lunes, 21 de diciembre de 2020

RICARDO VALENZUELA, EL FUTURO CON BI DEN WANG Y AML TSE TUNG

Finalmente, la guillotina de los jacobinos ha caído y rueda la cabeza de la estatua de la libertad y la de los americanos. Hace un par de días el consejo electoral de EU notifica la “victoria de Biden” formalizando el fraude más grande de la historia, manejado ante el mundo de la forma más descarada y soberbia. Ahora pregunto ¿Por qué los jacobinos escogieron a Biden como candidato? Un hombre de muy mala reputación, alguien que había tratado de llegar a ese espacio no menos de 4 veces siempre haciendo el ridículo, esgrimiendo burdas mentiras como la de sus estudios universitarios, plagiando discursos de otros políticos extranjeros. Y, si a eso le sumamos su grave deficiencia mental, los actos de corrupción en los que estaba participando en Ucrania, China y otros países que, inclusive, los presumía en TV.

Es decir, era un muy mal candidato y por eso el fraude ha sido tan obvio. Sobre todo, cuando Trump tuviera más de 15 millones de votos que los de la primera elección y su popularidad entre afroamericanos e hispanos y otras minorías llegaba a niveles récord. Algo también inexplicable fue que, además de todos esos grandes pasivos, no hiciera campaña y se mantuviera en el sótano de su casa y, cuando, en las pocas reuniones que tuviera, siempre terminara agrediendo e insultando a los asistentes ¿Pensaban que con las encuestas manipuladas cubrirían ese flanco? Porque con un candidato atractivo podrían haber despistado la forma en que ejecutaron el fraude ¿Fue porque tal vez nadie más se prestara para la bajeza de ese papel?

Una de las teorías que flota entre los expertos es que pensaban que podían ganar, pues con sus ataques interminables a Trump durante 4 años, pensaban que habían fertilizado el campo lo suficiente y por eso estaban muy confiados, pero, por precaución de nuevo tenían un seguro listo que les garantizara el triunfo. Pero, el día de la contienda, mientras la votación avanzaba se dieron cuenta que era una avalancha de votos para Trump y, faltando solo dos horas para el cierre, en medio de su pánico, activaron el plan para inundar las urnas con sus votos falsos, pero, la ley de las probabilidades demostraba era algo imposible de suceder.

Mi siguiente pregunta es ¿Qué pensarán hacer con Biden? Porque si el plan es sacarlo del juego, que sería lo más lógico si es que todavía les quedó algo, para entregarle la pelota a la Kamala jugando como emergente, entonces habrá que encomendarnos a todos los poderes celestiales para que la agonía no sea muy larga y dolorosa. Pues, como lo cantara José Alfredo; “acaba de una vez de un solo golpe, porqué quieres matarme poco a poco”. Porque lo que le espera al país es un largo vía crucis con multitud de caídas antes de que finalmente expire y, aseguro que no va a resucitar al tercer día.

Ahora ¿Qué le espera al mundo y, sobre todo, que le espera a México?

En México, al presidente se le abre una avenida totalmente despejada para, ya sin la molestia de un Trump que odia el socialismo, en el camarada Biden tendrá todo el apoyo necesario para acelerar su plan puesto que, es bien sabido que Biden simpatiza con sus camaradas del socialismo siglo 21, y así lo mostraron los venezolanos cuando Maduro felicitaba a Biden y le daba la bienvenida al círculo del socialismo bolivariano que buscan establecer en toda América Latina. El único inconveniente será que, con la guadaña de Biden o Kamala, la economía de EU estaría penetrando el negro bosque de su destrucción y, aun queriendo, Amlo no podría contar con un posible rescate porque EU habrá iniciado la misma ruta de México y ya se le habrán acabado las brazadas a la reata.

Sin embargo, al igual que en EU, China tendrá la puerta de México abierta para cubrirlo con las mismas tácticas que ha usado para aprisionar a Venezuela y a muchos otros países en América Latina, endeudamiento, espionaje, instituciones de estudio e investigación, inversiones en actividades claves, intervención en los partidos políticos. De esa forma estará llevando a cabo lo que en Investing Banking se conoce como “tomas por asalto de las empresas” que, cuando los dueños se dan cuenta, el asaltante es ya dueño del 90% de sus pasivos, ha llevado a cabo compra de acciones que le dan derecho a la toma de decisiones importantes, representa un gran porcentaje de su ingreso. Es cuando los nuevos controladores despiden a todos los directivos y toman ellos el control, es decir, la empresa ha cambiado de propietarios sin que lo pudieran evitar.

Y como el objetivo principal de China es destruir EU para luego tomar su control, que mejor estrategia que convertirse en su vecino para con gran facilidad continuar invadiéndolo de drogas, gente, como lo han hecho en Italia, y como los grandes expertos en los fraudes comerciales internacionales, seguir invadiendo EU con sus productos desde México evadiendo tarifas, impuestos y otro tipo de obstáculos. Por supuesto que, para llevar a cabo su plan, necesitarán socios mexicanos que es el único producto que abunda en el país, empresarios estatistas expertos en la corrupción de los países. De esa forma, nacerá la alianza ChiMexUs, para rivalizar con la mafia más grande del mundo, la CIA, pero China como socio controlador.

Tal vez México al inicio sentirá que China es el socio tan esperado que lo estará cubriendo con su flujo de dinero seductor, una estrategia que también usan los narcotraficantes con los empresarios. Sentiremos que finalmente tenemos alguien que tome el lugar de los gringos explotadores, misóginos, racistas, homofóbicos, mexifóbicos. Pero, de repente, nos daremos cuenta qué México se ha convertido en una extensión de los campos de concentración chinos en la provincia Xinjiang, donde mantienen a la tribu musulmana Uyghurs, disidentes, cristianos, que utilizan como esclavos para fabricar sus productos, como ratas de laboratorio para probar sus medicamentos y sus virus. Y, lo más increíble, son usados para cosechar sus órganos para venta internacional una industria que les produce billones de dólares.

En EU la parranda que iniciarían seguirá adelante con la ejecución de sus piadosos planes de todo gratis, servicios médicos, universidad, vivienda, ingreso garantizado aun sin trabajar. Claro, los ricos pagando por todo. Hasta que un buen día, como en la primera cinta, El Planeta de los Simios, en un planeta totalmente destruido le dan libertad a uno de los astronautas invasores y al ir caminando en la playa; ve la estatua de la libertad destruida y medio sumergida en el mar y exclama gritando, “bastardos, finalmente lo hicieron, destruyeron todo”, es cuando se da cuenta que lo destruido era su mundo. Así también, llegará el día en que Bi Den Wang y Aml Tse Tung atestiguarán lo que destruyeron diciéndose uno al otro 我們很大 Wómen Hén dá (somos grandes).   

Ricardo Valenzuela 
elchero@outlook.com
@elchero
http://refugiolibertariol.blogspot.com
Mexico-Estados Unidos

El mercado libre no ofrece garantías, privilegios especiales, favores, monopolios, oligopolios, subvenciones, ventajas, protecciones, subsidios, apoyos, tratamientos especiales, distinciones, dádivas, cancelación de deudas, en pocas palabras, como lo afirmara Milton Freedman, no hay free lunch. Por eso es tan impopular y por muchos odiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario