viernes, 25 de diciembre de 2020

RICARDO VALENZUELA, HAY UN NUEVO SHERIFF EN EL PUEBLO, REFLEXIONES LIBERTARIAS

En la historia política mundial hay dos personajes que, en mi opinión, han sido un ejemplo y demostración de valor, patriotismo, de propósitos limpios y un supremo afán de hacer el bien, Luis Donaldo Colosio en Mexico y John Kennedy en EU. Y si analizamos más sus vidas encontraremos dos rasgos que podemos identificar como coincidencias. Ambos fueron enemigos del establishment establecido y los dos fueron asesinados. Y si escarbamos aún más profundo encontraremos otras, pero, la que siempre ha llamado la atención de los analistas más filosos, es la red de enemigos y traidores con la que los arroparan para cobardemente asesinarlos y, manipulando las instituciones, llevar la culpa hacia los clásicos chivos expiatorios.

Entre las lecciones que la vida nos ofrece con el transcurrir de los años en que se van formando nuestros valores, hay dos rasgos que siempre se identifican en los hombres de valores firmes. Odian profundamente la traición y a quienes no respetan la palabra que, para los verdaderos hombres, debe ser sagrada. Dos perfiles que siempre transitan unidos y, lo alarmante, muy practicados en la política de los traidores y rajones. Y hablamos mucho de la gran evolución de las sociedades puesto que, supuestamente, abandonamos el barbarismo elevando nuestras conductas para formar un mundo civilizado, ordenado y virtuoso.

Pero, si volteamos hacia donde operan nuestros gobiernos, nos daremos cuenta qué son el mejor ejemplo para rebatir el concepto de mundo civilizado y sociedades que han evolucionado hacia la virtud. Los gobiernos que deberían defender a sangre y fuego lo que juran proteger, la verdad, lealdad con la sociedad, honorabilidad, es lo que las burocracias a pesar de sus juramentos nunca cumplen. El comportamiento del sistema judicial en la encrucijada que ha enfrentado EU en la elección y en las semanas posteriores, no es solo haber incumplido lo que es su responsabilidad, sino abiertamente negarse a cumplirla, dando un portazo en la cara a los millones de ofendidos buscando lo que ellos pregonan, “justicia”.


Sin embargo, no es de extrañarse porque los últimos cuatro años han sido suficientes para darnos cuenta de la agresiva decadencia del gobierno de EU. Una institución que ha sido tomada por el grupo criminal más peligroso del mundo. Una mafia que, desde hace mucho tiempo, ha estado tejiendo una tenebrosa telaraña con la que, como a las moscas, han atrapado todo el país para actuar con una ilimitada libertad. Y esta criminal institución es sumamente letal cuando, como en la conquista de México, se uniera el poder de los españoles y el salvajismo caníbal de las tribus deseosas de aniquilar a su gran enemigo, los aztecas, y de esa forma destruyeron los tres imperios más desarrollados del nuevo mundo, Azteca, Maya e Inca.


La diferencia es que los españoles, utilizando el salvajismo de las tribus, destruían para construir. Pero, lo que se vive en estos momentos en EU, son los criminales mayores, a través de los rufianes, destruyendo para subyugar, oprimir en su paso a una destrucción total. Porque los pueblos destruidos son muy fáciles de aplastar, explotar, y el mejor ejemplo lo tenemos en toda América Latina. Es el mismo esquema de China, primero destruyeron con el comunismo puro para, después, engañando al mundo libre, saquear la riqueza del todo el globo para acumularla entre sus militares y miembros del partido comunista. Y, en el proceso, mantener a más de mil millones de sus ciudadanos hambrientos, programados para lamer el arado o terminar en sus campos de concentración o en el cementerio.


Y, la señal más clara cuando los países inician esta ruta es la destrucción de su sistema judicial, su estado de derecho y los derechos individuales. Los crímenes descarados de los Clinton, Obama, Biden, Pelosi, Soros, Antifa, BLM han permanecido en la más vergonzosa impunidad para convertirse en patrón de conducta, no solo permitido, sino admirado. Quienes afirman hemos abandonado el mundo donde privaba la ley del más fuerte, están totalmente equivocados. No solo no lo hemos abandonado, se ha transformado, modificado y, en lugar de la ametralladora Thomson de la era Al Capone, ahora se usan sofisticados mecanismos financieros cortesía de la nueva tecnología como opciones, swaps, futuros, “tratados de libre comercio” y, si algo les falla, para eso tienen los rescates del Fondo de la Reserva Federal, un sistema judicial bajo su mando y, lo más importante, una nueva constitución que les dará licencia para que todo luzca legal como ya lo han logrado con el aborto, matrimonios homosexuales, y ahora será el turno de la pedofilia.


Ahora termina el sueño americano y debemos darnos cuenta qué hay un nuevo sheriff en el pueblo, se llama Xi Jinping y este luce aún más poderoso que el Estado Profundo. Es cuando nos parece que Maduro, el carnicero de Venezuela, tuvo razón cuando hace unos días eufóricamente afirmara; “Damos la bienvenida a los EU al círculo del Socialismo Bolivariano y felicitamos efusivamente al camarada Biden” Empieza la nueva era Obama y Xi Jinping con su nueva constitución que desde años ha sido preparada por “Centro para la Democracia de Santa Bárbara”, y en estos momentos calienta el brazo. No hay que temer que se modifique la constitución después de más de doscientos años de vida, lo verdaderamente aterrador es la nueva que ya está lista.


Ahora se inicia una nueva era archivando la moral, el patriotismo, la integridad de la ley. Las nuevas directrices serán una mescolanza donde no se distinguirá lo bueno de lo malo, lo que está bien de lo que está mal. Ahora todo será relativo, un caos ideológico que, sin duda, destruirá la fibra social ya muy herida. No nos dimos cuenta qué, los principios no son legislados, copiados o inventados. Son descubiertos. Y eso es lo que se ha estado destruyendo y, ante un vacío de esa naturaleza, se estará llenando con odio por el país, la destrucción de la familia, la ausencia de respeto para lo que se debe respetar, ignorancia pública que facilita el control, destrucción de la privacidad, confusión, miedo, dependencia, destrucción de la historia, de la religión.


Pero, ellos no lo estarán haciendo porque son irresponsables o por estar equivocados, ellos saben perfectamente lo que han estado ejecutando y los objetivos que persiguen que estarán activando como al toro que en las corridas le infringen heridas que sangren profusamente y pierda su fuerza. Ellos tienen un mandato muy claro; impulsar a China hacia la grandeza aplastando a los EU. Y, lo más triste e increíble, los ejecutores de esta ejecución no son potencias extranjeras enemigas, son los enemigos internos llevando al país hacia su nueva servidumbre ¡El rey ha muerto, viva el rey!            

 

Ricardo Valenzuela
elchero@outlook.com
@elchero
http://refugiolibertariol.blogspot.com
Mexico-Estados Unidos 

 

El mercado libre no ofrece garantías, privilegios especiales, favores, monopolios, oligopolios, subvenciones, ventajas, protecciones, subsidios, apoyos, tratamientos especiales, distinciones, dádivas, cancelación de deudas, en pocas palabras, como lo afirmara Milton Freedman, no hay free lunch. Por eso es tan impopular y por muchos odiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario