miércoles, 18 de noviembre de 2015

TONY CAMILLI, USTEDES NO TIENEN MI ODIO

Por Antoine Leiris, esposo de parisina asesinada en el ataque terrorista de Paris.

La traducción es mía, del ingles.

El viernes por la noche, Ustedes tomaron una vida excepcional - el amor de mi vida, la madre de mi hijo - pero ustedes no tendrán mi odio. No sé quiénes son ustedes y yo no quiero saber, ustedes son almas muertas. Si este Dios, para quien ustedes matan a ciegas, nos hizo a su imagen, cada bala en el cuerpo de mi esposa habrá sido una herida más en su corazón.

Así que no, no voy a conceder el don de mi odio. Que Ustedes están pidiendo, porque responder al odio con el enojo, es caer víctima de la misma ignorancia que les ha hecho lo que son. ¿Quieren que tenga miedo, que vea a mis compatriotas con desconfianza, que sacrifique mi libertad por mi seguridad. Perdieron.

La vi esta mañana. Finalmente, después de noches y días de espera. Ella era tan hermosa como cuando se fue la noche del viernes, tan hermosa como cuando caí perdidamente enamorado hace más de 12 años. Por supuesto que estoy devastado por este dolor, les doy esta pequeña victoria, pero el dolor será de corta duración. Yo sé que ella estará con nosotros todos los días y que nos encontraremos de nuevo en este paraíso del amor libre al que no tienes acceso.

Somos sólo dos, mi hijo y yo, pero somos más fuertes que todos los ejércitos del mundo. Yo no tengo más tiempo para dedicarle a ustedes, tengo que unirme con Melvil que está despertando de su siesta. Él es apenas de 17 meses de edad. Él va a comer sus comidas como de costumbre y luego vamos a jugar como siempre, y para toda su vida este niño les amenazará por ser feliz y libre. Debido a que no, no tendrán su odio tampoco.
Por Antoine Leiris, esposo de parisina asesinada en el ataque terrorista de Paris.

Antoine Leiris (@AntoineLeiris) | Twitter


La traducción es mía, del ingles.

Enviado a nuestros correos por
Antonio Camilli
tonycamillis@gmail.com
@antoniocamilli
Merida - Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario