martes, 22 de diciembre de 2015

EDDY BARRIOS HA FALLECIDO UN GRAN GENERAL DE NUESTRA REPUBLICA: JACOBO EFRAIN YEPEZ DAZA

Jacobo Efrain Yepez Daza fue un extraordinario general y todavia un mejor hombre.Inteligente, preparado y capaz. Muy culto y sabio. De gran capacidad de liderazgo. Un gran maestro de nuestra profesión. Supo distinguirme con su cariño y dedicacion a mi superación. Como ya dije, fue mi mentor y amigo, en las aulas y fuera de ellas. Sus visitas eran fiesta en mi alma. Compartir el viaje a NUESTRO TERRITORIO ESEQUIBO fue un privilegio, cuyo fruto fue la Crónica que escribí con su apoyo y de quien recibí un prologo generoso.
Creo, sin lugar a dudas, que era el hombre idóneo para la reconstrucción de la FAN.
Siempre admiraré su ejemplo y seguiré sus enseñanzas. Nosotros, sus alumnos, sabremos honrar su legado.
Se ha marchado un gran comandante...un gran general y un mejor ser humano.
Señor, has qye se abran para él las puertas del paraíso, recibelo y dale el calor de tu amor infinito y permitele contemplar la luz de tu rostro y que brille para él tu luz perpetua.
Jacobo Efrain Yepez Daza
General Civilista
Que descanse en paz...
Hasta siempre mi general y amigo...dejas un cálido sentimiento en mi corazón y recuerdos imperecederos, junto a tu huella en mi personalidad, forjada en el crisol magnífico de tus enseñanzas.
Como escribiera Mac Arthur:
"OLD SOLDIER NEVER DIE". Asi, vivirás en la impronta atesorada en nuestras vidas, las de tus hijos,amigos y alumnos
Eddy Darío Barrios Orozco
eddybarrios@gmail.com
@eddybarrios2

Carabobo - Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario