sábado, 5 de octubre de 2019

JUAN DE DIOS RIVAS VELÁSQUEZ: EL HOLOCAUSTO VENEZOLANO

Es terrible la tragedia de los Venezolanos (Opositores y Chavistas), el solo hecho de que el “Salario, Sueldo o Pensión mensual” se lo trago una inflación del 2.674% y no alcanza ni para comprar un cartón de huevos… nos conduce a hambre, pobreza, miseria, enfermedades, muertes, sufrimientos, migraciones, xenofobia y corrupción generalizada con mafias de “Testaferros y Familias” en toda la Administración Pública Nacional, Asamblea Nacional Constituyente,Tribunal Supremos de Justicia, Tribunales, Registros, Notarias, FANB, Policías y Activistas Politiqueros,
en Gobernaciones, Alcaldías, CLAP, misiones, etc. Esta conducta es recurrente en el Socialismo del Siglo XXI y a la falta de una UNIDAD OPOSITORA con estrategias buenas y coherentes, basada en valores, principios éticos y morales. 

Hacer política hoy es muy difícil, pervertido y costosa… unos se venden al mejor postor, otros se abrazan a la conchupancía, otros se las ingenian para lograr financistas en los contratistas del Estado, Gobernaciones y Alcaldías. Los que no lo hacemos, padecemos imposibilidades y dificultades para mantener oficinas, viajar en giras políticas y apoyar a nuestros cuadros políticos. Solo tenemos mucha voluntad y convencimiento del deber político y social de SALVAR A VENEZUELA.

A partir de que comenzaron a aflorar las atrocidades cometidas por los socialistas Chávez/Maduro, se ha hecho evidente el parecido a los nazis y comunismo “Stalin/Mao” durante la Segunda Guerra Mundial y los años siguientes. Numerosos estudiosos han intentado hallar las causas y orígenes del intenso antisemitismo/comunismo que invadió a Europa en el siglo XX y explicar, especialmente, el hecho de que los programas de la "Solución Final" propuesto por Adolfo Hitler, Stalin, Mao y luego Fidel Castro, etc. hubiera sido acogido con tanto entusiasmo por unas naciones ilustrada como la alemana, rusa, china, vietnamita, cubana, nicaragüense y ahora Venezuela.

Durante años, Venezuela fue respetada como País de Libertadores, Democrático yrico en todo. Con fallas que se podían corregir con más democracia, legitimidadconstitucional, elecciones limpias y participativas, poderes públicos autónomos, buena contratación colectiva, ley de carrera administrativa y sindicatos libres y autónomos, éramos y somos solidarios y respetuosos con los emigrantes, compartíamos nuestras riquezas, comunidades, permitíamos que sus hijos
estudiaran “sin ningún condicionamiento o mal trato”, podían poner cualquier tipo de negocio o empresa. Todos eran felices y respetados.

La Alemania socialista/nazi tuvo un mal contacto permanente con los judíos y, el antisemitismo en ese país, se diferenció de otros, no tanto por la virulencia de sus manifestaciones, sino por su concepción racista y xenofóbicas.

El antisemitismo nazi que surgió en Alemania en el Siglo XX, hoy se parece al socialismo del SXXI y tiene orígenes claros en el COMUNISMO CUBANO, SOVIÉTICO Y CHINO muy antiguos y maléficos que pueden ser estudiados desde diversas ópticas. Sus resultados son catastróficos, perversos y corruptos, han empobrecido y dañado todo lo que tocan y hoy están matando de hambre,
enfermedades, malos servicios públicos y sectarismo “con el anacrónico Carnet de la Patria”. 

Solo UNA UNIDAD NACIONAL ALTERNATIVA puede SALVAR A VENEZUELA de este mal vivir y ahí se incluyen a Opositores y Chavistas.

Las realidades y los malos resultados del Socialismo del Siglo XXI y la gran miseria, pobreza e improductividad del país exigen cambios profundos, evolutivos, democráticos participativos y un esfuerzo por emprender, producir y generar riqueza, debemos apoyar y estimular a la Empresa Privada en todos los sentidos y al ciudadano con fórmulas para impulsar y emprender soluciones sociales que mejoren su entorno social, personal, buen vivir y generen riqueza.

Para la nueva democracia es vital “empoderar y comprometer al ciudadano” en sus comunidades; sin manipulaciones partidistas y politiquería. Hay que planificar de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba para integrar a todo el país en un esfuerzo de SALVACIÓN NACIONAL. Que logre en cinco (5) años “Soluciones Coherentes” con un crecimiento económico, empresarial (acentuado con emprendimiento social local o comunal y personal), con empleos productivos y bien remunerados, solucionar los malos servicios públicos, la mala calidad y cobros “especulativos e indebidos” en servicios de reparación a los bienes, equipos y aparatos (dañado por los apagones) en los condominios y la casa de habitación de las familias venezolanas. Hay que lograr el fin de la pobreza y obtener bienestar con Seguridad Social Integral prestada por el estado y gerenciada, administrada y operada por las comunidades, jubilados, pensionados y adultos mayores.

Las comunidades, urbanizaciones, barrios, condominios, caseríos y parroquias necesitan orden, organización y participación activa para poder tener “soluciones” de producción, proveedurías y sinergia de emprendimientos productivos (sin bachaqueros, especuladores, gente corrompida y con sesgos politiqueros). Hay que lograr servicios buenos y económicos donde sea y que las comunidades
y sus habitantes sean los propietarios, gerentes, administradores, fiscalizadores y autogestionarios de sus soluciones para el buen vivir. 

Se debe entrenar, capacitar, estimular, apoyar, financiar con nuevas formas o sistemas (FONDOS DE GARANTIA DE PAGOS “FGP”, donde los ciudadanos y habitantes sean los propietarios) y dar permisología sin costos a todos los emprendimientos sociales que surjan.

Juan de Dios Rivas Velásquez
rvjuandedios@gmail.com
@rvjuandedios

No hay comentarios:

Publicar un comentario