sábado, 16 de abril de 2016

LUIS JOSÉ SEMPRUM, “MADURO MINTIÓ DE NUEVO SOBRE SU NACIONALIDAD”

Ayer, 14 de abril de 2016, Nicolás Maduro mintió de nuevo sobre su nacionalidad. En cadena nacional, Maduro dijo textualmente: “Yo nací y me crié en un apartamento aquí en Los Chaguaramos… Vivíamos los cuatro hermanos, mis tres hermanas y yo… Mi familia se mudó en el año 58 y mi mamá nos parió a todos allí” (Ver video https://youtu.be/6LlFvuWczi0).

Sin embargo, en la ciudad de Bogotá, Notaría 5ta, ubicada en la Carrera 15 A, # 120-63, se encuentra registrada la partida de nacimiento de la hermana mayor de Maduro, María Teresa de Jesús Maduro Moros, bajo el registro de nacimiento 52-55. La copia de la partida de nacimiento de la hermana de Maduro, puede verse en el informe elaborado por Walter Márquez, disponible en este enlace http://bit.ly/1S2zaU5 .  

María Teresa de Jesús Maduro Moros, hermana del presidente Maduro, no nació en Los Chaguaramos, como él declaró en cadena nacional, sino en la Bogotá, específicamente en la clínica Santa Rosa.

No es la primera vez que Maduro miente respecto a su nacionalidad. En el acta de defunción de su señora madre, Teresa de Jesús Moros de Maduro, de fecha 25 de octubre de 1994, registrada en el Municipio Sucre de Caracas, disponible en el informe de Walter Márquez, Maduro dijo que su madre había nacido en Rubio, Estado Táchira, cuando en realidad nació en Cúcuta, Colombia.

Luis Jose Semprum
l.semprum@gmail.com
@LuisSemprumH

Miranda - Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario