sábado, 29 de abril de 2017

RUBÉN DARIO BUSTILLOS RÁVAGO, ¡SOLDADO… SOLO FALTAS TÚ!!!

DE SOLDADO A SOLDADO¡¡¡

¿Sabías tú, compañero de armas, que el pasado 06 de diciembre de 2015 el pueblo de Venezuela fue llamado a elecciones generales para elegir a sus representantes en la Asamblea Nacional (AN) en donde votamos más de 13.7 millones de venezolanos y la oposición logro 112 curules, mientras que el gobierno paso a ser minoritario?

A partir de ese momento, apreciado colega, el gobierno empezó a reaccionar en contra de la AN, utilizando mecanismos inconstitucionales para frustrar el deseo de las mayorías del pueblo representadas en el “Poder Legislativo”, valiéndose de “sicarios políticos” ilegalmente nombrados en el Tribunal Supremo de Justicia y el CNE.

En la noche del día 31 de marzo el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), mediante las sentencias Nro. 155 y 156, consumo la toma de la Asamblea Nacional, al asumir sus "competencias parlamentarias", conformando un GOLPE DE ESTADO. Es decir, el TSJ anulo todas las decisiones del Parlamento arrebatándole a la Asamblea Nacional sus poderes constitucionales. De esta forma, siete magistrados nombrados a dedo por el chavismo pretendieron sustituir a los 167 diputados elegidos por el pueblo en las elecciones del 06 de diciembre de 2015.

A partir de ese momento la oposición recurrió infructuosamente a las instancias correspondientes solicitando que se sometan y castiguen a los Magistrados “Golpistas” del TSJ quienes se atrincheraron detrás de Nicolás Maduro, quien los apoya y protege.

Es a partir de entonces que el pueblo, con el derecho que le otorga la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en forma pacífica y sin armas, ha estado saliendo a protestar solicitando la salida de Nicolás Maduro a quien, el pasado lunes 09 de enero de 2017, la mayoría opositora de la AN consideró que no ha cumplido con sus obligaciones constitucionales en medio, de la grave crisis económica que sufre Venezuela, y que, por lo tanto, cesa en sus funciones POR ABANDONO DEL CARGO.

Al régimen de Nicolás Maduro no le quedó otra alternativa que llamar a sus amigos, generales y coroneles de la FAN, a quienes les ha permitido enriquecerse groseramente mediante el narcotráfico y la corrupción, para que lo sostengan en el cargo usurpado de presidente de la Republica. Y son esos mismos “superiores”, quienes poseen mansiones en el exterior, aviones y yates a punto de despegar para huir tranquilos a disfrutar del botín extraído de los estómagos vacíos de los venezolanos, quienes te utilizan a ti, colega soldado, para reprimir nuestros legítimos derechos a la protesta.

Si el pueblo hubiese tenido la intención de acabar con la represión lo hubiera hecho durante las primeras manifestaciones del pasado 13 y 19 de abril, pues mientras conforman unas unidades de unos pocos cientos, el pueblo en la calle está constituido por millones, incluyendo a tus familiares y amigos. 

Pero es bueno que sepas que de este lado de la acera estamos conscientes de que ustedes, son demasiados vulnerables con todo ese equipo encima, con hambre, con sed, con el cansancio y la tensión nerviosa provocada por la incertidumbre y el miedo a lo que vendrá, mientras están expuestos a servir de carne de cañón defendiendo a unos rufianes que ilegítimamente ocupan cargos que no les corresponden. Individuos, por cierto, sin moral alguna para darte órdenes para que resistas codo a codo con asesinos que, como los “Paramilitares de Maduro”, quienes en algún momento utilizaran sus armas en tu contra, mientras ellos terminan de llevarse el producto de los saqueos de las arcas públicas.

DE SOLDADO A SOLDADO TE DIGO QUE LA DECISIÓN DEL PUEBLO ESTÁ TOMADA Y ES IRREVERSIBLE. LA HISTORIA HA DEMOSTRADO QUE MÁS TEMPRANO QUE TARDE ESTOS RÉGIMENES LLEGAN A SU FIN. SOLO FALTAS TU PARA TERMINAR DE UNA VEZ POR TODAS CON ESTA NARCO-TIRANIA. PONTE DE LADO DEL PUEBLO Y DE LA HISTORIA Y LA REPUBLICA TE LO PREMIARA.

Ruben Dario Bustillos Ravago
Frente Institucional Militar,FIM, 
rdbustillos@gmail.com
@rdbustillos
frentemil2@gmail.com,  
@frentemil
Caracas Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario