Los polarizados están desesperados, las últimas encuestas, Datanálisis por ejemplo, así lo señalan, y esos datos han generado una serie de medidas por parte del oficialismo que denotan su nerviosismo y que son conocidas por la opinión pública.
La aprobación de la gestión de Nicolás Maduro en mayo 2020 fue de 13,1%, vs. un 76,7% que la evaluó como negativa y se declararon como pro oficialistas solo 9%. A pesar de ello la oligarquía madurista pretende legalizarse o legitimarse a traves del control de una futura Asamblea Nacional. El gobierno tiene un rechazo que ronda el 80%. Por otra parte, la oposición, que se denomina G4, cuenta con un apoyo del 27% y se identifica un 58% como no partidario de ninguno de los dos bloques polarizados.
Ese 58% puede crecer al G4 negarse a participar en las elecciones que se avizoran para elegir cargos de representación popular. Ese sector, ni con uno ni con otro, definitivamente no es socialista ni nada que se le parezca.
Los liberales deben tener una numerosa fracción en la nueva Asamblea Nacional para ello proponemos públicamente la discusión sobre la COALICIÓN ELECTORAL LIBERAL integrada por quienes están incorporados voluntariamente al denominado CONVERSATORIO LIBERAL, y con quienes no hemos contactado, con las tarjetas que estén legalizadas en el CNE en ALIANZA PERFECTA en todos los circuitos electorales de Venezuela. VAMOS A CONSTRUIR UN CAMINO DE LIBERTAD.
Hemos contactado a numeroso liberales no incorporados a grupos formales y también a 16 grupos organizados políticamente, con los cuales tenemos pendiente un encuentro para discutir el proyecto enunciado, entre ellos a Movimiento Republicano, Movimiento Republicano Liberal, Partido Independiente de Venezuela, Rebelión de las Regiones, Visión Liberal, Liberales por Venezuela, Partido Liberal Creemos , Alianza Nacional Constituyente, Opina, Solidaridad Independiente, Resistencia Civil, Alianza Nacional Constituyente, ACEP, Visión Venezuela y otros que quieran integrarse a estas conversaciones y se autodefinen como liberales y partidarios de la descentralización y de la libertad.
En su reciente artículo de opinión @mibelis afirma: "Hay que ser astuto, distinguir y saber usar el músculo disponible; “ser zorro para conocer las trampas, y león para espantar a los lobos“, dice Maquiavelo. Todo indica que el debilitamiento propio de la atomización podría encontrar alivio en el reducto de una coalición repensada y amplia, sostenida por un propósito, un plan de largo aliento y divorciado de la fantasía; guiada por un pensamiento audaz, dúctil y pragmático"
La fuerza esta con las regiones que no quieren nada ni con el gobierno ni con la oposición socialista. Hay que iniciar el camino hacia la libertad. Las últimas encuestas señalan que ese camino está abierto para los liberales, conservadores y partidarios de la descentralización ¿Lo desaprovecharemos?
Debemos apresurarnos ya que juntos somos lo DIFERENTE, EL CAMINO DE LA LIBERTAD. EL RESTO DEL ESPECTRO POLITICO ESTA COMPUESTO POR DIFERENTES TONOS DEL SOCIALISMO Y DEL ESTATISMO
Carlos Padilla
carpa1301@gmail.com
@carpa1301
No hay comentarios:
Publicar un comentario