Era de esperarse, y lo más terrible del caso es que junto a él cae Venezuela. La reciente incorporación del Estado Criminal Socialista al Consejo de Derechos Humanos de la ONU es muestra palpable de ello. Veamos.
Todo viene a lugar desde el momento mismo en que el Presidente Encargado evidenció su negativa a diligenciar en términos inmediatos la formación de una alianza continental con fundamento en el artículo 187 numeral 11 de la Carta Magna, mecanismo indispensable para viabilizar el restablecimiento del orden constitucional y detener el vigente genocidio. En su lugar se dedicó a ralentizar el escenario político mediante diálogos y negociaciones inocuas solo útiles al socialismo que de tal manera ganó tiempo, muy valioso para su plan de perpetuarse en el poder.
En lo adelante solo cabía esperar que la previsible influencia de la Organización Criminal Electoral que le designó en el cargo, junto a la no menos decisiva del mismo socialismo en el poder, harían de esa Presidencia Encargada el hazmerreír que es en la actualidad, más allá del saldo trágico representado por los tantos venezolanos que a diario pierden la vida por hambre, enfermedad y hampa, conforme a la receta socialista.
Porque no es exageración el hablar de “caída en barrena” cuando el cargo diplomático más importante es otorgado a quien destaca por su consuetudinaria incapacidad política, – el reciente fracaso en la ONU lo certifica – noticia de la semana lamentablemente hermanada con la presencia del Segundo Vicepresidente de la Asamblea Nacional en un partido de las Ligas Mayores en USA, en lugar de una lógica dedicación a la liberación nacional. A estas alturas nada es casualidad.
Prohibido olvidar. Ora y labora
Ronny Padrón
caballeropercivall@gmail.com
@caballeroperci
No hay comentarios:
Publicar un comentario