martes, 14 de mayo de 2019

RONNY PADRÓN, CUANDO LOS ANTIVALORES GOBIERNAN

Se trata no solo del régimen socialista, criminales que esclavizan y asesinan venezolanos día tras día mediante el hambre, la enfermedad y el hampa, siempre conforme a una receta de dominación típica de esa ideología del mal. No, es algo mucho peor, resulta que los antivalores como referente ético fueron asumidos como propios por la dirigencia demócrata nacional que encabezada por el Presidente Encargado está llamada precisamente a confrontar y someter a la precitada tiranía en el poder. 

Veamos.

Porque es el caso que en la República de Venezuela, en medio de un genocidio mundialmente reconocido se comprendería objetivamente la negativa del régimen socialista a poner fin a tal estado de cosas, porque es precisamente en el genocidio donde tienen la única garantía para alcanzar su desiderátum: “La eterna permanencia en el poder”. Pero resulta extraño – por llamarlo de algún modo – la aplicación de ese mismo manual conductual por parte del gobierno legítimo (demócratas) en medio del proceso llamado “Cese de la Usurpación”.

Ahora bien ¿cómo explicar que ese gobierno legítimo, representado por un Presidente Encargado niegue de manera infundada la aplicación inmediata de todos los mecanismos políticos y jurídicos conducentes a la finalización de una guerra de exterminio?

Lo anterior solo se entiende cuando apenas se cuenta con una dirigencia que en el ejercicio de funciones políticas no tiene por referente de su accionar a los valores éticos comunes a la civilización occidental, a saber: La vida, la dignidad humana, el trabajo, la solidaridad, y especialmente la compasión. Por el contrario, a Venezuela le ha tocado en suerte un grupo de dirigentes demócratas que en la supuesta procura del “Cese de la Usurpación” pretende hacer creer a los sobrevivientes y al mundo en general la existencia de una prioridad por sobre la terminación inmediata del genocidio, algo que requiere precisamente la activación constitucional de una fuerza militar (art.187.11 CRBV) en capacidad real de someter al Estado socialista criminal.

Cuando la clase política de una sociedad alcanza tal nivel de despropósito pasamos a entender que no es solamente la tiranía en el poder quien deba ser castigada. Prohibido Olvidar. Ora y labora.

Ronny Padrón, Cuando los antivalores gobiernan
caballeropercivall@gmail.com
@caballeroperci

No hay comentarios:

Publicar un comentario