El país manifiesta su angustia causada por la falta de acuerdos que permitan soluciones a las inquietudes ciudadanas. No solo en la agenda electoral sino también en propuestas que incluyan las limitaciones sociales, que afectan a las familias que manifiestan su angustia causada por la falta de acuerdos que permitan soluciones a la complejidad en que nos encontramos, que den respuesta a los altos niveles de inflación, a la falta de empleo bien remunerado y mejores niveles de calidad de vida.
Es el momento propicio para lograr las respuestas que faciliten soluciones a las limitaciones que todos conocemos y vivimos; impulsando la agenda económica con la participación de los actores sociales y que facilite los cambios necesarios que permitan a los actores económicos desarrollar la capacidad de aumentar la producción y desarrollar un crecimiento justo. Aportando soluciones a las necesidades sociales que afectan a los venezolanos.
Soluciones que los ciudadanos solicitamos de manera permanente a través de la vocería popular que se expresa a lo ancho y largo de la geografía del país.
Está en manos de los participantes del diálogo dar respuesta a estos reclamos ciudadanos. Con el compromiso mayor para los que conforman los centros de poder del estado.
Los venezolanos aspiran que este diálogo no se convierta en una forma de dimensión desconocida y que finalmente se logren acuerdos beneficiosos para el país. Que se presente como el mecanismo idóneo que aporte soluciones a la problemática que nos afecta, y que en definitiva de verdaderas soluciones sin dilaciones. Eso es lo que esperamos.
La Nación se lo merece y está atenta a los acontecimientos por venir.
Vicente Brito
@vicentejbrito
Presidente
Red por la defensa al Trabajo, la Propiedad y la Constitución
Venezuela
No hay comentarios:
Publicar un comentario