Cordiales saludos estimado señor: es un placer y un honor tener la oportunidad de enviarle mis palabras. ¡En Venezuela hemos Retrocedido más de la cuenta!
Tengo informacion comprobada que nuestro presidente nacional, Carlos Padilla, y el presidente del MR en el estado Zulia, Abelardo García, se reunieron con usted y llegaron, todos, a un entendimiento estratégico pues concordamos en nuestras formas y maneras de concebir la actual situación.
Voy a tratar de 3 cosas: De Fundamentos y ética. Del voto y las elecciones y de la visión a futuro del Movimiento Republicano.
Primero que nada
No tenemos que inventar el agua tibia. En el 2021 los principios sobre los cuales la libertad está forjada esta fundida y soldada en una sola pieza con nuestra cultura Venezolana. Algunas de mis palabras estoy seguro que las han escuchado antes.
Es evidentes para cada uno de nosotros y nadie lo puede negar, qué lo que voy a decir son verdades:
Que los hombres son creados iguales
Que Dios nos a dado derechos inalienables y que tenemos la sagrada obligación de defender.
Estos son: La vida, el derecho a la propiedad,la libertad, el libre albedrío, y, porque no, el derecho a la búsqueda de la felicidad y la alegría.
Hace 60 años, nuestros padres parieron de las entrañas de una tiranía a la república de Venezuela. Una nueva nación concebida en Libertad y consagrada al principio que todos los ciudadanos son iguales ante la ley.
Ahora estamos envueltos en un socialismo que pone a prueba si nuestra nación así concebida y así consagrada, pueda perdurar en el tiempo.
Estamos reunidos en un importante momento histórico. Hemos venido a luchar por aquellos que han perdido su vida, o sus familias.
Tenemos que luchar porque nuestra república pueda vivir en nuestro propio modo de libertad forjado con el esfuerzo de nuestros antepasados. Es plenamente oportuno y apropiado que lo hagamos.
En un sentido más amplio. Los hombres que aquí estamos hoy hemos de consagrar muy por sobre lo que nuestras escasas facultades pueden añadir o restar una intención de un futuro de bienestar en libertad para nuestras próximas generaciones.
El mundo apenas notará o recordará por mucho tiempo lo que aquí se diga; pero jamás podrá olvidar lo que ellos, los malos hijos de la patria, le hicieron a Venezuela.
Somos más bien nosotros, los que aquí estamos presentes quienes debemos dedicarnos a la tarea inconclusa y noble. Aquí debemos abocarnos a la gran tarea que aún resta ante nosotros. Con fervor hacia la causa de recuperar nuestra República con la mayor devoción. Que resolvamos firmemente que nuestro sufrimiento no ha sido en vano.
Que nuestra república, Dios mediante, tendrá un nuevo nacimiento de libertad con un gobierno de los ciudadanos, por los ciudadanos y para los ciudadanos.
No descansaremos en nuestra intención hasta convertirla en una realidad.
El Movimiento Republicano está aquí para ir a las próximas elecciones sin ningún compromiso con el gobierno ineficiente ni con la mala oposición fracasada Tenemos profundas raíces en nuestras familias que han nacido y muerto en Venezuela y a ellos se lo debemos.
Tendremos que ir a las mesas de votación y contra todos los obstáculos luchar y defender nuestro voto. Para lograr las elecciones y tomar el poder, cómo sabemos y que sí podemos. Sólo así será el principio del cambio.
Pero el Movimiento Republicano no está aquí solo para las próximas elecciones. El Movimiento republicano tiene la mira puesta en un país libre para las próximas generaciones.
Se despide su amigo:
Director Ejecutivo del Movimiento Republicano
ASM.infise@gmail.com
@MovimientoMR
Venezuela
No hay comentarios:
Publicar un comentario