miércoles, 24 de febrero de 2016

EDUARDO GUZMAN PÉREZ, EL FIN DE LOS TIEMPOS

El   actual régimen  y la minúscula cúpula civil y  militar comprometida que precariamente le sostiene en el poder, junto a otros factores e intereses políticos de poder plegados a ellos,   no quieren  admitir que ya no hay más  posibilidad alguna de maniobra que les permita alargar su tiempo en el poder. 

Ninguna maniobra, de ningún tipo, entre ellas  las ultimas erradas medidas fiscalistas tomadas, solo encaminadas para recabar recursos  fiscales pechando y exprimiendo  una economía que está en terapia intensiva, les va a funcionar para oxigenar en gasto público .  El problema no es dinero, el problema es que se les acabo el tiempo histórico, así de simple. Porque el asunto es que el tiempo de permanencia en el poder de quienes destruyeron el país  ya llego históricamente  a su fin, solo están viviendo sobre tiempo, y con ellos el modelo comunista  corrupto, intervencionista, y estatista represivo  impuesto por los tiranos Castro,  ya colapso en medio de una inmoralidad monstruosa, saqueo de los dineros públicos y narco  corruptelas grotescas.  Tampoco se niegan a admitir que esos   lapsos históricos   en política tienen su  tiempo de término.

 Lo que realmente está en juego en  los personeros del régimen, primero  a partir de la sorpresiva muerte de Chávez en el 2012, cosa que jamás se la  esperaron, y  ahora tres años luego, con  los resultados  de las elecciones del pasado 6D, es tratar  a  costa de lo que sea, sin medir las consecuencias posteriores,  es sostenerse en el poder para evadir lo que ellos saben que se les viene encima una vez que el régimen se desplome .  Y es que tendrán que responder  ante la justicia  ordinaria nacional unos, y otros ante la justicia internacional, por las atrocidades y crímenes de todo género y naturaleza que durante estos diecisiete años cometieron, y en eso la historia juega un papel preponderante y no hay manera de detenerla. Y se debelara el saqueo que  hizo la clase política que aun detenta el poder, y se sabrá el saqueo  que hizo el régimen cubano de las riquezas del país para sostenerse el poder mientras los Castro pactaban con el imperio, y por eso tendrán que responder y tendrán que purgar las penas que les impondrá la justicia. Ninguna de las negociaciones que haga el operador político  Aristóbulo Isturiz y las que a espaldas del país  pueda aceptar Ramos Allup, para detener el derrumbe inminente del régimen va a funcionarles. 
Ni la represión en cualesquiera de sus formas,  ni continuar con el engaño y la mentira y la mentira y el engaño, ni las tardías  llamadas agónicas hechas por el régimen  a los restos del empresariado  sobreviniente a ayudarlos a bien morir.  Va a surtir efecto. Nada de lo que hagan o propongan detendrá su derrumbe.- Solo es cuestión de tiempo. Alea jacta est    
Jose Eduardo Guzman Perez
guarauno2000@gmail.com
@guzmanperez1
Anzoategui - Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario