viernes, 11 de enero de 2019

YRABEL ESTRADA MONGES. ¡MEJOR EXPLICADO IMPOSIBLE! TOMADO DE SU MURO,


Está pasando de todo y a la vez no pasa nada... nuestro país es hoy como nuestro cuerpo cuando parece que está en reposo, miles de funciones se están ejecutando y miles de cosas se están haciendo, pero nuestro estado consciente no lo puede ver, simple no es nuestro estado consciente quien las ejecuta. Miles de venezolanos esperan que mañana suceda un milagro y  la dictadura desaparezca,  es importante que Ud. sepa algo: ESO NO VA SUCEDER;  pero eso no quiere decir que Ud. no despertará de esta pesadilla.

Cómo eso?

 Simple, este no es el momento para que Ud. CIUDADANO común pueda hacer algo para colaborar en la salida de la dictadura, no, no puede, concéntrese en mantenerse vivo y cree contingencias emocionales para evitar que el aparato psicológico de la dictadora lo domine aún más.

En primer lugar deje de crear falsa esperanzas, mañana no caerá el gobierno, eso no sucede así, esta dictadura  es la primera en el mundo con el  perfeccionamiento de control psicológico de la población, lo que Ud. siente es esa sensación de que todo pueda terminar mañana 10, es un fantasía, el único propósito de este clima es que ud el 11 sienta que todo termino se sume en una profunda depresión y sea mucho más fácil de controlar , este Ud. en Venezuela o fuera de ella.

Respire, estos días, el madurismo quiere jugar con su cerebro, con sus emociones, juega a que Ud. se agote, NO DEBE PERMITÍRSELO, UD DEBE MANTENERSE SANO, CUERDO.

Haga actividad física, corra, camine, desconéctese de la información por dos o tres horas diarias.  LE REPITO DEBE MANTENERSE CUERDO.

Mientras Ud. hace eso miles de personas están trabajando para que Ud. pueda tener un mejor país, es el momento de los estadistas, de las hormigas laboristas, de los pensadores, de los políticos, este es el momento de los que tomaran el rumbo del país, no es el momento  del ciudadano común, es el momento de los hombres y mujeres que han decidido ser el rostro de los nuevos tiempos, están cerca de Ud. pero deben cuidarse, corren grave peligro, se mueven a su alrededor  y están haciendo su trabajo, Ud. haga el suyo¡¡¡ manténgase vivo y cuerdo,  pues el país  lo va a necesitar pronto ...

Yrabel Ll Estrada M.
Este texto se distribuye masivamente por las redes

No hay comentarios:

Publicar un comentario