Tan o más peligroso que el “oficial”, debe ser objeto del mayor de los cuidados, y atacado de manera implacable como corresponde ante su enorme capacidad para el daño social. El socialismo disfrazado alcanza en la Venezuela de hoy una influencia determinante habida cuenta su posicionamiento en la primera magistratura de la República de Venezuela. No por casualidad la organización política en la cual milita es la Internacional Socialista.
Así las cosas es fácil comprender no solo absurdos políticos del gobierno constitucional en ejercicio, solo útiles a la continuidad de la usurpación encabezada por Nicolás Maduro Moros, sino además la cadena de “errores” inexplicables por parte de la oposición oficial que han servido para garantizar la permanencia del socialismo en el poder cuando menos desde el RR de 2004. Nada es casualidad.
Porque se trata de una familia política bien fundamentada en los anti valores, esos que tienen por bandera la propiedad y administración estatal de los medios de producción y distribución de bienes, postulado contrario al bienestar humano que siempre conduce a genocidios como el presente en Venezuela. De allí que los miembros de esa hermandad del mal mantengan entre sí una solidaridad inexplicable que hace posible contubernios tan despreciables como los vigentes en la Venezuela bajo socialismo.
Solo aquellos pueblos bien formados en los valores de la libertad, el trabajo, la ley y el orden, pueden hacer frente exitosamente a tal horror y para ello deberá contar con una dirigencia demócrata en sintonía con tales demandas. Activación del artículo 187.11 C.R.B.V, ya. Ora y labora.
Ronny Padrón
caballeropercivall@gmail.com
@caballeroperci
No hay comentarios:
Publicar un comentario