domingo, 13 de diciembre de 2020

RICARDO VALENZUELA, EL TERCER GOLPE DE ESTADO

Aun cuando la gente, por razones muy conocidas, consideran la elección en EU está terminada y el triunfador es Biden, los que hemos visto los hechos irrebatibles de un fenomenal fraude manejado con gran soberbia y de la forma más burda, hemos continuado en rebeldía no tanto en defensa de Trump, sino en defensa de la legalidad, de las instituciones agraviadas por un grupo de criminales protegidos por esas mismas instituciones que, activado por ellos, también han caído a un pantano de corrupción. Un grupo de corsarios que durante cuatro años han violado constantemente la constitución y todas las leyes promulgadas y establecidas, ayudados por criminales de la misma calaña incrustados en la sociedad, los negocios, en todas las esferas del gobierno y han destruido una estructura tan importante para un país, su estado de derecho, y hay que luchar hasta el final sin aceptar esta ignominia.

Quienes hemos estado en la primera fila de la rebelión, hemos visto de cerca esa bestia enseñando sus afilados colmillos a punto de devorar el país y, aceptar la derrota para cobardemente abandonar el campo de batalla, no es una opción para los hombres comprometidos y libres. Porque también hemos visto operando esa vasta red que ha penetrado todo lo que para nosotros es valioso y, a través de sus maniobras chavistas, cubrir de pudrición todas las ramas del gobierno provocando se archiven valores como la ética, la moral, el patriotismo, y hacer de la mentira, la traición, el marco de esos nuevos valores que han dictado la conducta de una enorme burocracia controlada por ellos mismos, y transformada en una mafia de aspirantes a escalar esa cima de la vergüenza.

El gobierno de los EU, el más poderoso del mundo, ha sido secuestrado y está siendo utilizado para, traicionando al presidente y, sobre todo, a los 75 millones de americanos que le dieron su voto, operar el fraude más grande de la historia en una acción que supera la gravedad de una traición. Pero, lo más insultante es que los criminales han asumido una actitud similar a la de los aduanales mexicanos que, después de saquearnos, con su actitud nos dicen; “si, esto ha sido un robo y no hay nada que puedas hacer”. Esta es una nueva maquinaria que, sin lugar a dudas, eclipsaría al PRI mexicano es su fatal era de carro completo y, donde, además, teníamos que pagar la gasolina.

A mi agresivamente han tratado de silenciarme de muchas formas, pero, cuando abandoné mi país por su falta de libertad, no lo hice cargando la cobarde actitud que de forma genial definiera el papa de la política mexicana, Fidel Velazquez, cuando afirmara: “El que se mueve no sale en la foto y todos con el partido”. Y, aun cuando ese grupo de piratas operando de misma forma con la que el PRI le robó la elección a Cuauhtémoc Cárdenas, el permitirlo es premiarlos y enviar el mensaje que la política del futuro será más redituable si se destruyen esos obstáculos de valores primitivos, y será más efectivo y productivo activar los que ahora ellos han demostrado funcionan como reloj bien aceitado; la mentira, la traición, la deshonestidad, puesto que, para ellos, ese estilo les ha dado el triunfo.

Pero, además, Trump no es Cuauhtémoc Cárdenas ni EU ha llegado al punto de aquel México de la supremacía de la opresión, del sistema judicial vendido, y de todos los políticos que, además de corruptos, acorralados y temerosos, son asesinos. Pero, ni siquiera ante un panorama como el que vive EU en estos momentos, la resolución del presidente para enfrentar esa plaga destructora ha estado en duda. Estábamos seguros qué él defendería hasta el final la integridad del mandato de la gente, porque en su naturaleza no está el abandonar la batalla, aunque ante los ojos de muchos se vea perdida, porque su naturaleza es de guerrero. Y, después de unas semanas de silencio y reflexión para tener claro el panorama y, sobre todo, las armas requeridas para combatir esta agresión, emergería con el valor, el compromiso y la resolución para no fallarle a esa gente que le obsequiaran millones de votos.

El presidente ha emergido y ha hablado. Y lo ha hecho con la fuerza que solo la verdad, la justicia, y la razón pueden proporcionar y ha pintado su raya. Y esta no será como la de Obama que se desvaneció por su cobardía, su falta de honestidad y no respetara su palabra. El presidente acaba de tener una conferencia de prensa para, entre otras cosas, mostrar gran cantidad de evidencias del burdo fraude que se pretende cometer señalando fechas, lugares, métodos para ejecutarlo, participantes y, en especial, documentación que incluye declaraciones juradas de miles de ciudadanos que fueran testigos de esta acción sin precedentes. Pero el mundo permanece ignorante porque, además de que esos mercenarios son dueños de CNN, NBC, ABC, sus cadenas de radio, controlan los principales diarios como el New York Times, el Washington Post, todas la tecnológicas de Silicon Valley y, al estilo Unión Soviética, tienen amenazados a los más chicos y todos callan.

En mi caso, están saboteando todos mis artículos que subo a las redes sociales, no me los rechazan, sería demasiado obvio. Pero, al publicarlos, con su magia digital, aunque aparecen en mi página evitan que alguien más tenga acceso y los pueda leer. Y solo me di cuenta porque algunos amigos me contactaron. Y, algo que ya lo sé y lo espero, infinidad de gente me sigue insistiendo que es hora de detener mi locura, que son patadas de ahogado de Trump que pretende aferrarse al poder. Pero les repito que yo si he visto la bestia y es muy real. Ya no lo hago por mí ni por Trump, lo hago por mis ocho nietos porque me aterra pensar que ellos tengan que vivir en un país que cada día se parece más a México. Porque pareciera que, en más de 200 años como vecinos independientes, EU no pudo contagiar a México con lo bueno que tenía y, por el contrario, finalmente nosotros si pudimos contagiarlos a ellos

Esto no es más que la ejecución de un golpe de estado y, definitivamente, no sería el primero que operara esta mafia. El primero fue activado contra el presidente Nixon organizado y ejecutado por Henry Kissinger. El segundo, operado y ejecutado por la CIA con su política de usar acciones sin límites y con gran prejuicio, fue contra el presidente Kennedy al asesinarlo. Este sería el tercero, pero, el primero ejecutado con la arrogancia para robarse una elección ante el escaparate mundial. 

Y aun cuando en la lucha de Trump no se alcanzara la victoria, pues de estos piratas se puede esperar hasta lo impensable, él no se retiraría sin antes haber clavado una estaca roja señalando donde están amogotados estos asesinos de sueños, de futuros, que ya tienen el compromiso para entregar el país a sus amos. Y utilizando las palabras de, Zbigniew Brzezinski. “Un evento como este en un futuro no muy lejano, nos pasará facturas muy dolorosas y será recordado como la más grande aberración económica, política, social y moral de la historia”, al haber permitido que fallecieran los EU de los padres fundadores a manos de la nueva mafia mundial.

Ricardo Valenzuelka
chero@refugioliberal.net
@elchero
http://refugiolibertariol.blogspot.com
Mexico

El mercado libre no ofrece garantías, privilegios especiales, favores, monopolios, oligopolios, subvenciones, ventajas, protecciones, subsidios, apoyos, tratamientos especiales, distinciones, dádivas, cancelación de deudas, en pocas palabras, como lo afirmara Milton Freedman, no hay free lunch. Por eso es tan impopular y por muchos odiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario