martes, 9 de febrero de 2016

ALFREDO M. CEPERO, EL SUEÑO DE HILLARY PUEDE CONVERTIRSE EN UNA PESADILLA. ELECCIONES EN ESTADOS UNIDOS

Esta mujer ha pasado su vida consumida por el ansia de poder. En el ocaso de su existencia no se contenta con ser multimillonario, que vive en una mansión digna de potentados árabes y han tenido la distinción de ser la primera dama, senador y secretario de estado de la nación más poderosa de la tierra. Cuando otras mujeres de su edad, la producción económica y social, la notoriedad disfrutar de sus nietos y comparten la ternura y recuerdos con su marido, esta mujer arriesga todo para ser presidente. Parece ser que, desde el principio, Bill y Hillary eran marido y mujer, así como socios políticos. En el curso de una asociación criminal en la recogida y conservación de la energía. Hillary ha tolerado la humillación pública de ser traicionado por Bill Clinton, las víctimas de abuso sexual por parte de su marido perseguido y arrojado por la borda todo socio y amigo que podría hacer fracasar sus ambiciones. Ahora, se pone en peligro la paz, prestigio e incluso una salud debilitada por la obesidad en una campaña política implacable que va a desnudar su maldad, sus mentiras y la ineptitud.

Permite ir paso a paso. Nunca es el mal más obvio de una madre que descaradamente miente a otra madre que tenía un niño muerto. En la ceremonia en la Base Andrews de la Fuerza Aérea, donde fueron saludando a los restos de víctimas de Bengasi, Hillary dijo Patricia Smith, madre de Sean Smith, que el ataque contra el consulado había sido motivado por un video contra el profeta Mahoma. Todo lo contrario de la verdad que Hillary había reconocido a las 11 horas del mismo día del ataque en un correo electrónico a su hija Chelsea donde dijo: "Dos de nuestros diplomáticos fueron asesinados en Bengasi por un grupo asociado con al-Qaida".


Media hora más tarde, se advirtió al presidente libio Mohamed Yousef al-Magariaf: "Un intercambio de fuego que, en mi opinión, ha sido reclamada por Ansar [la] franquicia de Libia Sharia al-Qaida está llevando a cabo," Con la ayuda de una prensa tendenciosa, Hillary ha creado hasta ahora una cortina de humo para evadir la responsabilidad de los hechos, pero en los últimos días que ha dejado el fantasma de la película "13 Horas", un éxito de taquilla que muestra en todo su dramatismo y claridad el abandono de cuatro patriotas americanos por los políticos que hicieron no quieren poner en peligro la reelección del Mesías Obama, retiró sus millones y no sufrió consecuencias políticas o legales, pero es muy probable que Hillary paga con la derrota en las urnas por complicidad en este acto vergonzoso y cobarde.


Pero el mal de Hillary no es una novedad para los que han seguido los pasos de sus 20 años de vida política, ya sea como primera dama, senador o secretario de Estado. Todo comenzó cuando ella se dedicó a perseguir, hostigar y desacreditar a las mujeres que tuvieron el valor de acusar a su marido de depredador sexual. No estoy hablando de la precoz Monika Lewinsky o la impresionante Jennifer Flores porque no eran víctimas pero, socios activos en los actos de un deseo sexual degenerada. Me refiero a las víctimas reales como Juanita Broderick, Paula Jones y Kathleen Willey. Hillary hizo su vida un infierno.

En cuanto al campo de la mentira, esta mujer bien puede competir por un Oscar con ventiladores de Hollywood. Cuenta con una cara de hormigón armado, el cinismo y el sarcasmo superlativa que un importante le permite desviar evadiendo preguntas y respuestas. Aquí voy a periodista William Safire, asesor de presidentes y brillante columnista del diario The Washington Post, que en un ensayo publicado el 8 de enero de 1996, cuando la primera dama Hillary escribió: "Hillary Clinton es un mentiroso congénito." Y agregó: "Ella tiene la costumbre inveterada de la mentira y nunca se ha visto obligado a reconocer sus mentiras y las mentiras que ella tiene que decir a sus subordinados".

Pero el escándalo de los mensajes de correo electrónico podría ser la gota que llene el cubo de la tolerancia hacia las mentiras de los Clinton. A pesar de que Hillary se ha negado en numerosas ocasiones el envío de material clasificado, en la actualidad más de 1.200 correos electrónicos que conocemos, sin la cual el FBI está recuperando de la unidad de disco duro de sus ordenadores. Y las cosas se complican aún más por Hillary con la reciente revelación de su cargamento de material clasificado como Programas de Acceso Especial (SAP) que, si se detecta por el enemigo, podría costar la vida de los agentes estadounidenses y grupos terroristas infiltrados que conspiran contra los Estados Unidos.

Por otra parte, el director del FBI, James Comey, un hombre respetado por miembros de ambos partidos, ha pasado más de 100 agentes para investigar este asunto. Expertos como el ex fiscal general, Joe diGenova afirman que Comey podría recomendar el enjuiciamiento de la violación de más de una docena de leyes de seguridad nacional. Si el actual fiscal general, Loretta Lynch, no proceder al procesamiento, diGenova predice una renuncia masiva similar a la del FBI que se produjo como resultado del escándalo Watergate en octubre de 1973. Aunque Obama protegerá a la justicia, esto sería suficiente para convertir el sueño de Hillary a alcanzado el blanco en una pesadilla política.

Pero la trayectoria de esta mujer en la vida política estadounidense no estaría completa sin tener en cuenta su pobre récord en las posiciones que ha ocupado. En sus ocho años como senador, Hillary segura patrocinó tres proyectos de ley. La primera designación de un sitio histórico por el nombre de Kate Mullany, bautizando la segunda instalación del servicio postal con el nombre del alcalde George Quamo y la tercera nombrar una parte de la autopista US 20-A en el estado de Nueva York como "Timothy J . Russert carretera ". Pero donde pongo la tapa al pomo fue durante su permanencia en el Departamento de Estado. Ella anunció una política de "reset" hacia Rusia que fracasó rotundamente y sirvió para envalentonar a la heredera de Iván el Terrible. Ella dijo, Bashar al-Assad no era un asesino, sino un "reformador". Y lo peor era que presidió una primavera árabe que convulsionó Egipto y Libia convertirse en un barril de pólvora. En esta revista, cuatro de los hombres que tenía bajo su mando y le pidió protección que nunca les dio, fueron asesinados.

Todo esto explica por qué Hillary se siente amenazado por un viejo socialista que quiere convertir a los Estados Unidos en otra Cuba o Venezuela en el continente americano. Un hombre tan "izquierda" que hace aparecer como un capitalista Barack Obama y prefería pasar su luna de miel de su segundo matrimonio en el clima inhóspito de la Unión Soviética en lugar de en una isla del Caribe caliente. Por lo tanto, Hillary no ha encontrado otra alternativa para una victoria de abrazar las políticas desastrosas de la "Obama" Mesías.

Sueños de Hillary motivan coalición de negros, mexicanos, mujeres y estudiantes universitarios que ponen el doble de Obama en la Casa Blanca. Sin embargo, Obama era un desconocido con un inmenso carisma. Hillary es un libro abierto de las fallas comprobadas, mentiras y males que carece de la capacidad de atracción mínima para estar en la Casa Blanca. De hecho, se prevé que la arrogancia y petulancia que le impide hacer contacto con la gente común que constituyen la mayoría de los electores.

Por otra parte, no se puede decir que es más fuerte en la política exterior en el apoyo a la suicida acuerdo con Irán. No se puede tener la emoción de algunos votantes negros que fueron a votar antes por uno de los suyos y ahora podría quedarse en casa. No se puede esperar un apoyo masivo de algunos mexicanos que fueron engañados por las promesas de Obama en una verdadera reforma migratoria, no una orden ejecutiva se cancelará cuando llega a la Casa Blanca por cualquier presidente republicano. No se puede proclamado campeón de la mujer cuando su marido es desafiado en público por su comportamiento depredador masivo. Y se puede olvidar el apoyo masivo de una juventud que están sirviendo como camareros, ya que no tienen títulos de doctorado en busca de trabajo.

Sé que todo lo que he dicho en este artículo no va a cambiar un milímetro la opinión de aquellos que se aferran a la línea de vida del legado destructivo de Barack Obama de Hillary.

También soy consciente de que no es necesario poner de relieve estos hechos a los determinados para poner fin a la pesadilla de los últimos ocho años. Escribo, por lo tanto, para el 40 por ciento de los estadounidenses que describen a sí mismos como independientes y podrían hacer obsesivo con el sueño de Hillary en la pesadilla que cerrará su carrera política deplorable.

Alfredo Cepero
alfredocepero@bellsouth.net
@AlfredoCepero
Director de www.lanuevanacion.com

Estados Unidos

2 comentarios:

  1. Señor Cepero ¿Tiene usted algún problema personal con la Sra. Clinton?

    ResponderEliminar
  2. Incoherencias de género en la escritura. Sic: "Hilary, se siente amenazadO". Parece escrito por un gringo que no conoce el español.

    ResponderEliminar