sábado, 12 de marzo de 2022

RICARDO VALENZUELA: TESORO QUE ENCONTRÓ PUTIN EN UCRANIA

Al momento de la consolidación del fraude de la elección pasada 2016 y todas las pruebas misteriosamente desaparecían, hicimos algunas predicciones de lo que le esperaba a los EU de nuevo en manos de las elites globalistas, y no eran muy alentadoras. Por eso tuvimos que sufrir otra serie de ataques desde todas las posiciones donde se ubicaban los Bidianos. Con algunos tratamos de argumentar, pero, con la algarabía que los invadía por su “triunfo”, fue algo imposible y solo dejamos que corriera la corriente del rio de forma natural.

Pero, en estos momentos me dirijo a todos esos odiadores de Trump y a todos los admiradores de Biden: Mis más profundas felicitaciones por lo que han ayudado a lograr. Tomar control de un país que, a pesar de la pandemia con la que había sido atacado, se encontraba sobre la ola de un boom económico no visto en los últimos 50 años. Felicidades por haber llevado el precio de la gasolina arriba de $5 dólares el galón, el del petróleo a $120, la inflación más alta de los últimos 40 años, felicidades porque la economía ha iniciado ese horroroso camino hacia la Estagflación que conociéramos en los años 70, inflación sin crecimiento. El desempleo aumenta. La destrucción de la autosuficiencia energética y de nuevo importamos petróleo y, con la sabia decisión de Biden de prohibir las importaciones de Rusia, se acude a los mafiosos de Venezuela.

Felicidades por la precipitada huida de Afganistán con tal prisa que, se abandonaron $5 billones de los armamentos más sofisticados para dejarlo en manos de terroristas que, de nuevo se adueñaron del país ahora muy bien armados. La frontera con México de nuevo se ha convertido en un campo de batalla donde las mafias mexicanas combaten para controlarla, provocando una situación caótica ante la cual la media de las elites ha permanecido muda. Y cuando esa media prostituta pierde la narrativa, amenazan con otra pandemia que ya tienen preparada.

Pero sigamos con las felicitaciones cuando el Índice de Miseria (la suma del desempleo y la inflación) ha llegado a un 11, cuando al final de la gestión de Trump se ubicaba en menos de 7. Y, también, a pesar de la media silenciosa, la aprobación de Biden se sitúa en el punto más bajo para cualquier presidente desde 1945. Bienvenidos a la Malaise de Jimmy Carter y de nuevo los EU se establecen como la burla del mundo.

Y, continuamos con las felicitaciones y las comparaciones. El último trimestre de Trump la economía crecía en un 6.3%, la inflación se ubicaba en un raquítico 1.2%. Pero, en estos momentos, con el amodorrado Biden crece a menos del 2% con tendencia al decrecimiento. La inflación ha escalado hasta un 7.3% y los salarios disminuyeron 2.7% que, con la compañía de la inflación debuta un panorama esclavizante. Y podemos seguir con esta interminable lista de ataques a la sanidad económica, pero, ahora solo quisiera que la felicitación sea por los errores más garrafales e increíbles que se han cometido. Y, los califico de increíbles porque solamente bajo un descarado intento de la destrucción de EU se podrían acumular de esta forma.

Felicitaciones por la reversa operada para destruir la independencia energética lograda por Trump y la muerte de las inversiones petroleras. Una explosión irracional del gasto implementado a través de su asesino instrumento “American Rescue Plan” que, lejos de animar el consumo, ha provocado que el Sentimiento del Consumidor haya caído en su nivel más bajo desde la Gran Depresión y, sabemos, el gasto del consumidor es factor neurálgico en el crecimiento económico. El último reporte dado a conocer establece esa baja en 2% siendo que se estimaba en 0.1%. Al final de la gestión de Trump crecía en 5.7% cuando, debido a la pandemia, se había estimado en 1.2%.

Pero, también felicitaciones por la sabia estrategia de Biden para mantener abierto el grifo del gasto ilimitado, cuando se activaran $2 trillones de dólares en una decisión del congreso sin el voto republicano. Pero, si analizamos la forma en que se ha operado, nos damos cuenta no fue para apoyo de consumidores ni de negocios pequeños. La mayor parte de este demente gasto ha sido para apoyar las tribus de los demócratas como el Sindicato de Maestros, bien conocido por su marxismo. Buena parte se ha operado para apoyar senadores y representantes demócratas, que las encuestas definen como perdedores en las próximas elecciones. Y toda esta bacanal de gasto se ha llevado a cabo sin hacer caso de la inflación ya tocando las puertas.

Pero, tenemos algo más por lo que ratificamos las felicitaciones. Este ataque a la sanidad económica representado con su Plan de Rescate Americano se ha operado solo poco más del 50% por lo que todavía mantienen más de 47% de ese fondo, esperando donde conviene ejercerlo como ya lo han hecho para rescatar estados irresponsables como California, y muchas ciudades que también han sucumbido bajo sus administraciones demócratas, y algunas partidas ocultas en el Congreso. Es decir, $2 trillones de dólares para cubrir la irresponsabilidad y corrupción de los políticos de izquierda radical.

Ahora, todos deberíamos saber de los negocios ilegales de la Familia Biden en China donde a su hijo Hunter, el Banco de China le entregó casi $2 billones para que los administrara. Los de Ucrania, en donde Hunter fue nombrado miembro del consejo del grupo de empresas del mafioso que ubicó al presidente actual con un golpe de estado. En Rusia, de donde Hunter recibió varios millones de la esposa de un conocido mafioso y la lista es muy larga. En estos momentos, me imagino que Biden se debe estar encomendando a su santo favorito y para el cual trabaja, San Obama, temblando ahora que le ha declarado la guerra a Putin, alguien que conoce bien todos estos negocios.

En los últimos días, se informó que el ejército ruso destruyó más de 30 laboratorios de armas químicas en las ciudades ucranianas de Kiev y Odesa, y también encontró dos grandes almacenes donde había más de 150 niños secuestrados claramente parte de un mercado de pedofilia. Finalmente, evidencia de multitud de inversiones ilegales americanas que dará a conocer pronto. Y pregunto ¿será por lo que, a Putin, como a Trump, le colgaron la etiqueta de claro y presente peligro para eliminación? Porque Putin como ex KGB es experto en recabar información.

O tal vez temen que emerja a la superficie “toda su historia” con el oligarca Igor Kolomoisky, jefe de la mafia ucraniana y el personaje más rico del país. Alguien que controla el sector de la metalurgia, el Privat Bank y el sector del gas. Posee el canal de televisión satelital Jewish News One. Kolomoisky, en su momento, contrató como administradores de su holding ucraniano a Hunter Biden, hijo del ahora presidente de EU, Joe Biden, y a Devon Archer, presidente del comité de apoyo del secretario de Estado John Kerry.

Felicidades por sus valiosas aportaciones.

Ricardo Valenzuela Torres
elchero@outlook.com
chero.itesm@live.com
chero@refugioliberal.net
http://refugiolibertariol.blogspot.com
@elchero
Mexico -Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario