miércoles, 21 de julio de 2021

JOISE MORILLO: LOS DESPLUMADOS

Desde hace un corto tiempo para acá, el mundo civilizado, principalmente el que rinde honor a la democracia, tanto culturalmente como políticamente, ha caído en cuenta de la barbarie que desde hace 12 (doce) lustros, el comunismo, versión Neo feudalismo castrista cubano, ha venido aportando a los pueblos de Latinoamérica; degradando su calidad de vida y con ello arrebatandoles su libertad.

En este marco de apreciación está de más explicar el modus operandi de lo timadores de oficio en que se han convertido los líderes de las huestes terroristas latinas, monitoreadas y asesoradas por la escuela comunista cubana, heredera de la nefasta doctrina marxista-leninista y complementada con la versión de tiranía de Stalin y, con este patrón doctrinario el aporte de cuánto resentido social y renegado ha puesto su terrón de barro para hacer al pegote que produce tal guiso satánico, sea más difícil de desintegrar o quitar de donde se plasta, ejs.: Gramsci, Mariátegui, en otrora, ahora Petro de Colombia, Pablo Iglesias de España etc. La herramienta más terrible es el G2, que es el emulo de la KGB y la Gestapo

Con el medio electrónico, después de la desclasificación que se le hizo a los archivos del sistema de seguridad de la URSS se han dado a conocer la inmensa capacidad que han tenido estos regímenes totalitarios y tiránicos de maltratar a sus propios pueblos, principalmente al pueblo que se opone a sus aberraciones, incluso o, aunado, también, se ha conocido el sistema estratégico geopolítico, de tráfico de influencias, de invasiones, sabotajes y complots, que han desarrollado para extender su terror y sus garras en el mundo democrático que tildan de imperialistas.

Otro ejemplo es el chino PCCh más genocida y cruel, el cual con Mao a la cabeza, era la inspiración de "el carnicero de la cabaña", el Che Guevara.

Ahora, después de desaparecida la URSS - la escuela de la que aprendió el sociópata narcisista dañino Fidel Castro su sistema opresor, y que fuera su mecenas- la mira se puso con telescopio electrónico, hacia la ya objetivada riqueza del pueblo venezolano y de su país geográfico. El pueblo, la nación venezolana, ha pasado a ser como la gallina desplumada de Stalin y sus secuaces. Ya no es el pueblo de Ucrania, ni de la Rusia de los comunistas, la que padece un colonialismo imperial, sino, la tierra de Santos Luzardo, de Marisela; es, la "Doña Bárbara" de Gallegos, pero acosada por una barbarie peor que la de los “musius” de las almohadas de plumas, y de las tratas de mister danger. Es la barbarie de los oportunistas terroristas de la saga de los Castro comunistas del chavismo-madurismo.

Ahora, "los desplumados" son los venezolanos.

Las nuevas jugadas de las naciones democráticas para ayudar a las naciones bajo el yugo del comunismo, conformadas por países que aman la paz y el progreso, deben ser dirigidas a dejar las cosas claras sin restricciones que sean una excusa para los opresores, y con ello evitar elaborar programas de trabajo, desarrollar operaciones y cumplir obligaciones con sus pueblos. Que les pongan en un punto decisivo, que los obligue a vindicar a los pueblos que sufren las calamidades de su opresión, del terror y la miseria en que los han sumergido.

Las sanciones contra los tiranos de Cuba y Venezuela no han sido una buena jugada aunque han sido un intento de poner solución a esta terrible situación. Debe imponerse la justicia ante y contra el crimen. La justicia de Dios está en los pueblos sabios y fuertes, por ende, nobles, la ignorancia y la miseria deben acabarse. Y, con ellas, la ignominia y la tiranía. La justicia del hombre debe imponerse, ejecutarse en pro del bien y, el más preciado bien es la libertad.

Razón tuvo Stalin Josef -El tirano comunista, desplumando una gallina viva- al decir: "si controlas el alimento del pueblo, controlas a pueblo y, luego vendrán a agradecerte por la miseria que le das"

Joise Morillo
@kao_joi_lin
Venezuela-EEUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario