miércoles, 2 de diciembre de 2020

JULIO BELISARIO, CONTARPUNTEO CO EL ARTICULO DE ANTONIO LEDEZMA ( POR QUIEN DOBLAN LAS CAMPANAS)

Dr Antonio Ledezma

Gracias por su artículo ( POR QUIEN DOBLAN LAS CAMPANAS) que transcribo y comento en clave de la CANTATA CRIOLLA de Antonio Estévez y su clásico contrapunteo entre Florentino y el Diablo; y por favor no interprete que yo le estoy dando el papel del diablo y a mi el de Florentino; nada de eso; solo es una analogía apropiada para ilustrar el sesgo que cada dirigente político le imprime al origen y solución de la crisis; cuestión que naturalmente es su derecho.

Llama poderosamente la atención que ninguno de los líderes de la oposición marxista socialdemócrata identifica la causa estructural de la crisis; en cambio, todos sugieren de mil maneras distintas la presunta irreal solución: volver a la IV.

Las campanas doblan según el modelo de Estado que prefiera quien repica las campanas. Si es fanático del Estado federal marxista socialdemócrata centralista democrático marxista leninista stalinista y de la Constitución doctrinal totalitaria que centraliza el poder en el Presidente de la República y de los principios de Orden político de la mentira, el populismo y la opresión babilónicos las campanas suenan de un modo; pero si por el contrario quien repica las campanas es partidario del Estado federal descentralizado liberal clásico con gobierno parlamentario y de la Constitución doctrinal que descentraliza el poder en los parlamentos Nacional, Regionales y Municipales según los principios políticos bíblicos del Orden político de la verdad, el productivismo y la libertad integral individual, regional y nacional, totalmente ignorados en Hispanoamérica; suenan de otro modo.

AL: Por ese pueblo que no se ha detenido jamás. Por esos millones de venezolanos que acumulan más de 20 años dándole batallas a esta dictadura. Por esos jóvenes que se inmolaron y que continúan en pie de lucha, simbolizados por los centenares de muchachos que no se dejan arrebatar sus ilusiones. Por esas nuevas generaciones que saben que no hay nada más importante que la patria en la que nacieron y que es una causa inextinguible de lucha. No se hacen teñir por la muerte, más bien por la vida de los ideales que no se dejan matar, que resisten, que combaten, que no se entregan.

JB: Por ese pueblo que no se ha detenido jamás y que por fin se detuvo a pensar sobre la causa estructural de la crisis. Por esos millones de venezolanos que acumulan más de 200 años dándole batallas a todas las dictaduras desde la de Bolívar hasta la de Chavez/Maduro. Por esos jóvenes que se inmolaron ilusamente y que ahora continúan en pie de lucha, simbolizados por los centenares de muchachos que ahora no se dejan engañar por las mismas promesas populistas de los políticos amantes del Estado federal centralizado presidencial imperial centrocratohólicos y no se dejaran arrebatar sus ilusiones ahora bien fundadas en la libertad que ofrece el Dios verdadero y no el falso dios

EFC presidencial imperial del marxismo socialdemócrata. Por esas nuevas generaciones que saben que no hay nada más importante que la erradicación de la causa estructural de la crisis que es el EFC presidencial imperial y la CNRBV 1999(CNRV1961) de la patria donde nacieron; una causa inextinguible de lucha.

No se hacen teñir por la promesa engañosa de la resurrección del EFC marxista socialdemócrata presidencial imperial, irremediablemente muerto, sino por la vida del Estado federal descentralizado parlamentario; porque los ideales fundamentados en el Orden Político de Dios no se dejan matar, sino resisten, combaten, y no se entregan.

AL: Cuando se escriba la verdadera historia se tendrá que contar las veces que millones de venezolanos tomaron las calles, coreando consignas alegóricas a la libertad. Se tendrá que decir, con detalles, lo valiente que fueron las mujeres al momento de gritarle a Chávez “con mis hijos no te metas”. Será inevitable evocar las concentraciones en las plazas públicas, desde donde millares de personas asumían el riesgo de desafiar la represión de un régimen intolerante. Y recordaremos a los valerosos productores agropecuarios impugnando la Ley de Tierras que dio lugar a esa seguidilla de atropellos. Le rendiremos homenaje póstumo, aunque sea en silencio, a Franklin Brito que entregó, gramo a gramo de su masa corporal, por los principios de propiedad privada que la tiranía desconocía.

JB: Cuando se escriba la verdadera historia se tendrá que contar las veces que millones de venezolanos tomaron las calles, coreando consignas alegóricas a la verdadera libertad. Se tendrá que decir con detalles, lo valiente que fueron las mujeres al momento de gritarle a Chávez “con mis hijos no te metas” y Chávez amparado en la CNRBV 1999(CNRV1961) seguía embruteciendo y atropellando a los hijos, porque esas madres no tenían poder parlamentario capaz de detener al tirano.

Será inevitable evocar las concentraciones en las plazas públicas, desde donde millares de personas asumían el riesgo de desafiar la represión de un régimen intolerante que se reía amparado en sus poderes constitucionales totalitarios militar, económico, judicial y educativo.

Y recordaremos a los valerosos productores agropecuarios impugnando la Ley de Tierras, implorándole compasión al tirano, porque no tenían poder parlamentario para derogar esas leyes en los parlamentos regionales y municipales, lo qu da lugar a esa seguidilla de atropellos. Le rendiremos homenaje póstumo, aunque sea en silencio, a Franklin Brito que entregó, gramo a gramo de su masa corporal, por los principios de propiedad privada estampados en la CNRBV1999(CNRV1961) que la tiranía desconocía, porque esa misma Constitución le da poderes para hacerlo y porque el Parlamento Municipal que debía proteger y defender a Brito carecía de poder y es principalmente un simple pagador de la nómina, igual que los rectores de las universidades, cuando se la envía el PR, igual el Gobernador de Estado: un simple recolector del IVA que envía al PR y dispone del mismo como quiere, todo gracias a la CNRBV 1999(CNRV1961).

AL: Y volveremos a enumerar en una lista los nombres de los hatos, de las fincas, de las empresas lecheras, avícolas, pesqueras, porcinas y ganaderas, que hoy son un montón de ruinas.

JB: Y volveremos a enumerar en una lista los nombres de los hatos, de las fincas, de las empresas lecheras, avícolas, pesqueras, porcinas y ganaderas, vendidas con sobreprecio al bienintencionado Gobierno de RB por propietarios adecos que dieron al traste con la tan cacareada reforma agraria; que hoy son un montón de ruinas porque los Parlamentos Regionales, autenticas esfinges burocráticas carentes de poder constitucional para cumplir con sus funciones naturales, no podían protegerlas, ni apuntalar sin populismo ni corrupción sus desarrollos.

AL: Hoy esas campanas doblan para que no olvidemos a los talentos de Radio Caracas Televisión, ni los de las emisoras asaltadas en nombre de una falsa revolución. Hoy nos diremos en susurros, que falta hacen los diarios impresos, los de circulación nacional como los que se imprimían en los estados del país como testimonio de la descentralización de la información.

JB: Hoy esas campanas doblan para que no olvidemos a los propietarios y talentos de Radio Caracas Televisión y resto de radioTV emisoras discretamente subyugadas por las asignaciones de las pautas publicitarias de los Gobiernos presidenciales imperiales de la IV en nombre de una chucuta democracia representativa temporal e imperfecta para venderla como eterna y perfecta. Hoy nos diremos en susurros, que los diarios impresos, los de circulación nacional como los que se imprimían en los estados del país eran controlados por el cupo de papel importado a voluntad del testaferro empresario afecto al Gobierno, como testimonio de la demagógica, cínica y falsa diversificación y descentralización de la información.

AL: Hoy esas campanas despertarán a más de un ciudadano rendido por el cansancio de tanto esperar dentro de su automóvil, a que le llegue el turno para «echar unos pocos litros de gasolina», y con lágrimas en sus ojos se dirá a sí mismo ¡que dolor tan grande siento de saber que liquidaron a nuestra Pdvsa y que las refinerías que eran patrimonio nacional hoy están reducidas a chatarras!

JB: Hoy esas campanas despertarán a más de un ciudadano rendido por el cansancio de tanto esperar dentro de su automóvil, a que le llegue el turno para «echar unos pocos litros de gasolina», y con lágrimas en sus ojos se dirá a sí mismo ¡que dolor tan grande siento de saber que los dueños constitucionales según la CNRBV 1999(CNRV 1961) liquidaron a la que nos decían era " nuestra Pdvsa"; nny que las refinerías que eran, dizque patrimonio nacional, también propiedad constitucional del PR de hoy están reducidas a chatarras!

AL: Esas campanas deben sonar durísimo para mantener alerta la conciencia de lucha de un pueblo indoblegable. Que se escuchen en todos los rincones del país para que nadie se rinda, para que nadie sienta que no vale la pena continuar la predica en pos de la libertad de Venezuela.

JB: Esas campanas deben sonar durísimo para mantener alerta la conciencia ciudadana de lucha de un pueblo indoblegable que ya comenzó por el Táchira con la ONG LA REBELION DE LAS REGIONES, pacífica, democrática, sustentada en los pocos derechos políticos ciudadanos que milagrosamente ofrece la CNRBV 1999(CNRV1961) porque no tienen atribuciones presidenciales conque el PR pueda legalmente ahogarla. Ya comenzó en todo el país la primera batalla conmocionarte interna y externamente, relevante, significativa y vinculante: la CONSULTA POPULAR para que nadie se rinda, para que nadie sienta que no vale la pena continuar la prédica en pos de la identificación de la causa estructural de la crisis y su erradicación pacífica en pro de la libertad integral y verdadera que ofrece una nueva Constitución que no corone un PR amo de todo sino Parlamentos Nacional , Regionales y Municipales amos del poder, de los recursos minerales, del IVA, de la educación, la justicia, la salud y el ejército; y disponen, implementan y vigilan la manera como se debe organizar y funcionar las instituciones, las agroindustrias y servicios en libertad, en las Regiones y los Municipios de Venezuela.

AL: Esas campanas deben tronar para llamar la atención de quienes tenemos responsabilidades de conducción de una ciudadanía que esta presta a proseguir su cruzada, pero con la determinación de no dejarse utilizar por falsos representantes de sus sueños libertarios.

JB: Esas campanas de la REBELION DE LAS REGIONES están tronando y llamando la atención a la acción pacífica y organizada a quienes tienen responsabilices de instrucción y apoyo moral y logístico como las iglesias cristianas; de conducción e implementación como los PP y las ONGS y demás organizaciones de la Sociedad Civil Organizada de quien procedió La CONSULTA y la propuesta la REBELION DE LAS REGIONES; de una ciudadanía que esta presta a proseguir su cruzada, pero con la determinación de no dejarse utilizar por falsos representantes de sus propias codicias, alienaciones, políticas y modelos de Estado (EFC) presidenciales imperiales apuntalados por Constituciones totalitarias stalinistas decadentes y destructivas.

Se suscribe de usted muy atentamente 


Julio Cesar Belisario Mejías
jbelisar789@gmail.com
@jbelisariom
Delenda Est Centralismus Et Populismus
Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario