miércoles, 16 de febrero de 2022

JOISE MORILLO: UN NUEVO TEATRO DE MISERIA SE AVECINA. DESDE ESTADOS UNIDOS

Cuidado Colombia la miseria acecha, el inconsciente se viene al discurso cuando quien lo emite tiene la idea de sembrar en otras conciencias una causa que cree con fuerza para convencer y fundar una realidad basada en una supuesta verdad, una falacia. Decir que las riquezas no son de quien las crea sino de quien las necesita es una clara demostración de la filosofía del delincuente, del ladrón, pues bien, ese fue Gustavo Petro. Un activista cuyo espíritu es obtener el poder para atornillarse en él. Por ese motivo es que expreso esta preocupación inmensa, pues, no quiero que a mi hermano país Colombia le suceda lo que está sucediendo en Venezuela. Tal afirmación es parte de la estrategia del izquierdismo totalitario para enamorar los sectores de los bajos mundos y ponerlos a su favor, la desgracia que este sector no sabe es que luego van a ser víctima de su propia ignorancia.

En el siguiente párrafo explico de forma resumida cuál es el teatro venezolano, para tener una idea de este teatro estratégico visiten: Hilda Molina, la doctora a quien Fidel Castro reveló su plan para conquistar el mundo - El Independiente

Para Maduro en Venezuela, el teatro lo conforma una estrategia anacrónica de la gesta sociópata del castro-comunismo constituido de mentiras, terror, hambre y miseria. Aunque si hay sanciones anticorrupción desde los años posteriores al 2013 contra su gestión patrocinadas por representantes de las organizaciones internacionales contra la violación de los derechos humanos (ONU, UE, ETC.); la debacle venezolana, desde la gestión de Hugo Rafael Chávez venía en apogeo; el guion de Maduro es el del Tirano parricida platónico, modernizado con las teorías del resentido social Gramsci: que plantea invadir la paz del pueblo tanto común como intelectual por medio de la intervención doctrinaria masiva, principalmente en los centros educativos y la propaganda urbana para culpar a otros del desastre que ha creado su parte de la “revolución silente” diseñada por la burbuja gubernamental cubana con el ingenio megalómano de Fidel castro. Con lo cual, afirman una conspiración interna y la participación internacional con supuestos bloqueos, magnicidios, con el protagonismo de la oposición.

Es una combinación compleja entre los planteamientos de la versatilidad morbosa de la mentira propagandística de Goebbels y el adoctrinamiento de Gramsci que representa la mordacidad denunciada por Nietzsche en pueblos y patrias de “Mas allá del bien y del mal” para señalar la obra de un loco con poder, loco muy loco y no grande

Estos sociópatas con poder, contra esa –supuesta– intervención conspirativa, crean una suerte de estrategias y mecanismos de defensa guerrerista (milicias, compra de conciencias, nepotismo) para mantenerse en el poder. Son 21 años en Venezuela y 62 años en Cuba de teatro con el mismo guión, lo triste es que el público no aprende, ej., Colombia -en peligro con la actividad de los seguidores de Gustavo Petro y las brisas bolivarianas- que no deben comprar ni vender entradas -votar- para ese "Teatro de Miseria''.

Joise Morillo
kaojoise@gmail.com
@kao_joi_lin
Venezuela-EEUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario