Porque en la praxis política, el socialismo en gobierno es sinónimo de criminalidad en sus más variadas expresiones. Así lo evidencia la reciente puesta en escena por parte de dos connotados terroristas colombianos miembros del otrora grupo FARC hoy devenido en partido político, anunciando su decisión de retomar la lucha terrorista, contando para ello con el apoyo público del usurpador socialista venezolano Nicolás Maduro Moros, quien no duda en definirlos como ¨líderes de paz¨. No podía ser de otra manera.
La naturaleza criminal de esa pérfida ideología, la más asesina en la historia humana, impone a sus seguidores alianzas non sancta que aun ocultas terminan develándose en momentos inesperados. Tal es la situación referida. Durante el periodo más álgido en medio del genocidio venezolano, con el usurpador en real desventaja más allá del apoyo que le brinda la Organización Criminal Electoral tristemente liderada por el Presidente Encargado, lo que menos convenía a Nicolás Maduro Moros era un escándalo como el presente: La pública alianza de su Estado Criminal Socialista con el terrorismo colombiano. Pero resultaba inevitable vista las necesidades criminales del lado colombiano, todo lo cual exigía público apoyo del lado venezolano so pena de consecuencias mucho peores, conocida como fuere la costumbre del crimen organizado para castigar aquello que consideran traición.
Así entonces el escenario político se va despejando para la inmediata conformación de una gran coalición demócrata regional que de conformidad con el artículo 187 numeral 11 de la Carta Magna, y en cumplimiento de la Responsabilidad de Proteger, principio normativo de las Naciones Unidas, proceda de manera perentoria a coadyuvar al restablecimiento del orden constitucional en la República de Venezuela, empleando para ello todos los medios disponibles según el Derecho Internacional Público. Viva la República de Venezuela.
Ora y labora
Ronny Padrón
caballeropercivall@gmail.com
@caballeroperci
No hay comentarios:
Publicar un comentario