sábado, 15 de agosto de 2020

CARLOS PADILLA, AGRADECIMIENTO Y DECLINACIÓN


Políticamente soy partidario de la activa participación en la política, entendida esta como la disciplina que trata del gobierno y la organización de las sociedades humanas y como influencia positiva en los entes que forman parte de mi medio social. A ella me he dedicado desde mi más temprana edad. No pretendo presentar un currículo, pero he participado en luchas estudiantiles, militancia en partidos políticos, actividad gremial y en cuanta oportunidad se me ha presentado para desarrollar presencias y liderazgos.   


Mi carrera docente se inició en la Educación Media Privada y Pública, en los Institutos Universitarios, en donde ocupe los cargos docentes y de dirección más importantes y en diferentes Universidades para Jubilarme como Profesor Titular Universitario después de más de treinta años de actividad en el área de la formación y adiestramiento de recursos humanos.   

Ahora trabajo diariamente en este instrumento de divulgación de opiniones, El Republicano Liberal, durante 13 años ininterrumpidamente, en el cual he puesto dedicación y recursos. 

Debo agradecer a los partidos políticos y a personalidades de ese sector, a los cuales no nombrare por respeto a sus propuestas, sus invitaciones para representar mediante mi candidatura a diputado de la Asamblea Nacional a las tendencias que ellos representan. Soy liberal y me enorgullezco de ello y ellos han compartido mis propuestas a tono con lo que sectores de la población posiblemente votante respaldan. Me declarado comprometido con la salida pacífica, constitucional, democrática y electoral de la crisis que nos castiga y así lo mantengo. 

Pero es el caso que dadas mis condiciones personales y económicas me veo imposibilitado para sostener en estos aciagos momentos la actividad y los costos de una campaña que además de incierta, cuenta con poca credibilidad y/o respaldo de amplios sectores nacionales e internacionales. Por ello declino sus generosas ofertas de hacerme abanderado de sus propuestas en esta hora menguada de la patria. 

Si mi salud y Dios me dan más tiempo del que ya me han dado espero otras oportunidades para hacer valer sus propuestas de participar con mi candidatura para cargos de elección popular o de dirección política partidista. 

Quedo a la orden, como editor del único diario digital especializado de opinión  , para seguir promocionando sus excelentes ideas mediante la  publicación en las redes y próximamente, si Dios lo permite, en edición física impresa.  

Con mi más cordial saludo libertario, quedo de ustedes siempre amigo y respetuoso de sus posiciones personales, políticas, éticas e ideológicas. 

Finalmente declaro mi apoyo a la propuestas presentadas por La Rebelion de las Regiones en el sentido de una Consulta Popular Universal  Vinculante, tal como se expresa en el texto pblicado en  https://elrepublicanoliberalii.blogspot.com/2020/08/propuesta-para-realizar-una-consulta.html

Por una Venezuela descentralizada y que viva en bienestar y libertad. 
Dios y Federación   

Carlos Padilla 
carpa1301@gmil.com 
@carpa1301 

No hay comentarios:

Publicar un comentario