domingo, 13 de diciembre de 2015

NUESTRA OPTICA GERÓNIMO FIGUEROA FIGUERA, HASTA CUANDO INSULTOS CARAJO

Yo, Gerónimo Segundo Figueroa Figuera, titular de la cedula de identidad, 3701889, venezolano, nacido en Caicara de Maturín, estado Monagas, Venezuela, quiere decirle al señor Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, que el dia 06 de diciembre de 2015, decidí votar abajo y a la izquierda con la tarjeta de la MUD, la de la manito, porque me dio la soberana gana, y no porque haya sido engañado por ninguna guerra económica o porque haya sido influido por la propaganda mediática gringa ni de ningún otro imperio del  mundo como el chino o el ruso. Repito, simplemente voté así porque me dio la gana.

Ahora bien, sin que parezca redundancia ni nada por el estilo, hay varias consideraciones que me llevaron a tomar esa decisión. En primer lugar quiero un país para mis hijos y mis nietos, mejor que el heredado de mis padres y mis abuelos, que no es este el que usted señor presidente ha destruido después de haber sido en el pasado uno de los países más desarrollados en Latinoamérica,  y en el que usted pretende que yo y mi familia sigamos viviendo, donde no quiero que mis nietos crezcan porque al ritmo que vamos, si no lo paramos, no tendrán ningún futuro.
Señor presidente Nicolás Maduro, yo voté por la tarjeta de la manito, porque no quiero que mis nietos crezcan y se desarrollen físicamente haciendo colas para ver si tienen suerte de comprar comida y medicinas, pero que antes de hacer esas inmensas colas para comprar, sean tratados como delincuentes al ser obligados a colocar el pulgar derecho en una capta huellas para verificar si ya compró en otro lugar o en el mismo establecimiento, uno o dos kilos de harina pan. Medida que su gobierno ha tomado porque entre usted y su antecesor y mentor, Hugo Chávez, destruyeron el aparato productivo nacional. No, ese no es el país que quiero para mis nietos.
Otra de las razones por las cuales decidí votar abajo y a la izquierda, con la tarjeta de la manito, es porque quiero que mis hijos y mis nietos vivan en un país donde puedan crecer sin miedo a que la violencia alimentada por su gobierno como política de estado, en cualquier momento puedan quitarle la vida, que Dios y la Virgen Del Valle siempre me los protejan. Quiero un país donde mis hijos y nietos, como jóvenes al fin, puedan salir a parrandear sanamente a la fiesta en la casa de un compañero o compañera después de las siete de la noche, tal como lo hice YO en mi juventud.
No quiero ni deseo señor Maduro, un país donde tenga que pedir a Nuestro Señor Jesucristo, y encomendarme a todo el santoral existente para que cada vez que mis hijos y mis nietos, tengan que ir al trabajo, al liceo o la universidad, rogar para que regresen sanos y salvos a la casa. Que ningún carajo amparado bajo el manto de la impunidad que le ha tendido su gobierno a la inseguridad, le haga daño para quitarle un par de zapatos o un celular, y luego nosotros en casa darle gracias a Dios por no haber permitido lo peor. 
Señor presidente Nicolás Maduro, para mis hijos y mis nietos, quiero un país donde puedan crecer y desarrollarse profesionalmente, casarse y formar sus propios hogares, donde no sean obligados a ponerse una franela de un determinado color para poder acceder a un trabajo o a una vivienda. Que puedan pensar libremente y hablar en voz alta y sin miedo, sin pensar quien lo esté escuchando que pueda ir a meter el chisme. Ese país que sueño y deseo para mis hijos y mis nietos, no es el que usted a cada rato profesa cuando interrumpe ilegalmente las transmisiones de los medios audiovisuales, públicos y privados, con una verborrea barata pretende decirme lo que debo hacer.
Señor presidente Nicolás Maduro, la lista de razones por las cuales voté abajo y a la izquierda, es bastante larga, pero por razones de espacio en los medios no las puedo nombrar todas. Solo quiero ratificarle que además de todas esas razones, voté abajo y a la izquierda, con la tarjeta de la manito porque me dio la soberana gana. Disculpe si no le gusta lo que digo, pero no queda otra ante tantos insultos pretendiendo decirme lo que debo hacer, carajo
Gerónimo Figueroa Figuera
geron2ff@hotmail.com
@lodicetodo  
CNP:569

Monagas - Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario