domingo, 23 de agosto de 2020

JUAN DE DIOS RIVAS, AÑOS REINANDO LA POBREZA Y CORRUPCIÓN, LÓGICAS Y UTOPÍAS

Los venezolanos están perdiendo la fe y esperanza en diálogos de “cogollos polarizados con intereses corrompidos” de las “cúpulas PSUV/GPP/G4/G7/Mesita” con unos partidos políticos opositores “más” arrimados en la conchupancia y otros que los eluden para que no se expresen. Estos polarizados gastan dinero en dólares que le hacen falta a miles de venezolanos para comer y comprar medicinas y el resultado sigue siendo catastróficos, espectáculos inmorales, con una inflación dañina y un uso y abuso “pervertido” de cobrar en dólares, sin pensar que la gran mayoría de los venezolanos no tienen acceso a dólares y no cobran sino en piches Bs. que no les alcanza para nada ¿Hasta cuándo se burlan, mienten y engañan al pueblo?

¿El Libertador Simón Bolívar no es el ejemplo que siguen los socialistas del siglo XXI y G4 y opositores corrompidos?, nuestro libertador dijo: Me vería como un hombre indigno, si fuera capaz de asegurar lo que no estoy cierto de cumplir, 08/10/1812. Hoy es evidente que la bizarrearía, improvisación, mala fe, totalitarismo, presos políticos, torturas, CNE parcializado e ilegitimo, pueblo miserable, mentiras y corrupción son los atributos presentes y de uso común en el entramado pervertido socialista “comunismo” y burocrático de los enchufados

¿Loquera o propósito perverso gubernamental y politiquero?

Ha habido un empeño sistemático en utilizar (mal por interés o mal implementación) los procedimiento modernos de gerencia, administración y operación, su objetivo perverso es seguir esclavizando al pueblo “con misiones, populismo esclavizante, carnet de la patria, cajas CLAP (con alimentos malos, pocos, cuestionadas marcas de productos y evidente corrupción con testaferros y bachaqueros, etc.), dadivas menesterosas, promesas y comportamiento falsos”, los cuales ya no dan esperanzas y menos soluciones de bienestar y seguridad social. El pueblo se los ha calado durante largos años, sacrificados y empobrecedores. 

Los resultados son nefastos y trágicos con demasiadas “muertes, enfermedades, pobreza y carencias”; estamos de primero en miseria y pobreza en América Latina, el pueblo emigra y está desesperado, hambriento, sin alimentos, salud y medicina, por eso escribe en las paredes su protesta “Ni Chávez vive, ni Maduro sirve”, y pronto se las ‘van’ a cobrar en las calles con protestas violentas. Dios salve a Venezuela de derramamiento de sangre entre hermanos y guerras civiles o por invasiones. 

La Paz solo retornara cuando hubiese elecciones libres, transparentes, plurales y democráticas “con la  participación de todos los Partidos Políticos que han existido en las últimas dos (2) décadas” y un CNE con rectores independientes y probos. La burocracia psuvista ha matado el GPP y no tiene directores “Lideres” que jueguen un papel didáctico y pedagógico en una organización estatal responsable, para el éxito del servicio público y buena gerencia administrativa. Un gerente efectivo debe poseer una combinación de habilidades, competencias, valores, principios, preparación interpersonales, técnicas de comunicación, gestión de conflictos y herramientas de liderazgo, no puede y ni debe dedicarse a la corrupción y mentira como propósito de gestión. Son frecuente los cambios de ministerios y se llevan a la rosca a otros cargos y cada día los resultados son peores. Debido a la diversidad de los empleados mal formados y sin carrera administrativa, la calidad de desenvolvimiento y eficiencia son muy malos. Los gerentes también deben tener un conocimiento básico de cómo los individuos prosperan y obtienen reivindicaciones en el desempeño de sus función “sin corrupción” en una organización publica sin carrera administrativa, contratación colectiva y buenos sueldos. La administración pública del socialismo empuja al funcionario a la corrupción y mala prestación de servicio. Resultado no se cuenta con trabajadores honestos, inspirados y motivados. Un gerente ineficaz no tiene la capacidad de extraer lo mejor de los empleados descontentos y enterados de la corrupción de sus jefes, lo que lleva a malos resultados en dar electricidad, agua, buenos servicios público y gerencia buena y honesta para el bien común y rescatar PDVSA.

En Venezuela ya existen las villas miseria o villas de emergencia de la Argentina, expresión equivalente a las favelas de Brasil o a las callampas chilenas, son varios barrios y caseríos que albergan a estas personas sin recursos económicos, que se instalan en las periferias de importantes ciudades, en terrenos desocupados, no propios, donde construyen sus viviendas precarias “ranchos”, sin planificación, seguridad y servicios públicos. Hasta el Gobierno Socialista entrega “malas urbanizaciones” que terminan en un mal vivir y llenas de delincuentes. Los Gobernadores y Alcaldes ya son malos y corruptos. Se habla de miseria para referirse además, a cosas, y no al ser humano. Así decimos por ejemplo, que el salario que recibimos es una miseria, o que el desayuno o almuerzo que nos sirvieron o le ponemos en la lonchera (o una bolsita) hoy a los niños y jóvenes “por su poca cantidad y calidad” resulta miserable. La miseria hoy de los adultos mayores y asalariados en el país de petrodólares es indigna y repudiable. A nuestra Nación sólo la salva un gobierno de Unidad Superior Nacional, una Convergencia hacia “UNA UNIDAD NACIONAL ALTERNATIVA”, donde se conjuguen todas las buenas voluntades políticas, empresariales, sociales y humanas, ahí hay que incluir a gente extraída de esos “polos corrompidos” culpables “sin alegatos” de este desastre, conocidos como “los extremos socialistas/social demócratas MUD/G4/G7/PSUV/GPP/Mesita (hoy todos parecen la misma cosa) y conchupados”; en el medio está la nueva mayoría del 82% de indignados y desposeídos, que somos los venezolanos honestos, de trabajo, clase media, ingeniosos profesionales, técnicos y trabajadores emprendedores, apóstoles del bien común y la justicia social. Venezuela debe recuperará su puesto de respeto, valores, buen vivir y grandeza ya.

Juan de Dios Rivas Velásquez 
rvjuandedios@gmail.com
@rvjuandedios  

No hay comentarios:

Publicar un comentario