lunes, 2 de noviembre de 2015

JUAN DE DIOS RIVAS VELÁSQUEZ, ¿ACORRALAN? NEGANDO Y VIOLENTANDO DERECHOS

Por ahora nos aplicaron un “TOCOSI (Todos contra Solidaridad Independiente)” en el Consejo Electoral Nacional “CNE”. En Venezuela es hoy muy difícil hacer política democrática, justa y libre; nos encontramos sometido a presiones y acosos por intereses “autócratas y pactos de colaboracionismo entre PSUV y MUD” que agreden derechos constitucionales, electorales, civiles y universales, los que ellos deberían ser garantes en el lógico y cabal desenvolvimiento democratico de los partidos políticos, sindicatos, organizaciones de derechos humanos y de la sociedad civil. El ventajismo electoral y mediático es asfixiante, el poder económico (MUD/PSUV) es abismante en una economía empobrecida e inflacionaria. Es muy cuesta arriba competir en igualdad de condiciones. Pero lo haremos con cabeza, corazón y coraje para SALVAR A VENEZUELA y en defensa de los ciudadanos.

Solidaridad Independiente “Si” (Partido Humanista Cristiano) denuncia e informa que desde el año 2009 decidimos (como lo demuestran todas nuestras correspondencias, remitidos, comunicados y propaganda durante siete -7- años) cambiar el color del “Si”: sustituimos el rojo por el verde en el Sí y antepusimos al Si la palabra “UNIDAD” (por estar convencidos de que Venezuela necesita UNA Unidad –superior- Nacional Alternativa, que acabe con la diabólica polarización PSUV/MUD y el enfrentamiento entre hermanos venezolanos). Es el hecho que habíamos usado y entregado suficientes pruebas públicas (Prensa, Facebook, Twister, etc.) y aportes desde el 2009 y en los años siguientes hasta hoy en 2015 de nuestros símbolos y colores, en consecuencia hemos entregado documentos fundamentales, logos (físicos, facsímiles y CD), y, todo lo exigido por el Consejo Nacional Electoral “CNE”. Basta revisar nuestro expediente y se verifica nuestro derecho de años.
Recientemente “el día de escogencia de la posición de la tarjeta en el tarjetón” fuimos sorprendidos con la aparición de una Tarjeta distinta “La antigua” (el Si en color rojo y la eliminación de la palabra UNIDAD), razón por la cual protestamos y señalamos que esa no era nuestra tarjeta. Se nos dijo que eso se corregiría y procedimos a seleccionar la ubicación de nuestra tarjeta en “columna cuatro (4) y fila cuatro (4)” ESTAMOS EN EL MEDIO DEL TARJETÓN CON LA TARJETA DE FUNDACIÓN. Daremos la lucha con cabeza, corazón y coraje.
Ante esta privación de derecho legitimo, procedimos a introducir tres (3) comunicaciones dirigidas a Lic. Tibisay Lucena y demás rectores del CNE y las copias “firmadas como recibidas por correspondencia CNE” entregadas en La Dirección de Participación Política del CNE. Nuestro presidente de Solidaridad Independiente, El (suscrito) Diputado (S) Juan de Dios Rivas Velásquez, solicito entrevista a la Presidenta del CNE (hasta hoy no he sido recibido) y al Rector Dr. Luis Emilio Rondón, quien nos recibió y llamo al Director General de la Oficina Nacional Participación Política, Dr. José Alberto Moncayo Brito, y ambos acordaron que se firmara un acuerdo para que se recuperara el color “verde” y quedaba para días siguientes la restitución de la palabra “UNIDAD”. Procedimos a firmar el acuerdo el 04/09/2015. Pasaron los días, no hubo información veraz “ni verbal o escrita” y nada se cumplió.
¿Por qué los socialistas y las revoluciones actúan así? Porque ellos se manejan dentro del concepto de enemigos y los demócratas nos conducimos dentro del concepto de adversarios. Por eso ya nada justo o ético es posible dentro del socialismo del siglo XXI y la conchupancia PSUV/MUD. Estamos ante una tormenta de atolondrados empoderados en la propiedad de todo y asociados del socialismo conchupado en la MUD “Tsunami de vividores corrompidos con los dineros (presupuestos y créditos adicionales) del pueblo”. Sus andanzas y conchupancias socialistas, son alianzas visibles o ocultas, diálogos y simulaciones perversas, han dañado la política, economía, infraestructura del país, a la juventud, los profesionales, empresa privada, educadores, trabajadores, a los campesinos y pescadores, a los sin vivienda y sin tierra, a los adultos mayores y los niños de la Patria.
Estos tunantes se han apropiado “corruptamente” de más de la mitad de los presupuesto que han administrado y malbaratado en diez y seis años, son los ingresos de “PDVSA y SENIAT” por dos billones quince mil cuatrocientos treinta y ocho millones de dólares ($ 2.015.438.000.000,00); parte de esta inmensa fortuna se ha fugado a paraísos fiscales, a manos de banqueros y testaferros corrompidos en todo el mundo ¿saben? cuánto le hubiese tocado a cada venezolano si esa riqueza (“propiedad de todos los que aquí nacimos”) se hubiese repartido equitativamente entre cada uno de los treinta millones (30.000.000) de venezolanos. A cada compatriota le hubiese tocado sesenta y ocho mil ciento ochenta y dos dólares ($ 68.183,00).
Este robo no puede, ni debe quedar así, los corruptos deben pagar con cárcel, devolver lo robado y todo el pueblo tiene derecho a saber ¿Dónde están los reales? ¿Quiénes son los corruptos ladrones? ¿Quién facilito que esas fortunas salieran? Lo que procede es integrar una COMISIÓN DE LA VERDAD, integrada por venezolanos nacidos en el país, decentes, probos y responsables, todos deben ser personas libres de sospechas de tener negocios con la administración pública “Gobierno Nacional, Gobernaciones y Alcaldías”, personas que no tengan parentesco, ni afinidad con el Presidente de la Republica y su familia, con los últimos cinco Presidentes de la Republica y sus familias, igual debe ser con los Ministros, Poderes Públicos, Gobernadores,  Alcaldes, BCV y Banqueros. La Comisión de la Verdad debe ser nombrada por Los Ciudadanos que son directivos “reconocidos” en Instituciones de la Sociedad Civil “con veinte (20) años de antigüedad de legalización”, como son: Gremios Empresariales, Federaciones Sindicales, Conferencia Episcopal de Venezuela, Conferencia Evangélica u otra religión, Colegios de Profesionales y Técnicos. Se buscara idoneidad, probidad, transparencia y personas no comprometidas con los partidos políticos que perpetraron o posibilitaron el robo, corrupción y entregaron contratos públicos desde los entes públicos que dirigían sus militantes en funciones publica.
Solidaridad Independiente “Si” está comprometido con esta lucha moralizante y justa.
Juan de Dios Rivas Velásquez
rvjuandedios@gmail.com
@rvjuandedios

Caracas – Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario