas de nuestra Nación comprando apoyos y conciencia en lograr su anhelo a los gobiernos de Rusia, China, Irán, Turquía, Corea del Norte, Cuba, Gobiernos Forajidos y Fallidos de los No Alineados, Foro de Sao Paulo y movimientos radicales de la Internacional Socialista Comunista FARC, ELN y Hezbolá poniendo en riesgo nuestra soberanía a cambio de esta <<solidaridad>> compartida.
Según Cabezas, la agonía del dictador Maduro reconocido como ilegítimo y sancionado al igual que su entorno corrupto violatorio de los derechos humanos y destructores del país libertario, ahora con 20 años de gobierno haciendo triquiñuelas y daños, encolerizados los conllevan a elaborar un plan macabro que por su esencia lo definimos como la “OPERACIÓN RESPLANDOR”, basado en la conflagración y la teoría del caos, donde el factor sorpresa entrampa a los adversarios políticos. Este proyecto anómalo fraudulento plagado de vicios políticos electorales está sustentado en la tesis de “Un Solo Poder” y del “Partido Único impuesto en Venezuela a partir del 2006 y en el 2012 con las Reelecciones Presidenciales de Hugo Chávez, luego con Maduro en el 2013, lo profundiza a partir del 4 de agosto 2.017 con la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, gobernadores el 15 de octubre de 2017, lo desarrollo con las presidenciales 20 de mayo de 2018 (2019-2025) y luego las municipales 9 diciembre 2018,
El sofisticado “Plan Resplandor” de estratagema ideológica bolivariana del siglo 21 aplicado a los estamentos Nacionales del país político, económico, social y ético, cimenta su tesis psicosocial en las ciencias de la epistemología, la gnoseología y la metafísica, cuya simbiosis de métodos filosóficos y psicológicos influye en el ser social lavándole el cerebro, a su vez que lo deprime, neutraliza, paraliza y controla hasta idiotizar y hacerle perder la conciencia de la realidad viviente, sitiando al colectivo social del país en seres sumisos, serviles, mediocres, indignos y dependientes del paternalismo y al clientelismo político de instrumentos controladores tales como el Carnet de la Patria, los CLAP y de los bonos para la obtención de prebendas y beneficios.
La metodología de opresión, control ciudadano, diálogos, negociaciones y evasión de sanciones que se diseñan en la Sala Situacional de Miraflores también se fundamenta en la teoría del tiempo y movimientos haciendo <<correr la arruga>> de la crisis, consolidando la satrapía Chavo-Madurista. Mientras que <<El Terrorismo de Estado>> se ejecuta mediante el TSJ, Ministerio Publico, Represión militar, policial y parapolicial. Se auto victimiza utilizando las sanciones EEUU y Organismos Democráticos del Mundo responsables de la crisis. Permisivos con aliados de gobiernos sediciosos permitiéndole su participación en las decisiones del poder-estado del país. Guerra Mediática y Cibernética en función de desvirtuar y sancionar a la empresa libre de la comunicación, profundiza la hegemonía comunicacional para campañas destructivas a toda disidencia. Aplican la guerra Tierra Arrasada Económica feneciendo la propiedad privada para la creación del Hombre Nuevo dependiente del Centralismo Liberal del Estado. Guerra Psicológica exalta la Ley del Odio generadora del miedo y angustia para silenciar, intimidar y sancionar a la población opositora.
El FEN evaluó el efecto del plan metódico puesto en práctica en Venezuela por la satrapía de la oprobiosa dictadura que calificamos de “Operación Resplandor” obteniendo como resultado un <<Shock Destrucción Masiva>> en la psiquis del venezolano influenciado por el aislamiento y encierro ocasionado por la coyuntura del COVID 19. Mediante Focus Group vía WEB arrojaron como conclusión que el 87 % quiere que Nicolás Maduro salga de Miraflores y votarían si el voto cuenta en un proceso electoral libre, diáfano y supervisados internacionalmente, 75% desearía la Ayuda Humanitaria intervenida para saciar el hambre y la salud, 93% siente destruida su calidad de vida, 81% desearía el surgimiento de un nuevo liderazgo y 13% apoya a Maduro en el Poder.
Indica Cabezas que se requiere de la “Unidad Superior” para exigir condiciones electorales e impedir los vericuetos del oficialismo en la ejecución de cualquier proceso electoral fraudulento en complicidad con la “Oposición Blanda Corrupta”, las parlamentarias en estas condiciones complica más el conflicto y la confrontación. De realizarse ninguno gozaría de obtener la mayoría pudiendo surgir otra nueva fuerza independiente compitiendo por el poder, de allí la preocupación del oficialismo de posponerlas valiéndose del COVID 19.La nueva AN será tildada de ilegítima no reconocido tal como hasta ahora no ha sido reconocido ningún proceso realizado desde el 2017.
EL Frente de Entendimiento Nacional (FEN) avala de la solicitud hecha por los Organismos Mundiales de un gobierno de Transición sin Maduro ni Guaidó para realizar unas elecciones presidenciales institucionales bajo su supervisión como única solución de salida a la crisis. Sin embargo la voluntad de sectores más necesitados saldrá a votar esperanzados en salir de Maduro.
Jesús Cabezas Castro
entendimientonacional@gmail.com
jcabezas@el-nacional.com
@echale_cabeza
@Cabezas_Jesus
No hay comentarios:
Publicar un comentario