Conocí a Donald Trump en Tucson, cuando estaba a punto de la quiebra, hace más de 25 años a través de un amigo mutuo, Gary Triano. Desde entonces he escuchado su constante evangelio del peligro que China representa para la comunidad internacional. Su mensaje nunca ha cambiado, pero siempre fue ignorado.
Hace meses, comentaba mi preocupación por la similitud de la historia de Trump con la Salinas de Gortari en México. Ambos llegaron ajenos a los esquemas políticos que habían controlado a los dos países. Ambos encontraban sus economías gravemente enfermas. Ambos iniciaron políticas económicas totalmente diferentes a las del grupo de poder. Ambos, después de sus elecciones, enfrentaban cuestionamientos de su legitimidad y esfuerzos para evitar su llegada a la presidencia.
Con resultados admirables Salinas era reconocido mundialmente y surgía el “Mexican Miracle”. Trump recibía ataques de grupos ocultos y rechazo internacional. En México, los herederos de Calles decidían esperar la siguiente elección para recuperar el poder. En EU, esas fuerzas invadidas de pánico, antes de su toma posesión, iniciaban acciones saboteadoras y, al fracasar, decidían no esperar la elección arreciando sus cargas con dos intentos de coup d’etat que también fracasaran.
El último año de Salinas fue un “deja vu all over” de lo que sucede en el cuarto año de Trump. En México, los malosos emergían seguros que el candidato sería suyo y retomar el poder perdido. En EU, las fuerzas no podían esperar puesto que Trump podría reelegirse y no lo permitirían. Cuando Salinas escogiera a Colosio para sucederlo explotaba la insurrección y los malosos se rebelaban para activar un plan, no solo para evitar se formalizara la candidatura de Colosio sino destruir el país si ese era el precio de recuperar el poder.
En EU, cuando los esfuerzos para desaforarlo fracasaran, no había duda qué las fuerzas ocultas jugarían su carta final al estilo Kamikaze.
En México los malosos activaban la guerrilla de Chiapas y flotaban rumores de la renuncia de Colosio, pero Salinas no reculaba y le afirmaba la clase política, “No se hagan bolas”. Al ver que la candidatura de Colosio continuaba decidían jugar su carta final y lo asesinaban.
El caso de EU es más grave. Los ataques a Trump elevaron las posibilidades de su reelección y al EP lo invadía la histeria. Es más grave porque EU es el comando mundial del movimiento y, sobre todo, por el poder ilimitado de esas fuerzas que asesinaran a Kennedy cuando se negara a enviar tropas a Viet Nam y expusiera su intención para desaparecer el FED. Fuerzas que, cuando los Rothschild, apostando en la batalla de Waterloo, tomaran control de los mercados financieros mundiales para consolidar su poder en su conquista del mundo. Y lo pueden hacer porque, como señores de los bancos centrales, controlan la economía mundial y Trump es su gran estorbo.
¿Pueden asesinar a Trump? Tienen todo el poder y las herramientas. Pero en el asesinato de Kennedy expusieron tanto sus ligas con la CIA y el FBI que no creo que se atrevan. Pero, el descalabro que Trump puede causarles con su poder consolidado es muy grande porque él sabe dónde están enterrados sus muertos y los va a exhumar. Eso los estaba empujado a considerar algo diabólico y estos no son mafiositos como los que destruyeron a Salinas, a Colosio y también el país.
Son asesinos profesionales sin escrúpulos. Y así como Colosio, cuando hablara a destiempo y a destiempo enfrentara a Raul Salinas firmaba su sentencia de muerte. Trump, con sus decisiones temerarias, su ausencia de tacto político y su temperamento agresivo, lo ha enfrentado a los señores de los subterráneos y ellos conocen sus armas. Eso alimenta su pánico y la necesidad de retirarlo de un recinto tan poderoso como la Casa Blanca.
En México convirtieron a Salinas en un demonio y todo lo que hizo fue diabólico. La vacuna para no regresar al estadio de la razón y evadir la penosa ruta del sacrificio que requiere la sanación. Eso nos ha llevado a entregar un país esquizofrénico, con su memoria y su razón perdidas, a un presidente ignorante, sufriendo de alucinaciones y demencia senil.
Lo mismo se estaba fraguando en EU, destruir todo y culpar a Trump. La invitación de Bill Maher; “Hay que provocar una depresión económica para deshacernos de Trump”. Más que un deseo reprimido era manifestación de ese propósito cuya satisfacción se estaba cocinando. ¿Las fuerzas ocultas han cumplido ese deseo activado por la visible mano del EP? En estos momentos el mundo enfrenta el coronavirus que misteriosamente apareciera con una clara dedicatoria.
Pero tenemos un nuevo jugador. Después que Trump le pusiera un alto a China, los orientales cambiaban su jugada. Giancomo Nicolazzo, uno de los escritores más admirados de Italia, suena la alarma y describe lo que sucede en su país.
Con los recientes gobiernos comunistas de Italia, China adquirió vía libre para ilegalmente invadir su economía adquiriendo los activos más importantes del país en sociedad con esos gobiernos. Pero también con su gente que transitan sin control llevando a China dinero, tecnología y secretos corporativos. China ya es propietaria de 400 empresas que representan el 30% del sector privado y en EU tienen más de 800 cotizadas en las bolsas de valores. El Banco de China es ya propietario de cinco bancos italianos adquiridos en secreto e ilegalmente. Ha adquirido casi el 100% de las empresas de telecomunicaciones y de servicios públicos. Pasaron a comprar Fiat-Chrysler, Pirelli, Ferrati etc. Un proceso violatorio de acuerdos con la UE, UK y EU, sin que los EU (Obama) y Gran Bretaña (Cameron) alzaran alguna protesta.
Se abrió luego el China-Milán Equity Exchange y la riqueza de Italia empezó a fluir a ese país. Huawei, su empresa multinacional de tecnología y de armamento, estableció una enorme operación en un suburbio de Milán. Fue el lanzamiento de un centro de “investigación” para el estudio de microondas, la peligrosa tecnología 5G y otros “proyectos secretos”.
El flujo de inmigrantes ilegales chinos provenientes de Wuhan, cuna del coronavirus, se incrementó exponencialmente. En diciembre del año pasado los primeros brotes del coronavirus emergían en los barrios chinos de Lombardi y, para enero de este año, se reportaban en todo el país. Para febrero los casos de coronavirus saturaron los hospitales que ya han colapsado. China ahora es propietaria de Italia, Venezuela, Cuba, Nicaragua y grandes regiones de África.
Nicolazzo afirma, el virus, sin lugar a duda, lo trajo China y debería ser una advertencia para que EU, al luchar para deshacerse de la plaga, también luchen para deshacerse de políticos sin honor, integridad, que no respetan la constitución ni las leyes para, sin importar el daño nacional, recuperar el poder perdido. Ahora me doy cuenta los instintos de Trump tenían bases y como afirma el actor James Woods, los asiáticos en la guerra son inmisericordes y no conocen el honor militar.
Pero los enemigos de Trump son todavía más inmisericordes y, ante algo similar a las dos madres que acudieran al rey Salomón afirmando ambas ser las madres del niño, estos decidieron partir el país.
Ricardo Valenzuela
chero.itesm@live.com>
chero@refugioliberal.net
chero.itesm@live.com
chero@reflexioneslibertarias.com
@elchero
http://refugiolibertariol.blogspot.com
Los grandes hombres son como las águilas. Construyen sus nidos en una majestuosa SolLdad. Porque un alto grado de intelecto tiende a convertir al hombre en un ser antisocial. Arthur Schopenhauer
No hay comentarios:
Publicar un comentario