sábado, 21 de noviembre de 2020

OSCAR ELÍAS BISCET, TRUMP LUCHA CONTRA EL SOCIALISMO EN LOS EEUU.

Nunca jamás hubo en EEUU una conspiración tan antidemocrática y cínica desde los días de la Guerra de Secesión, 1861-1865. Manifiesta en la destrucción del bien patrio del modo de vida americano y sustituirlo por el socialismo del siglo XXI. Ante este acre ambiente conspirativo, el presidente Donald Trump rompió el statu quo y con valor heroico y sapiencia de estadista se negó a la aceptación del robo de la elección en su país. Con eso frenó la ferocidad desmedida y el despotismo de individuos e instituciones corruptas, depredadores naturales de la libertad y democracia.

Hay personas que desde el anonimato se crecen para levantar la conciencia de todo un pueblo, pequeños líderes cubiertos por la sombra del gran árbol frondoso, quienes por su actitud visionaria potencian todo su talento para convertirse en amados y poderos líderes de una nación. Asimismo es en América, la verdadera, la constitucionalista y defensora de la Primera Enmienda, que permaneció en silencio traumático por breve tiempo, para levantarse al llamado de la patria libre por Eric Trump.

En realidad, Eric tocó la trompeta de Jericó en el valle de los huesos secos y, al nuevo sonido de las trompetas trumpianas de libertad, se sacudió el ancestro espíritu patriótico de muchos estadounidenses, ideario de 244 años y como faros de luz viva llegaron a todos los rincones del país para reafirmación de posiciones verticales de democracia constitucional por los senadores Lindsey Graham, Mitch McConnell, Ted Cruz y el líder de la Cámara, Kevin McCarthy, que fueron abrazadas por muchos políticos y muchedumbres.

PALABRAS DE HÉROES DE AMÉRICA

Senador Graham, presidente del Comité Judicial del Senado, dijo: “Si yo fuera el presidente, llevaría todo esto a los tribunales, me defendería, y desde el punto de vista republicano, la votación por correo es una pesadilla para nosotros. La oficina de correos es ahora el nuevo centro electoral”. Y continuó sobre la posición firme y que no debería conceder Trump y dijo: “Esta es una elección disputada. Los medios no deciden quien se convierte en presidente. Si lo hicieran, nunca tendrías un presidente republicano para siempre, así los descartamos”. El senador Graham donó 500 000 dólares al fondo de defensa legal del presidente Trump para impugnar la elección presidencial.

Senador McConnell, líder de la Mayoría del Senado, expuso que “el presidente Donald Trump esta cien por ciento dentro de sus derechos para cuestionar los resultados de las elecciones y considerar opciones legales. Las cortes están aquí para aplicar la ley y resolver las disputas y llegarán a una conclusión”.

Senador Ted Cruz pronunció que “Si quieres ver como esta Joe Biden, si no quieres ir al borde del abismo socialista, Georgia es la gran enchilada”. También dijo que los demócratas usarían su mayoría de facto para agregar escaños a la Corte Suprema, erradicar el obstruccionismo y aprobar el Green New Deal (Nuevo Tratado Verde).

¿QUÉ ES EL NUEVO TRATADO VERDE?

En una breve exposición se define como un plan de los socialistas y/o comunistas, abanderados por el senador de Vermont, Bernie Sanders y Alexandria Ocasio-Cortez, representante de Nueva York, que busca implementar políticas socializantes que sienten las bases perennes para materialización del socialismo real (comunismo) en EEUU.

El Nuevo Tratado Verde encubre en políticas ambientales, raciales y de pobrezas las ideas estalinistas expuestas en la Constitución soviética de 1936. Estas también fueron copiadas su jurisprudencia por Fidel Castro y su régimen castrosocialista, que extrapolaron a la Constitución de 1976.

La sindicalización obligatoria; el Cuerpo Nacional de Servicio de Salud; Descarbonización de la sociedad y la agricultura (sistema de transporte público único y eliminación del ganado vacuno); Sistema eléctrico público, Agencia Sociales Policiales (CDR); Infraestructuras sociales dirigidas por el gobierno (círculos infantiles, escuelas, universidades y viviendas;); Banca nacional única, impuestos progresivos y acabar la industria de valores; empleo y seguro social únicos y públicos para todos. Esto aceleraría el estancamiento económico y la política de odio, victimización y culpabilidad racial hasta la institucionalización de la lucha de clase. Son algunos de los objetivos del Nuevo Acuerdo Verde que están plasmados en el libro el Manifiesto Comunista.

El acuerdo de unidad Biden-Sanders es la prueba objetiva del giro y secuestro del Partido Demócrata por los radicales de izquierda y es la peor pesadilla en el camino a la creación de los Estados Unidos Socialistas de América. Indiscutible, el Partido Demócrata secuestrado por la izquierda radical impidieron el trabajo de un Gobierno constitucional con falsas denuncias y cegados por el odio y por el irracionalismo socialista pusieron en evidencia en este proceso electoral, 2020, al pantano de Washington.

Rudy Giuliani, abogado de la campaña de Trump, ha recogido numerosos testimonios de fraude electoral. Compiló 234 páginas de declaraciones juramentadas bajo la penalidad de perjurio en Michigan y que “la campana tiene declaraciones juradas para confirmar las evidencias de voto fraudulento a través de la nación”.

Del mismo modo, el abogado Giuliani habló de varias fuentes que aseguran la participación de venezolanos chavistas en la conspiración del robo de la elección 2020. Por supuesto, una operación de contrainteligencia del narco Estado de Venezuela madurista en EEUU debe contar con su cómplice o autor intelectual encubierto de su padrino mafioso de Cuba castrista.

Los más de 70 millones de personas votantes por Trump mostraron su descontento con el fraude electoral masivo y realizaron la Marcha por Trump en Washington, DC, 14/11/2020. Donde centenas de miles asistieron exigiendo transparencia, el derecho a la presentación en las cortes de justicia y su inquebrantable apoyo al presidente Trump.

La Marcha por Trump en Washington, DC, recordó las palabras sabias del afamado actor Jon Voight:

Compatriotas americanos: "Estoy aquí parado, sintiéndome disgustados con esta mentira, que Biden ha sido elegido. Como si todos nosotros no supiéramos la verdad. Y cuando una persona intenta engañar, sabemos que esa persona no se sale con la suya, habrá un precio que pagar. Aquellos que saltan por alegría, están saltando hacia el horror de lo que le espera. Por qué yo sé que las promesas hechas por la izquierda al pueblo americano nunca se cumplirán.

Mis amigos, de todas las razas, colores y religiones. Esta es ahora nuestra lucha más grande desde la guerra civil. La batalla por la que está bien contra Satán. Si, Satán. Porque estos izquierdistas son malignos, corruptos. Quieren demoler esta nación, no debemos permitir esto. Debemos combatir esta corrupción que está tomando el poder. Y lucharemos por el bien que parece haberse perdido. Dejemos que nuestras confianzas estén con Dios. Y luchemos ahora por la victoria de Trump. Porque todos sabemos que este conteo de boletas está corrupto como ellos."

"Así que no retrocedamos. Vamos a pelear la pelea. Como si fuera la última pelea de la Tierra. Voight terminó su mensaje con la célebre frase de esto  ́No se termina hasta el último golpe que te quede ́. Dios te bendiga.

Gracias a todas esas personas que apoyan al presidente Trump en la búsqueda de la justicia y la verdad y mantienen vivo el modo de vida americano". 

Oscar Elías Biscet: 
lanuevanacion@bellsouth.net
@oscarbiscet
@DLasAmericas
Presidente de la Fundación Lawton de Derechos Humanos
Presidente del Proyecto Emilia
Medalla Presidencial de la Libertad
Cuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario