jueves, 11 de marzo de 2021

RICARDO VALENZUELA, DÍA DEL JUICIO PARA LOS TRAIDORES Y LA IGLESIA

El panorama que presenta EU en estos momentos es verdaderamente alarmante. El país más desarrollado del mundo en estos momentos está bajo el control, no de una mafia, sino por un grupo de psicópatas, depravados, que no tienen país, pues lo que ellos manejan en estos momentos es un proyecto más del Estado Profundo. Su patria es donde moran quienes los ubicaron en donde ahora están, quienes les ordenan lo que tienen que hacer, quienes tienen a sus órdenes el sistema judicial. Un grupo liderado por hombres y mujeres criminales y despiadados de ambos partidos, de diferentes países, diferentes razas, pero algo importante los amalgama, una perversidad difícil de describir, adictos a la pedofilia, tráfico humano y la traición como su bandera y, sobre todo, gente que pareciera tener alguna vacuna que los protege de las consecuencias de sus diabólicos actos. 

Algunos patriotas que no nos hemos rendido y nunca lo haremos, acudimos a eruditos de la religión y la moral que, de alguna forma, nos pudieran mantener en pie de lucha sin perder la fe y la esperanza. Lo que buscamos en ellos, es alguna forma de interpretar lo que sucede, el por qué llegamos a esta encrucijada, y también buscando la fuerza espiritual para continuar la lucha. Nos reunimos con ellos durante varios días y, al final, abandonábamos el recinto verdaderamente iluminados con energías renovadas y, sobre todo, más seguros que nunca de que Trump es el hombre ideal para liderar la batalla que enfrentaremos. Y, como estos “santos” eruditos nos decían; “la comprobación de que Trump es ese hombre ideal es la forma que lo han atacado como una turba enardecida que les provoca un odio despiadado, o, un temor aún más grande que ese odio inconcebible”. 

Este es un resumen de lo tratado. 

Lo que está a punto de ser revelado se encontrará con muchas reacciones violentas, sin embargo, ha llegado el momento de conocer Toda la verdad y todos los hechos. Sin que la gente lo entienda, estamos en una guerra espiritual y muchos tienen los ojos bien abiertos para verlo todo. Muchos más se han librado de este tipo de verdad por temor a que la gente no pueda manejarla. Igual temen no poder manejar la verdad sobre la trata de personas y niños, su degeneración moral, espiritual y, sobre todo, el enterarse quienes son los demonios que manejan el país en estos momentos. 

La razón por la que las masas son tan tibias es un diseño. Un diseño de control mental que nadie hubiera sospechado proviene del gobierno y de sus propios púlpitos. A los que pagan impuestos y diezman una décima parte antes de dar sus ofrendas. El diablo baila y ríe mientras gobierna el mundo desde su dimensión de oscuridad desvanecida. La luz está brillando en las guaridas secretas de sus títeres más y más brillante cada día. Esconde la verdad y tienen ovejas ciegas que pueden ser llevadas directamente a los hornos de los lobos como una bruja atrajo a Hansel y Gretel. ¡Es hora de despertar porque el Reino de Dios se acerca, él saldrá victorioso y nosotros debemos estar despiertos para ser parte de él! 

La Iglesia del Señor y la guerra espiritual ... 

Como muchos ya saben o deberían saber, estamos en guerra con el pantano y ese pantano se ha infiltrado en todo, incluidas las iglesias. El pantano es el caldo de cultivo del mal construido con arcilla fangosa. La misma arcilla fangosa escrita en el libro de Daniel. Son los pies y los dedos de los pies de la estatua del sueño del rey Nabucodonosor. Este sueño fue interpretado por Daniel y ahora en estos días, estamos viendo su cumplimiento mientras miramos los pies y los dedos de los pies hechos de hierro y barro porque no se mezclan. 

¡Miry Clay se define en el diccionario como un Pantano! Se define en el Léxico como arcilla Miry. —La palabra traducida como "barro" proviene de una raíz que significa hervir o fermentar. (Uno de sus derivados significa "vino"). De ahí "espuma" o "limo". Entonces, aquí estamos en el cumplimiento del libro de Daniel. Y, ¿qué significa esto? En el sueño de Nabucodonosor, el rey vio una estatua gigantesca hecha de cuatro metales, desde su cabeza de oro hasta sus pies de hierro y arcilla mezclados; y mientras miraba, una piedra "no cortada por manos humanas" golpeó los pies de barro y hierro destruyó la estatua y se convirtió en una montaña que llenó el mundo entero. Daniel le interpretó el sueño al rey. Dijo que la estatua representaba cuatro reinos sucesivos comenzando con Babilonia, mientras que la piedra y la montaña significaban un reino establecido por Dios que nunca sería destruido ni entregado a otro pueblo. 

Aquí es donde estamos ahora. El pantano hecho de arcilla fangosa y hierro contra el pueblo de Dios. Es bíblico y al final, está escrito que el pueblo de Dios gana. ¡Esta piedra sin cortar por manos humanas golpeará los pies y los dedos de los pies hechos de hierro y arcilla y romperá en pedazos la estatua de oro, plata, bronce, hierro y pies de hierro y arcilla! En su lugar habrá un nuevo reino, no hecho por manos humanas ... este es el reino de Dios que reside dentro de cada uno que cree en el Señor. 

No puedes decir que aquí está o allá está porque está en ti. ¡Y emergerá uno por uno a medida que el pueblo de Dios se despierte y drene el pantano! Daniel 2: 34-35: 34 Viste hasta que fue cortada una piedra sin manos, la cual golpeó la imagen en sus pies, que eran de hierro y barro, y los hizo pedazos. Entonces el hierro, el barro, el bronce, la plata y el oro se partieron en pedazos, y quedaron como paja de las eras de verano; y se los llevó el viento, de modo que no se halló lugar para ellos; y la piedra que hirió la imagen se convirtió en un gran monte que llenó toda la tierra. 

Esa piedra es Cristo nuestro Señor. La piedra angular de la iglesia. Es hora de defender la verdadera palabra de Dios y dejar de permitir que los comerciantes voraces lideren las congregaciones. Es hora de recuperar la casa de oración de Dios y echar a patadas la cueva de los ladrones. Este es el mensaje para las iglesias y siempre lo ha sido, con la promesa de que el Reino de Dios está por venir y lo será, y todos los imperios de este mundo, dirigidos por el mismo diablo, ¡no prevalecerán contra el Reino de Dios que está por venir! Mientras que el hombre escribe dogmas y decide qué es ortodoxo y qué no… el engaño y la mentira abundan. Porque gritan, así dice el Señor, ¡y el Señor nunca lo dijo! 

Y con las conductas del actual Papa viene todo esto. 

Todas las iglesias de hoy pueden remontarse a la Iglesia Católica Romana y sus doctrinas de demonios. Esto no fue hecho por aquellos los llamados. Esto fue ideado para tomar a los llamados, "la ecclesia de Cristo" y convertirlos en una doctrina de demonios hecha por el hombre que tomó la palabra de Dios y la mezcló con barro fangoso de hierro (Roma) y lo llamó cristianismo. Esto nunca fue formado por el Señor, ni por los Apóstoles, ni por los primeros seguidores del camino de dios. Este fue formado por aquellos que buscaban controlar a las masas a través del dogma religioso. Y ellos hicieron justamente eso y lo vemos en estos momentos.

Ricardo Valenzuela

elchero@outlook.com

chero@refugioliberal.net

@elchero

http://refugiolibertariol.blogspot.com

México-Estados Unidos

El mercado libre no ofrece garantías, privilegios especiales, favores, monopolios, oligopolios, subvenciones, ventajas, protecciones, subsidios, apoyos, tratamientos especiales, distinciones, dádivas, cancelación de deudas, en pocas palabras, como lo afirmara Milton Freedman, no hay free lunch. Por eso es tan impopular y por muchos odiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario